![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Aplicaciones para crear mapas personalizados
Aplicaciones para crear mapas personalizados ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Quieres crear mapas personalizados, pero no sabes por donde empezar? No te preocupes, porque hoy te enseñamos cuales son los mejores mapas personalizados que puedes encontrar en Android. Hace mucho que los mapas dejaron de estar únicamente en papel: el tener una pantalla en todas partes puede ayudarnos a guiarnos en muchas situaciones, y contamos con muchas ventajas añadidas, como recomendaciones según nuestra localización, navegación paso a paso… todos tenemos un GPS en nuestro bolsillo, y podemos aprovecharlo con las herramientas adecuadas. La cosa es saber cuales son esas herramientas adecuadas, y seguro que muchos de vosotros necesita mapas personalizados con apuntes, marcadores propios… cosa que no todas las aplicaciones de mapas y GPS nos dan. Para ayudaros en esa labor, os traemos las mejores aplicaciones de Google Play para crear mapas personalizados, todo con el poder de vuestro Android. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...nalizados.html
[web]http://www.elandroidelibre.com/2015/02/aplicaciones-para-crear-mapas-personalizados.html/WEB] |
|
|
|
Mi preferido es el Oruxmaps, su
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones con las que suelo trabajar. Aunque coincido plenamente con el comentario dentro de la noticia:
"Yo uso el Mobile Atlas Creador para crear mapas en el ordenador que luego uso en el móvil con el programa Oruxmaps. Tiene una gran cantidad de fuentes" |
|
|
||||
|
||||
|
También uso el Mobile Atlas Creator, y la verdad, va muy bien.
|
|
|
|
Sygic me parece lo mejor en Android en la actualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo... Creo que la noticia no va sobre navegadores.
|
|
|
|
Me refiero a que ofrece todo lo que ofrecen estos programas y no necesito andar creando mi `mapa personalizado` con otra app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente el Sygic (que también uso) no ofrece todo lo que ofrecen estos programas. Los otros no son expresamente navegadores. Son mucho más.
|
|
|
|
Para gustos y necesidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de gustos o necesidades. Se trata de que no son comparables. Es como decir que no me compro el libro Los Pilares de la Tierra porque ya tengo una enciclopedia en casa. Lss dos don cosas con hojas y tapas, pero no sin para lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aplicaciones para crear mapas personalizados

¿Quieres crear mapas personalizados, pero no sabes por donde empezar? No te preocupes, porque hoy te enseñamos cuales son los mejores mapas personalizados que puedes encontrar en Android. Hace mucho que los mapas dejaron de estar únicamente en papel: el tener una pantalla en todas partes puede ayudarnos a guiarnos en muchas situaciones, y contamos con muchas ventajas añadidas, como recomendaciones según nuestra localización, navegación paso a paso… todos tenemos un GPS en nuestro bolsillo, y podemos aprovecharlo con las herramientas adecuadas. La cosa es saber cuales son esas herramientas adecuadas, y seguro que muchos de vosotros necesita mapas personalizados con apuntes, marcadores propios… cosa que no todas las aplicaciones de mapas y GPS nos dan. Para ayudaros en esa labor, os traemos las mejores aplicaciones de Google Play para crear mapas personalizados, todo con el poder de vuestro Android. 

Gracias a los foros específicos hace muchos años que me olvidé de él.