|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si 4G tiene gracias a la banda 3, pero no tiene la 7 ni la 20 que se empezará a incorporar a mediados de año. Me deja tocado esto, estaba casi decidido...
Gracias por la info adocasvi, te lo agradezco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-GSM: EGSM900,DCS1800, PCS1900,GSM850 -UMTS: WCDMA-IMT-200, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-CLR-850, WCDMA-800, WCDMA-GSM-900 -LTE: BAND 1,3,7,38,39,40,41 Y el 3g y el 4g van perfectos, una pena lo de la falta de bandas del M1 para los de sudamérica |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que esto de las bandas ya se pone cansino.... Desde mi experiencia que tengo el MEIZU M1 Note....Tengo un HTC one M8 con una sim de la misma compañía que en el MEIZU y OS puedo decir que tanto el 3g como el 4g funcionan igual en los dos estando en las mismas situaciones geográficas. Y si sirve de algo mas me coge H+ y 4G en zonas rurales exactamente igual que el Htc.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a @adocasvi por ser un privilegiado poseedor del M1 Note.
Dicho esto, paso a preguntar ¿Las fotos tomadas con la cámara trasera son tan malas como parecían las que subieron en el otro hilo? Parecían muy desenfocadas y con falta de colores, muy apagadas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en españa la banda que mas se usa para el 4g es la 3 (1800mhz), la 7 creo que se usa en pocos sitios. Otra cosa sera el escenario que quede a partir de abril con la apertura de la banda 20 (800mhz). Esperemos que se siga usando la banda 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff que envidia... Yo creo que aun me queda. Propietario de un M1 Note si soy, poseedor... no
Alguna foto de la cámara por dios que me muero de ganas de catarla!
|
||||
|
||||
|
Eso eso, comentad las primeras impresiones sobre la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo teneís......
Problemas para ponerlo en castellano.... Google Play.... recovery.... root..... Hace falta cambiarle algo? Vamos, animaros a una mini review de las primeras impresiones. Estamos muchos esperando o con dudas y no hay realmente ni un manual ni guia completos de como prepararlo o si viene 100% funcional y en castellano sin tocar nada. Se que os encanta, no es para menos, pero ser muy críticos... cualquier cosilla puede ser muy interesante. Todo esto, después de atender la familia y el trabajo, claro está..... ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo teneís......
Problemas para ponerlo en castellano.... Google Play.... recovery.... root..... Hace falta cambiarle algo? Vamos, animaros a una mini review de las primeras impresiones. Estamos muchos esperando o con dudas y no hay realmente ni un manual ni guia completos de como prepararlo o si viene 100% funcional y en castellano sin tocar nada. Se que os encanta, no es para menos, pero ser muy críticos... cualquier cosilla puede ser muy interesante. Todo esto, después de atender la familia y el trabajo, claro está..... ![]() gracias ![]() No hay posibilidad de instalar recovery, segun he leido Viene rooteado, según tengo entendido
|
|
||||
|
||||
|
los poseedores que digan cuanto les dura la bateria, que tal las fotos, fluidez de flyme, etc.. estamos ansiosos por tener información real.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, animaos que hay mucha gente pensando en comprar este móvil!! Mandad aunque sea algunas fotos del unboxing, del móvil, algunas capturas de batería, fotos, hablad de que rom lleváis, como os va de fluido, como son los materiales, la pantalla... se me ocurren mil cosas
No sé, sois los primeros europeos en tenerlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |