![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los de la derecha es normal, con el reloj en el centro, cuestión de espacio, je, je, je. Esto tiene mala solución. Pero en el bloqueo, desplazando el operador un poco a la derecha, se puede apañar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
seria interesante una opcion para ponerlo o kitarlo si se kiere... si no es muy dificil de hacer claro....
|
|
|
|
Te refieres al operador en el bloqueo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bien chicos lo he conseguido,,,,a traves de un video en ingles que no entendia ni papa pero lo he conseguido.
Antes de arrancar le he puesto otra vez el recovery, me ha salido el androide muerto, he heho lo que iba viendo en el video y me arranca el telefono, le desmarco la reactivacion y vuelvo a instalarle el recovery, y ya estoy instalando la urkel....no se como lo he echo pero lo he echo....gracias a todos por vuestro interes, |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josearivela su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto, estaria bien pero tampoko es algo importante... komo digo seria algo opcional...
|
|
|
|
intento poner el kernel nl2 en la v3.0, y no se como hacerlo, no se si con lo que hay en la kitchen tengo bastante, o necesito alguna cosa mas. esta el flasheador kernel urkel, g900f-xxu1bln2 y ya esta. con eso tengo suficiente???o tengo que poner algo mas????
Gracias d eantemano |
|
|
|
Hola a todos!! soy nuevo en este foro, tengo el s5 desde hace 5 meses, y antes he tenido un s2, al cual le he metido varias custom, y lo he flaseao...bufff...incontables veces, como todos aki. No he tenido mucho tiempo estos meses, pero ya no puedo aguantar mas, root y urkel al movil pero ya...la duda es...mi movil esta virgen de toda maniobra, tengo que seguir la instalacion que poneis en el primer post? o esa instalacion ya es si tienes otra version de la urkel?
Si tengo que rootear y meter esta rom, como lo tendria que hacer desde el principio? Perdonar pero estoy un poco oxidado, y ademas con movilito nuevo pues peor...Gracias por esta rom que tiene muuuy buena pinta y por las respuestas anticipadas. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decirles que siento el wifi "amarrado" hice pruebas desde el pc conectado a la misma red wifi y como la app speedtest no se ejecuta (proceso speedtest se detuvo) tuve que bajar un navegador con flash player; bien mient ras en el pc me sale 5.03 mb en el celular me dice 3.46 mb. Diferencia de casi dos Mb. Alguna idea?
|
|
|
|
Lo e echo y me ha petado el Movil......se queda en el logo De Samsung galaxy s5 y no arranca....mañana me toca volver a poner la rom....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,compis, bule se que comentastes que no pusisteis el bloqueo de lg por las notificaciones pero podías hacerme algo para tenerlo, a mi me gustaba bastante.si puedes te lo agradecería pero cuando te venga bien si es que se puede que hoy es domingo.gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..yo lo puse y lo quite...luego te hago un flaseable |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Urkelianos ...
Que tengais un Feliz Domingo todos saludos. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Subidos a la Kitchen Candados del R.Madrid y Barca. También subidos Home casa verde grande y bloqueos Rojo y Stock Grandes.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hoy es domingo tranquilo disfruta del día dejalo para entre semana,si te viene mejor. A parte de los trabajos que hacéis que son geniales lo mejor de todo es vuestras atenciones.muchas gracias Última edición por romi Día 08/02/15 a las 10:33:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|