|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue el mx player pero no quiero verlos en 2k sino en 4k,que no tiene sentido?no importa yo quiero verlos en 4k por el simple hecho que el note 3 si puede y este no, el note 4 también los mueve bien, en fin es una lástima porque el móvil me tenía encantado pero hoy mismo se vende
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas bola hombre....
Que el Nexus reproduce vídeos 4k (escalados a 2k por la pantalla) ya lo sabe todo el mundo... Sólo hay que grabar un vídeo en 4k con la cámara y reproducirlo. También se pueden ver otros vídeos si tenemos un reproductor con los codecs adecuados (VLC, MX player...) Se ha explicado por activa y por pasiva, pero cuando no interesa... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue el mx player pero no quiero verlos en 2k sino en 4k,que no tiene sentido?no importa yo quiero verlos en 4k por el simple hecho que el note 3 si puede y este no, el note 4 también los mueve bien, en fin es una lástima porque el móvil me tenía encantado pero hoy mismo se vende
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que no te has leído el hilo y las respuestas? Tengo el note 3 y el nexus 6, puedo compararlos aquí mismo, mismo video, 4K, reproduciendose sin problema, espectacular en el nexus 6 debido a su resolución. A ver, que si lo reproduce con algún otro reproductor, esto es android puro y le faltan codecs. LEE!!! el hilo pero si no sabes leer y estás cerrado (Como lo vienes demostrando) definitivamente el móvil "te quedó grande". Vendelo y no vengas a crear este tipo de hilos, más que idiotas. Lo siento por el tono, pero es que ver a compatriotas actuando así, cabrea a cualquiera. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Santo Dios, por eso es que a los mexicanos nos catalogan de tontos...
¿Es que no te has leído el hilo y las respuestas? Tengo el note 3 y el nexus 6, puedo compararlos aquí mismo, mismo video, 4K, reproduciendose sin problema, espectacular en el nexus 6 debido a su resolución. A ver, que si lo reproduce con algún otro reproductor, esto es android puro y le faltan codecs. LEE!!! el hilo pero si no sabes leer y estás cerrado (Como lo vienes demostrando) definitivamente el móvil "te quedó grande". Vendelo y no vengas a crear este tipo de hilos, más que idiotas. Lo siento por el tono, pero es que ver a compatriotas actuando así, cabrea a cualquiera. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
No veo el porque tengas que llamarme idiota ni ofenderte a ver si algún moderador hace algo, por otro lado yo solo quiero reproducir un video de YouTube en 4k que descargue con tubemate, realmente no uso videos en 4k ni me interesan todos los que veo son 1080p pero me llena de rabia que otro móvil del año pasado si pueda y este no eso es todo, ahora ya me has aclarado lo de los codecs ok entiendo eso era todo lo que quería saber, pero de ahí a decir que ningún móvil reproduce 4k por dios t9dos los que he tenido tanto note 3 note 4 g2 g3 g flex etc los reproducen, pero bueno disculpa si ofendí a alguien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estás muy equivocado. Ningún móvil reproduce 4k, el reproductor de esos móviles tiene más codecs y reproducen el video porque lo redimensionan a 1080p. Que el reproductor nativo de android es una mierda todos lo sabemos, pero para eso tienes en play store bien buenos. Pero como ya te he dicho antes, si en lugar de descargar los videos en 4k los bajas en 2k ahorrarás mucho tiempo y mucho almacenamiento. Además esos videos se van a ver mejor en el n6 que en cualquiera de los otros 2.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vendelo y pilla el note 4 , se asemeja mas a tu gusto.
No todos saben lo que es realmente android puro. Si asta tu firma es: notero de corazon. Por lo tanto pilla un note. Saludos.
Última edición por angelin450 Día 08/02/15 a las 00:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo también una note 4, en todo me gusta mas el nexus excepto en lo capado que esta Android puro, saludos y ya se puede cerrar el hilo mi duda esta resuelta
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. No lees todo lo que te están diciendo? Lo que hay leer a estas alturas. Tío de verdad tienes que leer mucho todavía sobre pantallas resoluciones android... No tienes ni idea de lo que estas hablando. Ni el note 4 reproduce 4k lo va a hacer el 3... Corre cambia el nexus y pilla el g2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela. No lees todo lo que te están diciendo? Lo que hay leer a estas alturas. Tío de verdad tienes que leer mucho todavía sobre pantallas resoluciones android... No tienes ni idea de lo que estas hablando. Ni el note 4 reproduce 4k lo va a hacer el 3... Corre cambia el nexus y pilla el g2...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La capacidad del sensor y chip que otorga al dispositivo de calidades de grabación a 4k no quiere decir que las muestre en un panel preparado para la mitad de pixeles Creo que lo he explicado bien Yo en el nexus 6 reproduzco los videos 4k que me he bajado del tubemate |
|
|
||||
|
||||
|
Graba a 4k pero lo.visiona en 2k,tiene soporte para 4k que puedes visualizar en un monitor o tele con dicha resolución ,pero si lo reproduces en el note 4 la resolución máxima a mostrar es 2k ya que el panel no soporta una resolución de píxeles mayor,puedes reproducir cualquier video 4k en el dispositivo pero no verás la resolución real del video,la veras en calidad 2k pese a que el dispositivo tenga capacidad de grabación en mayor resolución.
La capacidad del sensor y chip que otorga al dispositivo de calidades de grabación a 4k no quiere decir que las muestre en un panel preparado para la mitad de pixeles Creo que lo he explicado bien Yo en el nexus 6 reproduzco los videos 4k que me he bajado del tubemate ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se, muestra en 2k pero SI reproduce los videos en 4k,sin embargo el nexus NO reproduce los videos en 4k ni aunque los muestre en 2k como dices, entonces cual es la diferencia de que el note 4 si los reproduzca y el nexus no? En todo caso si como dices lo reescala a 2k debería entonces moverlos fácil no?
![]() Moderador en 3, 2, 1... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se, muestra en 2k pero SI reproduce los videos en 4k,sin embargo el nexus NO reproduce los videos en 4k ni aunque los muestre en 2k como dices, entonces cual es la diferencia de que el note 4 si los reproduzca y el nexus no? En todo caso si como dices lo reescala a 2k debería entonces moverlos fácil no?
![]() Prueba: ¿Alguna pregunta mas? Última edición por Ekine Día 09/02/15 a las 11:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un circo, muchas gracias a todos por sus ofensas y por su cooperación, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja troleo epico el del creador del post.
Oye pinxe, porque con el nokia 3310 reprodusco 16k y con el nesus no? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||