Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 22:40:48
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Pues yo os recomiendo Waze. Lo compró Google hace poco y funciona como un GPS social. Rápidamente y con un solo click en ruta puedes informar de donde hay un radar o un control de policía. Si lo usasemos todos sería la bomba.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Echadle un vistazo al enlace que os pongo.

http://m.biobiochile.cl/notas/2014/0...en-chile.shtml
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí me llevó 300km sin darme cuenta de que tenía datos desactivados, una pasada XD

Yo diciendo "maldita sea, no me descarga el puto mapa!!!". Eso sí, me mostraba el dibujo de la carretera y me llevó perfectamente al sitio. Ni idea de cómo lo hizo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
A mí me llevó 300km sin darme cuenta de que tenía datos desactivados, una pasada XD

Yo diciendo "maldita sea, no me descarga el puto mapa!!!". Eso sí, me mostraba el dibujo de la carretera y me llevó perfectamente al sitio. Ni idea de cómo lo hizo
a mi me pasa algo parecido,pero no he probado en viajes largos,me meto en google maps,busco la direccion donde quiero ir,le doy a empezar y luego quito datos y wifi y el navegador sigue funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
hola , el hilo es antiguo pero me viene al pelo, yo con mi nexus 5 uso google maps y perfecto, pero bueno leiendo y liendo...digo voy a probar otros quizás me pierda algo mejor...

...entonces estos dias he decidido usar como segundo gps(para offline o lo que sea) el osmand+(el + no tiene el limite de 10 mapas , pero se consigue facilmente, yo particularmente con 2 o 3 mapas me sobra) y bueno a parte de los defectillos, la información de los DPI integrados en el mapa me parece fabulosa, y la navegacion es excelente también mejor que el sygic ese del que tanto hablan, pero que para mi pssse.
Y el maps gasta poquísimos recursos de datos para lo que es, es incluso sorprendente y con el extra del radardroid de puta madre.

Usé el tom tom y realmente pareció como de broma aunque hay gente que dice es el mejor yo creo no hablan en serio realmente o .

ahora estoy mirando el here ese de nokia y el waze que esta muy currado aunque no es lo que yo necesito , además pertenece a google ya hay algunas cosillas implementadas en el maps .

Última edición por xiulet Día 05/02/15 a las 22:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
fjpena75 fjpena75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Ya pero come datos que me deja sin datos. Sabéis como hacer para que no coma datos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Yo llevo el igo primo, puedes usar dos tipos de mapas, los del tomtom y navteq, lo malo es que tienes que tirar de radardroid, pero mola los dos mapas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/15, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Yo llevo el igo primo, puedes usar dos tipos de mapas, los del tomtom y navteq, lo malo es que tienes que tirar de radardroid, pero mola los dos mapas
porque es malo radadroid por el consumo de bateria y datos?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por xiulet Ver Mensaje
porque es malo radadroid por el consumo de bateria y datos?
Datos no usa y se basa en el gps, yo diría que los radares están metidos por coordenadas y al acercarte a ellos (aunque no esté en tu ruta o esté en la calle de al lado) te lo canta.
Por la bateria....pues al usarlo a la vez (con otra app de gps) pues un se nota, uso el gps muy poco ahora y si es un viaje largo va con el cargador.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Datos no usa y se basa en el gps, yo diría que los radares están metidos por coordenadas y al acercarte a ellos (aunque no esté en tu ruta o esté en la calle de al lado) te lo canta.
Por la bateria....pues al usarlo a la vez (con otra app de gps) pues un se nota, uso el gps muy poco ahora y si es un viaje largo va con el cargador.
yo es que no he tenido ocasion de provarlo no viajo muy lejos, pronto haré un viaje algo lejos a ver como va, yo creia que la version pro ordenaa los radares, ya veremos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
Bertus_bcn Bertus_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
A mi este finde me ha mareado bastante el maps, me hacía dar vueltas innecesarias y no me indicaba bien, tengo una funda con imán y había leído que puede afectar a la brújula pero.. creeis que eso es cierto.
Igualmente la quité y no iba muy fino también puede ser que si hay edificios altos no pilla bien la señal

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bertus_bcn Ver Mensaje
A mi este finde me ha mareado bastante el maps, me hacía dar vueltas innecesarias y no me indicaba bien, tengo una funda con imán y había leído que puede afectar a la brújula pero.. creeis que eso es cierto.
Igualmente la quité y no iba muy fino también puede ser que si hay edificios altos no pilla bien la señal

salu2
Has probado a pasar un imán a una brújula?

Pues lo mismo le pasa al movil
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:22:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /