|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No marca el porcentaje por el idioma, se ve que el español es más largo que en inglés y el texto no hace scroll. Si ponemos idioma en inglés si saldrá el porcentaje. Yo de todas maneras utilizo la aplicación gsam battery monitor, ahí te da todos los valores. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Heeey
![]() Yo si tengo un fallo de diseño y de mi parte haha Hce mucho jugué Hill Climp Racing...y ahora lo instalé, pues bien como soy medio menso haha al acelerar y poner presión, es como si apretara el boton home, me mandaba atrás o se abría smart voice haha....y ahora lo volví a intentar y ya no lo hace haha bueno lo cale 4 veces y las cuatro me lo hixo...despues me espanté y dije lo voy a descomponer y no tiene mucho tiempo así que le hice despasito pero ahora ya no lo hace afortunamente....quien sabe que fue haha Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega mañana y menudo bajón me ha entrado al leer esto... Espero que no tenga problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me acaba de llegar mi mx4 pro.. realmente es un buen equipo pero tengo pequeñas dudas ya lo configure a mi modo, me gusta la opcion en accesibilidad que puedes usar Home hey touch como retroceso o back.. lo he usado asi ya varias horas y he notado que la sensibilidad es baja, estoy acostumbrado a los botones capacitivos de los galaxy y al tocarlos responden, el del meizu debo tocarlo (no precionarlo) pero aveces no jala yo se que lo toco muy suave pero ya estoy acostumbrado
no habra un app donde se pueda modificar la sensibilidad de los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues por aquí mis impresiones medianamente negativas: para mi gusto el botón home dactilar es un extra que yo no uso, además del ruido que hace la problemática de que un día se rompa de tanto apretar, echo en falta botones capacitivos sin tener que apretar nada máxime que no siempre funciona la huella y lo mas coñazo es no tener nada físico para poder darle atrás amén de que si le pones un protector de cristal la huella queda prácticamente inservible al igual que la acción de ir atrás aparte de que se te llena de mierda el hueco del botón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sí lo sé que esa opción existe pero con protector de cristal templado cuesta muchísimo activarla por el grosor y sin él también debes de colocar el dedo de cierta forma o ejercer cierta presión porque no siempre se activa...a mí no me aporta nada sino un extra a la hora de venderlo porque yo por mí se lo hubieran ahorrado y no encarecer tanto el precio del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ahora mirando bien las especificaciones internas del móvil con el cpu-z me he llevado un buen chasco ya que dice bien claro que la máxima frecuencia es de 1500ghz y la batería también nos da de capacidad 2400mah y el cpuspy también muestra sólo 1500ghz y cada vez que lo activo para ver cuanto lleva en cada frecuencia se pone automáticamente en 1500 a consumir por un tubo...eso sí en reposo por lo menos yo cási no me consume también es verdad que he desinstalado toda la basura y desactivado la mayoria de procesos de google con el disable service y greenify con las apps que siempre estaban activadas...y no digan que existe incompatibilidad con estos programas y que surgen conflictos y que dan datos erroneos, con otros terminales dicen capacidad y velocidad correctas por qué este modelo no?? desgraciadamente muy desilusionado. He aquí algunas capturas:
![]() ![]() ![]() Supongo que al sumar varios procesadores no sé como va eso se podría llegar a los 2000 prometidos pero habría que hacer overclocking o modificar kernel que por ahora creo que es imposible. A otros compañeros he visto que el cpuspy les de velocidades de 1600 y pico y yo no las veo por ningun lado ni tampoco en alto rendimiento Última edición por petertrol Día 07/02/15 a las 22:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Timo con la batería solo tiene 2400 mah
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo k meizu se la vaya a jugar engañandonos con las especificaciones del movil, vamos ni de coña
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la prueba,yo he probado con varias apk y todas dan lo mismo 2400 mah |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima prueba hecha con Battery Monitor pro,y lo mismo 2400 mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer pruebas a ver pero desde ya os digo k lo dudo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok,haber que te da a ti
|
|
|
|
No os preocupéis por lo de la batería, el CPUZ y demás programas es raro que digan la capacidad real de la batería, siempre fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k yo m imaginaba, hice la prueba con varios apks y todos m daban diferentes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@alexis8 que firmware llevas de flyme la 4.2.2? porque yo llevo todavía la 4.1.1.3A y fíjate que tu pantallazo de cpu-z no tiene nada que ver con el mío en apartado de procesador cores y demás de hecho en el tuyo si aparece a 2.0ghz a mí 1.5 y cores 8 a mí 6, será por la versión de la rom y kernel porque entonces no sé que pasa en el mío que no lo registra bien, @SACHOMAN69 o alguien más podría poner pantallazo de la info que muestra cpu-z en apartado de procesadores para ver cuál es mi problema o si soy solo yo al que le ocurre? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no habra un app donde se pueda modificar la sensibilidad de los botones?