Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Se puede instalar una radio FM que no sea por internet?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isicas Ver Mensaje
Se puede instalar una radio FM que no sea por internet?
No..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
mo cierro aplicaciones en segundo plano pq una de ver la tele por no poder volver atrás y cerrarla se quedaba descargando megas como si estuviera abierta en primer plano.
Desliza el dedo desde un lado de la parte inferior del móvil hacia arriba para levantar la multitarea
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

El app center de meizu es una autentica joya. Aplicaciones que en el play store son de pago, ahi estan gratis. Me he bajado el camscanner para escanear documentos y en la ofi todo el mundo se pelea por mi movil.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Hola...
Ayer instalé el nova launcher y todo bien pero me he dado cuenta que no me llegan notificaciones de whatsapp hasta que lo abro. Hay que darle permiso de autoinicio? No he visto como hacerlo
Gracias compañeros
Edito.Tenia puesto el autoinicio y no me llegan las notificaciones.

Última edición por crufio62 Día 11/02/15 a las 20:48:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
jan_hd jan_hd no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
El app center de meizu es una autentica joya. Aplicaciones que en el play store son de pago, ahi estan gratis. Me he bajado el camscanner para escanear documentos y en la ofi todo el mundo se pelea por mi movil.
¿Como lo has puesto en español? Es que a mi me viene todo en chino :S
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jan_hd Ver Mensaje
¿Como lo has puesto en español? Es que a mi me viene todo en chino :S
Pues no he hecho nada en expecial. Te explico: cuando quiero bajarme una aplicacion, primero la busco en el play store normal y veo como es el icono de esa aplicacion. Luego pongo el mismo nombre en el app center chino y me bajo la que tiene el mismo icono. Asi he hecho con el camscanner y supongo q eso funcionara asi para todo.

Ayer hice varias pruebas y hay un monton de aplicaciones que en el play store son de pago y que en el center son gratuitas.

Una cosa os queria preguntar: le veis algun rendimiento a la aplicacion videos china que viene predeterminada en meizu? Es decir, solo hay pelis chinas por lo que parece. Tal vez puedes ver algun concierto de algun cantante pero no buscar pelis en castellano. Es para pensar si eliminarla. No es como la de musica que hay un monton y puedes escuchar o bajar prracticamente todo lo que quieras.

Y otra pregunta. Hoy se me ocurrio tratar de gravar un video en slow motion, como lo haceis? porque no se como hacerlo ni encuentro la opcion.+

Edito para decir algo mas que quizas sea postivo para algunos. Tema de los videos 2k o 4k que no tenenmos la opcion de ver el youtube. El problema , por lo visto, no es del terminal sino de la aplicacion de youtube que no da esa opcion. He visto que han tenido el mismo problema en un hilo del galaxy note 4 etc etc que alguno soluciono bajandose alguna aplicacion mas desactualizada de youtube y judiadas varias. Asi que hasta que youtube no se ponga las pilas.. no hay problem con nuestros meizus por el hecho de no poder videos en 4k en youtube.

Gracias.

Última edición por mikel78 Día 11/02/15 a las 21:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 21:27:40
Array

[xs_avatar]
oscaar16 oscaar16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: ONO
Mikel78 solo tienes que entrar a la camara y darle a la pantalla para el lado hasta que encuentres camara lenta y hay lo tienes
Solo son 60seg
Por cierto yo hago lo mismo con la app center primero miro en el play store y despues descargo desde la otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta sabeis que aplicaciones que vienen en l meizu chinas se pueden desistalar con root unistaller y no fastidiar algo del movil
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por oscaar16 Ver Mensaje
Una pregunta sabeis que aplicaciones que vienen en l meizu chinas se pueden desistalar con root unistaller y no fastidiar algo del movil
Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:

Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario(se deja de sincronizar el calendario si la congela), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.

Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:

Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara

Seguramente haya más apps para congelar pero estás son las únicas que he probado.

Yo uso para congelar el "root uninstaller" me parece la aplicación más sencilla pero cualquier otra tipo Titanium o SystemCleanup os vale
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale muchas gracias iicc la musica y appcenter m los quedo los demas fuera
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:

Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario(se deja de sincronizar el calendario si la congela), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.

Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:

Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara

Seguramente haya más apps para congelar pero estás son las únicas que he probado.

Yo uso para congelar el "root uninstaller" me parece la aplicación más sencilla pero cualquier otra tipo Titanium o SystemCleanup os vale
Ponlo en la primera parte del post compañero!

Espero q te pongan la chincheta a este post

Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Ponlo en la primera parte del post compañero!

Espero q te pongan la chincheta a este post

Gracias nuevamente
Buena idea, ya lo he hecho
Ya tiene chincheta el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ocasiones quiero volver atrás en alguna aplicación y no está visible el botón de meizu. Y me es imposible, pq si pincho en botón central para salir y vuelvo a entrar a la aplicación estoy en el mismo punto. Hay alguna opción de volver atrás con algún gesto o algo?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

arecni solo tienes que meterte a ajustes accesibilidad le das a ocultar barra inteligente y despues en la pestaña de home key touch y seleccionas back y ya puede volver hacia atras solo poniendo el dedo en el boton de home y asi tienes un pokito mas de pantalla en muchas aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscaar16 Ver Mensaje
arecni solo tienes que meterte a ajustes accesibilidad le das a ocultar barra inteligente y despues en la pestaña de home key touch y seleccionas back y ya puede volver hacia atras solo poniendo el dedo en el boton de home y asi tienes un pokito mas de pantalla en muchas aplicaciones
Muchas gracias, vi q s e podía volver por gesto pero con el cristal templado es más complicado.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
carlo111 carlo111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A53 5g
Tu operador: DigiMobil
Hola foreros haver si me podéis ayudar, he estado leyendo y igual se me ha pasado algún post, pero en whatsApp no puedo hacer aparecer el micrófono pequeño el de la barra de herramientas que cuando hablas te lo escribe, he instalado FlymeExtras para instalar síntesis de voz de Google, en ajustes ,motor preferido tengo síntesis de google, me voy ha whatsapp y en el teclado de Google, entró en herramientas, preferencias del teclado no me deja marcar la casilla de entrada de voz.
Si sabéis algo ya contaréis que llevo toda la tarde dándole vueltas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

después de cambiar de rom, no encuentro la manera de configurar para desbloquearlo haciendo dos golpecitos en la pantalla como tenía antes, y siempre tengo q pulsar el home,
será una tontería seguro, pero alguien me pued echar una mano?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por crufio62 Ver Mensaje
después de cambiar de rom, no encuentro la manera de configurar para desbloquearlo haciendo dos golpecitos en la pantalla como tenía antes, y siempre tengo q pulsar el home,
será una tontería seguro, pero alguien me pued echar una mano?
gracias!
No lo tienes en ajustes>accesibilidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/15, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está,
por lo visto era la opción de "slide upward" (deslizar hacia arriba) dentro de Gesture wakeuo yo lo que había hecho siempre era hacer doble tap, en ocasiones me iba y en otras parecía que iba peor, claro, estaba haciendo el gesto equivocado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 07:29:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /