|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KOBOLDO cómo van los fogones. Hay v15 próximamente?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@koboldo encantado con la v14 después de una semanita de prueba: muy estable, buen rendimiento, la fuente es bonita y encantado con la pantalla de bloqueo. La única pega que veo es la duración de la batería, que se podría mejorar. Si en la v15 trabajas en eso un poco puede ser (casi) perfecta. Lo hagas o no, seguiré siendo usuario asiduo de tus roms, eres un maquina.
|
|
||||
|
||||
|
Es posible dejar la pantalla de bloqueo de serie, miuiv6?? Soy fiel a tu trabajo y a tus estupendos resultados, pero tengo la sospecha que la duración de la batería tiene que ver con la implementación de la pantalla de bloqueo, sigo con la v13 que tiene una duración de batería increíble... Pero tengo entendido que la miui 26 es estupenda, Ron que coincide con tu v14.... Lo he intentado con la app temas, pero da reinicio. Espero con buenas expectativas, tu increíble trabajo y me reitero en mis agradecimientos por tus resultados.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@koboldo encantado con la v14 después de una semanita de prueba: muy estable, buen rendimiento, la fuente es bonita y encantado con la pantalla de bloqueo. La única pega que veo es la duración de la batería, que se podría mejorar. Si en la v15 trabajas en eso un poco puede ser (casi) perfecta. Lo hagas o no, seguiré siendo usuario asiduo de tus roms, eres un maquina.
![]() Un saludo Koboldo y gracias por tu impagable trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pasku z750 Día 08/02/15 a las 10:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no lo tengo activado.....
Porque intenté cambiar los iconos y se me reiniciaba continuamente... Entonces decidí desactivar el módulo mithemes y al cambiar de pantalla de bloqueo me volvía a reiniciar.... Seguiré probando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta rom me va mejor de batería que la anterior, y con creces...
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tengo yo es que el teclado me va a tirones, y cuando pongo el de google tambien me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta dificil...
Cada vez que flaseo pierdo la instalación que tengo de cerberus, la cual la tengo desde el recobery. Podría introducirla de alguna forma en el archivo zip de la rom de miko? y los ringtones? Se necesita algún programa especial? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los ringtone yo los añado una vez instalada en raíz /system /media /audio /ringtone o notification le doy los permisos como en la foto y reinicio. yo utilizo solid explorer, pero con cualquier otro con permisos root sirve.
Última edición por lazarobea Día 09/02/15 a las 16:15:32. |