|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, ahora despues me descargare un programa para grabar, que proceso grabo el de bloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por ejemplo. Y también lo que ocurre cuando enciendes el teléfono y se te queda la pantalla negra (puedes grabarlo con otro teléfono si quieres o videocámara).
|
||||
|
||||
|
Ese es el arranque de mi movil. Este es el de bloquear el bootloader: Última edición por Shurbioto Día 07/02/15 a las 22:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que llevarlo tal cual a garantía y cruzar los dedos para que no se enteren de que tienes el bootloader desbloqueado. No hay otra salida. PD: Prueba una última cosa, intenta rebloquearlo con el firmware de lollipop en vez de con el de kitkat.
|
||||
|
||||
|
Todo correctísimo de principio a fin, todo apunta a un problema en la memoria interna.
Tendrás que llevarlo tal cual a garantía y cruzar los dedos para que no se enteren de que tienes el bootloader desbloqueado. No hay otra salida. PD: Prueba una última cosa, intenta rebloquearlo con el firmware de lollipop en vez de con el de kitkat. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Woow no lo puedo creer me pasa exactamente lo mismo que a ti todo lo que te está pasando me pasa ami
mi problema empezó al querer instalar el lollipop y me quedo en modo fastboot y le doy inicio normal y se devuelve al mismo sitio como si no uniera nada por dentro del celular yo sin saber instale el firmeware de xt1063 y el mio es el mismo tuyo xt1068 y mi celular esta igual que el tuyo hace tres meses lo compre Última edición por Diei Día 10/03/15 a las 22:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Woow no lo puedo creer me pasa exactamente lo mismo que a ti todo lo que te está pasando me pasa ami
mi problema empezó al querer instalar el lollipop y me quedo en modo fastboot y le doy inicio normal y se devuelve al mismo sitio como si no uniera nada por dentro del celular yo sin saber instale el firmeware de xt1063 y el mio es el mismo tuyo xt1068 y mi celular esta igual que el tuyo hace tres meses lo compre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si axactamente si eso me sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por UniversoCrema Día 11/03/15 a las 20:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi gran ignorancia pero podrías explicarme como inicio el celular con algunos de esos comandos por favor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||