|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar vuestra Rom , y todo genial. Vengo de la N4 de Kenet y esta es algo diferente, espero aclararme xposed y el wanam y no daros mucho la vara je je je...
De momento me gustaría saber como puedo quitar la N que me sale al lado de la cobertura y la WiFi, por lo demás de momento todo bien. Un gran saludo y enhorabuena por la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar vuestra Rom , y todo genial. Vengo de la N4 de Kenet y esta es algo diferente, espero aclararme xposed y el wanam y no daros mucho la vara je je je...
De momento me gustaría saber como puedo quitar la N que me sale al lado de la cobertura y la WiFi, por lo demás de momento todo bien. Un gran saludo y enhorabuena por la Rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, fácil y sencillo je je je, nunca lo había activado por eso lo desconocia.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gustaría saber como puedo quitar la N que me sale al lado de la cobertura y la WiFi, por lo demás de momento todo bien. Un gran saludo y enhorabuena por la Rom ![]() Espero la disfrutes y si tienes alguna duda....aquí estamos.. Prueba en el updata del cocinero integrada en la ROM. Tienes muchas cosas para dejarla a tu gusto.... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me gustaría saber como puedo quitar la N que me sale al lado de la cobertura y la WiFi, por lo demás de momento todo bien. Un gran saludo y enhorabuena por la Rom ![]() Bienvenido compañero, cualquier cosa no dudes en preguntar y espero que te guste y disfrutes personalizandola a tu gusto con la cantidad de opciones que hay ;) saludoss
|
||||
|
||||
|
E visto este modulo para cambiar el color de los togles por uno que querais o una imagen etc,no e podido probarlo pero tiene buena pinta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2363953
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado 3 tema es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
bueno ya sabemos donde esta
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno despues de trastear un poco con el movil y pegarme bastante con el wanam, lo que no consigo es que con el boton de home se me encienda la pantalla y al apagarse la pantalla tampoco consigo que se me apliquen los efectos que le pongo con el wanam.
Hay alguna manera de los botones de abajo con pulsacion larga ponerlos a mi antojo, por ejemplo me gustaria que el boton de retroceder me abriese las aplicaciones recientes en vez de que sea el home. Un saludo y gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno despues de trastear un poco con el movil y pegarme bastante con el wanam, lo que no consigo es que con el boton de home se me encienda la pantalla y al apagarse la pantalla tampoco consigo que se me apliquen los efectos que le pongo con el wanam.
Hay alguna manera de los botones de abajo con pulsacion larga ponerlos a mi antojo, por ejemplo me gustaria que el boton de retroceder me abriese las aplicaciones recientes en vez de que sea el home. Un saludo y gracias por todo. ![]() Para que los modulos hagan efecto tienes que primero activarlos en el framework ( este primero instalarlo obligatoriamente) y una vez echo esos pasos ya surgen efecto los cambios, en la primera pagina del hilo sobre el 4/5 post tienes una breve explicacion de los modulos y tal lo de los botones os pasa a los que venis de una rom N4 en 4.4.2 esta asi... bueno en todas menos las N4 jeje supongo que podra cambiarse como se cambia en las 4.4.4 echare un ojo a ver que veo.
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe donde se encuentra el png del calendario y el del las teclado del telefono que por favor lo informe gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que no consigo es sincronizar mi cuenta Samsung, ni con WiFi no con datos, me dice que problemas con la sincronizan que lo intente mas tarde. Ni aunque la borre y la vuelva a instalar, alguien más le ha pasado?? ![]() Por lo demás genial, dentro de unos días ya podré mirar como va de consumos que para mi es importante
|