Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Por cierto viene por correos holandés
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Entoces no debe estar en ninguna aduana. .si viene por correos..sl2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
prismagla prismagla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
Tu operador: Orange
Bueno, yo antes de fiestas compre 2 talk 9x y un inew L1, vía holanda, una table llegó al cli de Barcelona y desapareció, y el móvil y la otra tablet llego al corro de mi pueblo y más de lo mismo. Por suerte PayPal devolvió el dinero, ya he comprado nuevamente y aun espero. Por otro lado compre a un forero de aquí una T9, la verdad es que de purpurina nada de nada, al parecer el granulado es porque hay una lámina al parecer por el tema de reflejos que dan ese problema, alguno la ha desmontado y con pistola de calor la han quitado, otro tema es que viene con dos láminas de protector sobre la pantalla y da problemas de sensibilidad táctil, quitándoles mejora.
Tambine ya la tengo root.
Cube ha actualizado la room a la 1.06 y parece que han subido la frecuencia del micro de 1690 Mhz a 1859 Mhz, eso si he notado algún reinicio que antes no tenía. Supongo que los chinos buscan mejorar cifra en antutu
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Me llego ayer, del 22 al 5, 14 días.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 19:49:03
Array

[xs_avatar]
thierryhenry thierryhenry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015

Una pregunta, habéis probado que las frecuencias de 4G de la tablet son válidas en España?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
prismagla prismagla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thierryhenry Ver Mensaje
Una pregunta, habéis probado que las frecuencias de 4G de la tablet son válidas en España?
En Orange el 4G va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
mistralsvq mistralsvq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Hola, llevo un tiempo para decidirme en comprar una Cube Talk 9x, tanto que ha salido la nueva T9, por las prestaciones que presenta parece buena, pero ya he leido bastantes comentarios malos sobre la pantalla de la 9x y la verdad es que no me apetece gastarme ese dinero en algo que de esos problemas. Podeis confirmarme que no presenta esos u otros fallos?, me podrías indicar donde la compraste? ¿cuanto te ha tardado en llegar? es que se la quiero comprar para la comunion del niño y no quisiera que llegase tarde.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
3rayas 3rayas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: -
Yo tengo una 9x, que veo perfectamente (o al menos no noto nada de purpurina) los ángulos de visión son geniales.
Me han recomendado esta, pero tengo una duda (que no se si es el sitio adecuado, pero como no hay otro) he actualizado la rom y más cosas como indicaban para la 9x, funciona todo eso para esta T9?
Porque si que es verdad que hasta que no le puse todo eso, era muy del montón, y sin root y llena de porquería china.
Por cierto, un saludo para todos 😉
Viejo 11/04/15, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
jherrand jherrand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola.
Tengo la T9 desde hace una semana.
El balance es positivo, pero como todo en la vida prefecto del todo no es.
Más terde haré una más detallada descripción.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
jherrand jherrand no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Hola.
Sigo con la T9. La tengo desde hace una semana. Me llego en 9 días desde Hong Kong.
Pague unos 240 €, pero de aduanas tuve que añadir 35 €. Pero merece la pena. Me llego con una funda muy adecuada, sobria, precisa y ligera. Muy bien. Si alguien le interesa le daré detalle.
La tableta vale la pena, aunque no es perfecta.
Es muy rápida, potente, maneja las aplicaciones con gran fluidez.
La pantalla está bien, pero es cierto eso de cierto granulado (mínimo), que para nada es molesto y es muy poco apreciable, pero ahí está para los que somos demasiado perfeccionistas.
La Wifi bien, no es todo lo eficaz que son otros dispositivos que tengo, pero bien. La frecuencia 5G funciona algo peor que la de 2,4 G, pero esto no sé si es por mi router o por el adaptador de red de la T9.
El 3G muy bien, aunque no dispone de una frecuencia que creo que es algo relacionado con 900 y que, al parecer, se utiliza en algunas zonas rurales muy retiradas. Esto último no lo domino, es lo que he leído por ahí. Pero en la ciudad en la que vivo sin problemas, muy bien.
Una cosa curiosa, que no acaba de satisfacerme es que los 32 Gigas los tiene partido en dos, unos 3 G para aplicaciones y el resto para almacenaje. La idea es buena pero esos tres pueden resultar escasos, no es mi caso que ya he instalado todo lo que uso habitualmente en Android, que no es poco, pero he ocupado ya dos terceras partes. Esto imagino que se solucionara rootendola, pero no creo que lo haga, lo hice con otros dispositivos y no le veo demasiado sentido, aparte de que me surgieron inconvenientes.
El sonido muy bien, potente y correcto.
Las cámaras son mejorables, la frontal con poca luz da imágenes muy granuladas. Con luz mejora mucho. La trasera más que correcta, sin ser perfecta.
El tamaño, para mi, ideal, 9,7 pulgadas con poco borde. Dicen que pesada, a mí no me lo parece.
Funciona todo bien, con los matices descritos.
Valoración final, buena; sin ser perfecta. Tengo un Ipad III y me quedo, sin duda, con la T9. Aunque el Ipad la supere en fotografía y pantalla (por eso del mínimo granulado); los demás , para mí, es mejor que el Ipad.
Bueno, añadir que me vino con un cargador que no era de Cube, que me añadió el vendedor y que no me dio más que problemas; ya está en el punto limpio. La cargo sin problemas con unos cargadores que tenía de otros dispositivos de 1,5 y 1 Amperios. La batería bien, aunque debiera durar más, este es un problema generalizado en estos dispositivos. Usándola bastante, dura algo más de 24 horas
Nada más. Sin alguien desea más detalles, los daré.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/15, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
La cube t9, a pesar del precio y de la calidad q debe tener, no trae cargador original. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 14:49:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /