|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay enlace de descarga, ya lo he encontrado yo.
Para quien quiera descargar CM11 aquí está: https://s.basketbuild.com/devs/fefifofum/xiaomi_armani |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay enlace de descarga, ya lo he encontrado yo.
Para quien quiera descargar CM11 aquí está: https://s.basketbuild.com/devs/fefifofum/xiaomi_armani ![]() Texto oculto... Este enlace que tu has puesto es para todas las versiones y ya lo tenías publicado por mí dos post más arriba... Un saludo. Última edición por ferroka Día 05/02/15 a las 14:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi. Please update changelog with r17 release date. Thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo ha comentado alguien ya, pero el hilo es muy largo para leermelo
.Llevo 2 dias con la R17 (antes tenia la r15) pero instalada desde 0, y todo bien hasta ahora, que ha empezado a ir mal el Wifi. De repente no se conecta, a ninguno de los 2 que tengo, luego cuando consigue conectarse a uno le cuesta comunicarse. Intentando enviar una foto con wl whatsapp no llega a terminar. He reiniciado el movil, los wifis, en el ordenador me va bien, pero en el movil nada. Lo dejo ahi, por si alguien mas el pasa jaja
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado pero se soluciona reiniciando el teléfono, pero aún no sé si es problema del móvil o del repetidor WiFi
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo problemas con el wifi , si solo es en un router , lo que hago es poner la red libre ,
si pilla enseguida y no falla , se puede probar de cambiar la contraseña ( tengo mis dudas)., o el tipo de encriptado (eso me pasó en un zopo 100 con un cambio de rom, creo)
|
||||
|
||||
|
No se si lo ha comentado alguien ya, pero el hilo es muy largo para leermelo
.Llevo 2 dias con la R17 (antes tenia la r15) pero instalada desde 0, y todo bien hasta ahora, que ha empezado a ir mal el Wifi. De repente no se conecta, a ninguno de los 2 que tengo, luego cuando consigue conectarse a uno le cuesta comunicarse. Intentando enviar una foto con wl whatsapp no llega a terminar. He reiniciado el movil, los wifis, en el ordenador me va bien, pero en el movil nada. Lo dejo ahi, por si alguien mas el pasa jaja ![]() A veces configurando la ip manual no falla.. Haz pruebas a ver si así se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si sera por alguna razon expecial, pero me he dado cuenta, que mas o menos me ha pasado cuando he puesto a funcionar el uTorrent (hacia siglos que no lo usaba
) y puede que haya influido, porque cuando ha terminado, ha vuelto todo a la normalidad.Pero no se, ha sido muy raro, ya no solo que no empezara ni a enviar fotos (que eso se puede llegar a entender) como que si apagaba el wifi, o reiniciaba el telefono, ya no se volvia a conectar, que quedaba en obteniendo ip, en los dos routers, y con uTorrent solo usaba uno.
|
||||
|
||||
|
Con la R17, se me reinicia al reproducir video; no siempre, pero sí con el yomvi, y hoy al comenzar a reproducir un vídeo en youtube. Ni siquiera me llega a dar FC, se va directamente al logo de MI.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una preguntilla.
Cuando se instala alguna actualización desde cyanogenmod de las automaticas que descarga el teléfono hay que hacer algun wipe a parte también?? Y luego a ver he tenido el movil toda la nnoche enchufado y me ha gastado un 25% con el wifi apagado. Pero según los datos d la bateria el wifi estaba activo... Y vamos lo acabo d enchufar ahora osea que es imposible. Última edición por Villarrealero Día 07/02/15 a las 11:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una preguntilla.
Cuando se instala alguna actualización desde cyanogenmod de las automaticas que descarga el teléfono hay que hacer algun wipe a parte también?? Y luego a ver he tenido el movil toda la nnoche enchufado y me ha gastado un 25% con el wifi apagado. Pero según los datos d la bateria el wifi estaba activo... Y vamos lo acabo d enchufar ahora osea que es imposible. ![]() Si ves el cartel de optimizando aplicaciones.. Es porque ha hecho los wipes que se hacen al actualizar . Y lo del WiFi.. Se habrá quedado encendido con algo. A lo mejor tienes la ubicación puesta o algo que encienda el wifi.. O el botón no ha funcionado. Reinicia el móvil y mira de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien m ha pasado al reproducir algun video en la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo al reproducir algun video desde la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las primeras releases y he de decir que el micro capta muy mal la voz, en llamadas no me oyen y en audios de whatsapp parezco un robot jajaja
Pd: He hecho wipes, instalación limpia e incluso he cambiado el micro y nada, me gustaría que lo miráseis para próximas releases, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las primeras releases y he de decir que el micro capta muy mal la voz, en llamadas no me oyen y en audios de whatsapp parezco un robot jajaja
Pd: He hecho wipes, instalación limpia e incluso he cambiado el micro y nada, me gustaría que lo miráseis para próximas releases, por favor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Lo otro no me han dicho nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más afectado por los reinicios espontáneos al abrir video. Me ha sucedido al reproducir un video descargado con tubemate desde youtube y posteriormente al abrir un video de wathsapp. A ver si me vuelve a suceder y consigo un logcat para subirlo.
No uso ningún reproductor externo (el que viene de serie) de hecho mi móvil anda bastante limpio siempre de aplicaciones. Basicamente tengo instalados, wathsapp, telegram, twiter, tubemate, clean master, camara lenovo, pdf, polaris, y así a voz de pronto creo que ninguna otra. Todo lo demás de serie. R17, actualizando siempre OTA. Saludos. |