|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos como siempre full wipe, porque tengamos en cuenta que es una custom rom los desarrolladores no se hacen responsables de bugs si no haceis lo pertinente. Estoy usando la rom de albe95 y me encanta todas las funcionalidades uqe tiene que este en español y todo. El fix del wifi: funciona perfecto ni un solo reboot por ahora(3horas) no se si pasara en el futuro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
primer paso: instalar la rom, esperar unos 10 min a que inicie, y después reiniciar e instalar el kernel, es asi? porque tarda bastante, yo lo estoy haciendo asi, e echo todos los wipes formats y demás..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te iniciado aun .??
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tarde lo suyo merece la pena ten en cuenta que tarda porque se inicia en ART no en dalvik mierdoso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener en cuenta que esto es un port no es para nuestro dispositivo directamente asi que las cosas seran peores que si fuera exclusivo del i9505 aun asi no nos podemos quejar xd es la primera ver que me gusta touchwiz la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón esta vez si que se lo antes currado .ahora falta que le metan mods y demás .Y el fondo en negro que en blanco deslumbra un poco .Y además consume más no crees
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módem lleváis o eso no importa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un pelin de overclock, si os dais cuenta a subido la memoria de 1,77 a 1,78. El movil va rápido va genial. Yo demomento no me muevo de esta "si no reinicia" saldré de esta si la lollipop original vale la pena, pero vendrá con muchisima mierd.. de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio la lollipop es tal cual esta, fondos blancos y verdes y los menus asi, sin los ports de s5, a no ser que los reproductores para el s4 samsung los saque igual que s5. Yo creo que esta incluso será mejor que la original. Y la irá mejorando con zips seguramente, aunque creo que no hay nada mas que mejorar es una pasada.
Tiene un pelin de overclock, si os dais cuenta a subido la memoria de 1,77 a 1,78. El movil va rápido va genial. Yo demomento no me muevo de esta "si no reinicia" saldré de esta si la lollipop original vale la pena, pero vendrá con muchisima mierd.. de samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto es que el blanco deslumbra pero ya sacaran un tema negro solo hay que esperar un poco alex74 ha dicho hoy que hara el tema pero no hasta uqe samsung saque suversion oficial y le convence el proyecto ya que seria cambiar todo el framework y en lollipo es un coñazo porque sabiendo que touchwiz es una capa de personalizacion vemos que aosp tambien es en tema blanco y no disponemos de theme engine como en cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
si es igual que esta, perfecto. Aunque voy a congelar unas cuantas app's porque aunque la bateria no baja rápido, consume demasiada ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías describir que pasos habría que hacer para instalar para que vaya todo correctamente? Que kernel hay que flashear? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo puesta y de verdad ...
Impresionante X ahora va muy fina y el arte se nota bastante .yo la e instalado limpia y cero problemas .wipes y formats .y la e instalado .y despues el kernel .me a tardado 10 minutos mas o menos en arrancar . |