|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una garantía de LG en el que se diga que a la tercera va la vencida? Por lo que a la Ley se refiere no hay nada de eso. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del tema de las fotos es que te pueden decir que serán de hace más tiempo, o que después de haberlas hecho le distes un castañazo o hiciste algo que no debes. Yo también he hecho fotos antes de enviarlo al sat las dos veces anteriores, y si las hago ahora será como la segunda vez, porque está igual, ¿de qué sirve entonces?
Yo les avisé de que si esta vez no lo reparaban, iba a la oficina de consumo (y esto no lo dije, pero de ir a la oficina de consumo, pido la sustitución por otro nuevo). Me temo lo peor, quizá debería haberme callado y ver que si me llegaba mal, entonces coger e ir. Por cierto, el mío también es de pccomponentes, voy a empezar a sospechar de lo que venden, ya somos unos cuantos aquí con problemas. ![]() La suerte o baza que tenemos es este foro, para ver cuanta gente esta reportando problemas y cuales pueden ser las soluciones. Las fotos son importantes a efectos de que "al menos" si te llega tu G2 apalizado como hemos visto al creador del hilo puedas poner la reclamación correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, después de 3 reparaciones sin solución te tienen que dar un otro teléfono. Se pide hoja de reclamaciones y tras unos meses lo tienes. Eso si, será un aparato reparado, sin caja, sin factura, sin nada. A mi hace años me dieron uno 'nuevo' y me tuve que callar la boca. De características era igual, pero en el fondo no era el mismo.
![]() Yo ya sé que todos los sat tienden a funcionar de forma parecida a esta, pero me es imposible comprar ya otro aparato de esta marca con el disguto que llevo ya encima. Que a mí no me regalan el dinero para comprar los móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan uno reacondicionado funcional desde el minuto 0 y soy el tío mas feliz del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo es. Al menos en mi caso. La reclamación esta en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ta,bien tengo puesta la reclamacion, se supone que ellos me llamarán. Creo que en la siguiente llamada empezaré a exigir que no me abran mas el telefono, que luego son fallos acumulados que no me hace ninguna gracia.
yo le veo bastante sentido a esto..ellos supongo que no, ya que descuartizan unos cuantos moviles al dia, es medio comprensible |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Fatalfary, es que te lo deben de haber dejado como un cristo. A mí ya a estas alturas y tras lo que estoy viendo, me da igual la tapa trasera arañada, que yo lo llevo siempre en funda y no se va a ver, lo que quiero es que funcione todo perfectamente y sin problemas (eso no quiere decir que me vaya a dar igual si me lo desgracian más aún pero funciona, ojo).
Hay casos y casos, desde luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, ¿alguno de los afectados a enviado un burofax reclamando directamente a LG España?.
No se LG pero la mayoría de fabricantes responden bastante bien; a favor del cliente; y rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿para qué sirviría?, es decir, por qué motivos se manda y qué soluciones o arreglos conlleva (ya que es lo que nos interesa por aquí). ¿Cómo se hace? Además, si tienes algo que añadir es bienvenido. Es solo por no preguntar demasiado. Gracias, sat |
|
|
||||
|
||||
|
35€ en un burofax? Yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de burofax o de la oficina del consumidor el trámite es el mismo, hacerles llegar un caso, que en el mio, teniendo claramente yo la razón no me lo asumieron. Y no creo que por ser distinto el método de comunicarme cn ellos cambie el resultado, porque antes de recurrir a la OCU ya intenté enviendoles emails. Y telefónicamente.
Si a alguien le sirve ese método, estaría bien saberlo. 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir que se hayan portado los de ese SAT, pero no creo que sea el peor tampoco. Y no me quiero imaginar las penurias que tendríamos que pasar con un móvil chino que ahora tienen tanta fama
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende del sat. Si el movil es libre, comprado en mediamark o amazon, o alguna omv, etc seguramente el movil vaya al SAT oficial de lg. Si el movil es de vodafone, movistar o algun operador "importante", si lo llevas a la tienda del operador para que ellos lo envíen al SAT, nunca irá al SAT oficial de lg, sino a empresas de reparación contratadas por la propia operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende del sat. Si el movil es libre, comprado en mediamark o amazon, o alguna omv, etc seguramente el movil vaya al SAT oficial de lg. Si el movil es de vodafone, movistar o algun operador "importante", si lo llevas a la tienda del operador para que ellos lo envíen al SAT, nunca irá al SAT oficial de lg, sino a empresas de reparación contratadas por la propia operadora.
![]() Móvil libre |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del sat de lg me a parecido haber leído que esta en valencia? Sabéis si es un único sat para estos temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que se... Lo digo por hacer una quedada y darles una paliza gitana. Jajaja es broma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||