|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas y dudad
Acabo de comprar el zp999 de 32gb y tengo varios problemas:
El bluethooth me deja pasar fotos y videos , pero las APK no, no podiar mandarla desde el smartwath, notaba que lo intentaba porque se encendia el movil, pero no le llegaba nada. El volumen de notificaciones y timbre van juntos. De noche , he visto que desactiva el wifi y los datos y no se desactivarlo. la bateria, solo me carga bien con su cargador, tengo varios y solo mantienen el nivel, y si me cargaban los otros mobiles que tengo (BQ). Los gestos para mover escritorios o pasar fotos, no me funcionan. Hay mas cositas , pero ahora no las recuerdo, si podeis ayudar , lo agradeceria. Roger Me auto edito, lo de los volumenes de notificaciones y llamadas juntos, se arregla con el gravitybox, en ajustes multimedia, y desmarcar , "enlazar vol. del tono de llamada con". Última edición por rogerdestroyer Día 06/02/15 a las 13:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo juego.apk renombrar juego.apk.jpg desde el movil renombrar a juego.apk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para añadir un problema más.... a mi no me funciona el SmartWake, se sabe algo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no tengo ninguno de tus problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes activado en ajustes y con las opciones correspondientes ? Los gestos es activando las opciones de la aplicacion Somatosensory, dentro de ajustes (al igual que Smartwake) Si. Los volumenes de timbre y notificaciones van juntos en la Rom (Benditos modulos Xposed) Las aplicaciones "extension apk" no se pueden transferir por Bluetooth. Truco, como te ha dicho Rodriz56 El wifi desactivado. Tienes dentro de las aplicaciones el programa Powerxtend activado El cargador es raro. Ahora bien, aparte de que el conector microusb valga por tamaño, tienen que tener de salida 5V y 1A o 2A. A mi me pasa al reves, con el cargador de Zopo de 5V y 1A lo deja cargado solo hasta el 90%. Sin embargo con otros que tenga de salida 5V y 2A, perfecto. Aun asi, tarda lo mismo en cargar, una eternidad. Última edición por ER CID Día 08/02/15 a las 00:06:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro truco para pasar las apk. es comprimirlo en zip. y asi te dejara pasarla sin problemas!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@ER CID tengo las bases aprendidas jejee, encender, apagar, llamar... jajaja
Fuera bromas si claro, los ajustes están configurados con las acciones SmartWake que me gustaría poder hacer.... pero nada. Puede ser que no funcione el SmartWake porque llevo la rom de serie? Todavía no me he dignado a rootearlo, tengo poco mas d una semanita de movil... |
|
|
||||
|
||||
|
@ER CID tengo las bases aprendidas jejee, encender, apagar, llamar... jajaja
Fuera bromas si claro, los ajustes están configurados con las acciones SmartWake que me gustaría poder hacer.... pero nada. Puede ser que no funcione el SmartWake porque llevo la rom de serie? Todavía no me he dignado a rootearlo, tengo poco mas d una semanita de movil... ![]() No. Es muy raro, por lo menos en la actualizacion del 30/12/2014 Aunque tiene toda la pinta que sea un problema de software. Hacer Factory reset ?? Borrar todo con Factory Reset, si no se ha tocado practicamente nada, es excesivo, y mas si es recien comprado. Es muy raro Un saludo Última edición por ER CID Día 08/02/15 a las 13:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con Apex no me funciona pero si lo pongo con el launcher original funciona a la perfección Igual pasa con las imagenes solo funciona con el programa Galeria y tal y como dice la configuración del menu solo pasa imagenes en un sentido
|
||||
|
||||
|
@ER CID @rodriz56
Gracias a ambos. Repondiendo a lo del launcher, llevo original de serie, por lo que doy por hecho que el asunto no va por ahí. En cuanto a la versión de Soft, hoy mismo me ha saltado la del 18-12-14, por lo que voy mas atrasado que un burrico cargado de paja . Iré actualizando a ver si me llega la del 30-12-14 y os digo. Y en cuanto tenga tiempo a hacerlo, si no mal he leído, marsapa V4 es la mejor versión root hasta ahora verdad?Muchas gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
@ER CID
@rodriz56 Gracias a ambos. Repondiendo a lo del launcher, llevo original de serie, por lo que doy por hecho que el asunto no va por ahí. En cuanto a la versión de Soft, hoy mismo me ha saltado la del 18-12-14, por lo que voy mas atrasado que un burrico cargado de paja . Iré actualizando a ver si me llega la del 30-12-14 y os digo. Y en cuanto tenga tiempo a hacerlo, si no mal he leído, marsapa V4 es la mejor versión root hasta ahora verdad?Muchas gracias compis! |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir si es la mejor porque es la unica que he probado, pero a mi me va muy bien
Enviado desde mi ZP999
|
||||
|
||||
|
Rescato este que por el título es el que más aplica, problemas (móvil sin ninguna actualización, como dato...):
1. Pierdo la cobertura y no la vuelvo a recuperar hasta que no apago y enciendo. 2. La batería dura poco, difícil que aguante un día con un uso moderado tirando a alto. 3. El móvil se calienta en la zona de la cámara, en mi caso sólo con juegos.
Última edición por frintini Día 12/02/15 a las 10:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@frintini
Por mi poca experiencia, la dos y la tres son normales, puedes aumentar un poco la duración de la batería con algunas actualizaciones y extras que comentan en otros temas del foro. Con respecto a la primera, puedes comprobar si tu imei esta configurado correctamente de esta forma que puse en otro hilo: Pongo la solución a mi caso que he comentado en post anteriores, por si a alguien le pasa lo mismo con el slot de SIM2 (también podría valer para el slot de SIM1 en caso que de el mismo fallo). El sí de la questión era que la tarjeta del slot SIM2 me reiniciaba cobertura continuamente y el problema era que el IMEI no estaba configurado en ese slot. Solución: Teclear el código *#*#3646633#*#* para entrar en modo engineer i acceder a Connectivity>CDS information>Radio information>Phone2 (Phone1 en el caso del slot 1) y revisar si aparece el IMEI2 o si pone uknown. Si aparece configurado el IMEI2 y está correcto con el que viene en la caja no sé cual podría ser la solución pero si aparece uknown o diferente al de la caja la solución es muy simple: - En la parte superior aparecen unas letras que pone "AT+", ahí debemos escribir lo siguiente: AT+EGMR=1,10,"" y entre las comillas poner el IMEI que viene en la caja del terminal (es el mismo IMEI para los dos SLOTs) - La estructura final sería la siguiente: AT+EGMR=1,10,"530380211649472" - Comprobamos que todo sea correcto, ponemos un espacio entre el "AT" y el "+" y presionamos "SEND AT COMMAND" (quedaría así: AT +EGMR=1,10,"530380211649472" . - Reiniciamos el movil y listo. Espero que le pueda servir a alguien, es mi primer aporte y siempre me han ayudado mucho vuestros posts. Saludoss!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||