|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema ... Leer la instalación era super y el sistema está funcionando como un reloj .... sólo cuando la presa Slim_mini_gapps.BETA.5.0.x.build.0.x-20150207-469 así, existe el problema de que no sé casi nada nunca abrirlo tomar la mitad de un minuto para terminar simplemente reiniciar no puede ser
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lolololol yo sé idiomas pero no tanto xd
|
||||
|
||||
|
Chil va a subir algo modificado para G510 está noche, o eso ha dicho en Modaco.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué este reproductor no muestra la letra de las canciones?
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando el error de la wifi y no se porque.
Instalare CM12 a ver si funciona D: |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM antes de instalarle las gapps de rendimiento iba perfecta, ha sido meterle las gapps y ir suuuper lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dicen todos, slim normal es muy fluido pero una vez instaladas las gapps se vuelve lentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la rom en estas 24hs. Obviamente no es rápida, por ser una alpha a la que seguramente le falten muchos ajustes así que no me parece un problema, mi principal motivo para la instalación fue para ver que se traía google con lollipop, y el resultado fue muy satisfactorio.
La reproducción de video la pueden lograr con apps como reproductor mx, aunque no con totalidad fluidez. La cámara tiene un enfoque muy rápido, aunque me ocurre que al sacar algo más de 5 fotos comienza a funcionar mal, al igual que la rom después de un pequeño tiempo de uso (Digamos que lo dejo bloqueado una hora, lo enciendo, va muy rápido pero después de 15 minutos de uso decae). De todos modos, es excelente el trabajo de Chil. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una comparativa entre ambas ROMs (SlimLP y CyanogenMod12).
En SlimLP la batería tiene una duración casi igual a la ROM stock. Os habla un usuario que lleva una semana con SlimKAT. Con KK la batería no llegaba a las dos horas de uso, mientras que con LP me dura unas cuatro o cinco, escuchando música y abriendo todo tipo de apps para probar su fluidez. No se podría decir lo mismo de CM12, que consume mucha batería para igualar e incluso superar un poco a SlimLP en fluidez. La cámara tiene un mejor enfoque y procesado en CM12. En SlimLP la multitarea es mejor que en CM12. He podido abrir hasta diez apps simultáneamente sin perder la fluidez. En CM he abierto tres y a la hora de cambiar de pista se me ha bloqueado. Falta personalización en SlimLP. Se echan en falta las opciones para deshabilitar totalmente la botonera integrada en hardware y usar las softkeys tan bonitas que vienen integradas con Lollipop. CyanogenMod tiene hasta Theme Engine y se pueden hacer cosas tan básicas como reorganizar los Ajustes Rápidos y tal. Ambas ROMs son para uso diario. ¡Que no, hombre! Es una versión Alpha y no puedes saber lo que le ocurrirá a tu dispositivo a largo plazo. ¿Y si tu smartphone se vuelve loco y empieza a matar gatitos así porque sí? Coñas a parte, esta ROM está muy verde para algunos usos que le queréis dar que he leído por ahí. Si apenas se puede recibir correctamente una llamada, no sé cómo esperáis poder darle un uso cotidiano. Lo mejor sería tener otro móvil para hacer las tareas normales y dejar este para el beta-testing, como Phoenix15 que tiene un Xperia Z3 y un Ascend G510.
|
||||
|
||||
|
Hola Perdone pero hecha por traductores ..... yo no hablo Inglés, incluso después de Francia e incluso holandés cuando lo escribo en eslovaco para que usted no entiende
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom funciona bastante bien, con la adición de gapps sin embargo se vuelven peligrosamente lentos, encontré algunas desconexiones wifi. Para el resto me preguntan, estoy tratando en el Y300 como una segunda terminal, entonces yo puedo hacer las pruebas apropiadas si fueran a servir, perdonar mi mal español, traductor de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La estoy probando, y por ahora bastante bien en mi G510.200
He instalado la ROM con el TWRP 2.7.1.0, el último que hay en zip. Ha tardado en flasearla 1 min. y en instalarla 3 min. Lo que comentáis de las letras pequeñas se soluciona con: Accesibilidad/texto grande, (diría que está casi igual que en otras roms). De todas formas en Dev Tools viene que la pantalla está a 200 dpi. No tiene gestor de archivos, e instalador de paquetes tampoco (o no parece funcionar). El wifi va y viene.... Root viene en opciones de desarrollo, pero no parece funcionar bien. ----Flasheando gapps---- y a continuar investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi va y viene ocurre al abrir el Play Store.
Mi solución: No instalarlo, las descargas desde GOOGLE : Whatsapp.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me anda perfecto nunca se me a salido, y el root funciona perfecto, igualmente me baje el super su de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos mis "Amigos" jajajaj cuando instale la slimLP desaparecí por unas horas pq no tenia las gapps y no me baje el whatsapp y me hicieron esta cosa por mi muerte pensando que avía brickeado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seba URU su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el Wifi tanto en la Play Store como en el navegador.
He instalado el SuperSu de la PlayStore y tampoco me da acceso Root a Titanium, a otros cosas sí, así que funcionaría antes. Empiezo a trastear el Build,prop, a ver si le pongo los valores del wifi de otra rom que vaya bien. Edito: He encontrado la versión para G510 en Modaco ( http://www.modaco.com/topic/374476-r...ha-091-050215 ) y vuelvo a empezar de nuevo. PD: Modifique la densidad de la pantalla y mejoró, ahora supongo que estará modificada. Última edición por dam.zte Día 08/02/15 a las 18:23:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||