|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja hombre, si aqui la gente usa sincronización automática...pero vamos, a mi no me hace falta, miro el correo cuando me apetece y los contactos los sincronizo manualmente de vez en cuando...muy de vez en cuando, solo cuando cambio de móvil. Si no lo necesitas, creo q es algo de lo q se puede prescindir.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja hombre, si aqui la gente usa sincronización automática...pero vamos, a mi no me hace falta, miro el correo cuando me apetece y los contactos los sincronizo manualmente de vez en cuando...muy de vez en cuando, solo cuando cambio de móvil. Si no lo necesitas, creo q es algo de lo q se puede prescindir.
![]() Pero aparte de esto que es lógico, veo mucha obsesión en este hilo. Y no le encuentro lógica con la batería que tiene este móvil. Al final lo que haces es no disfrutar del móvil. Joder, pon el brillo con el que estas mas agusto, sincroniza to lo que quieras, pon todos los widgets que quieras, usa los gestos, no capes la cpu y disfruta del móvil. Si aún así se va a llegar a la noche. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo necesitas es normal que lo quites, es absurdo tener activado algo que no vas a usar. Yo por ejemplo tengo desactivado google now.
Pero aparte de esto que es lógico, veo mucha obsesión en este hilo. Y no le encuentro lógica con la batería que tiene este móvil. Al final lo que haces es no disfrutar del móvil. Joder, pon el brillo con el que estas mas agusto, sincroniza to lo que quieras, pon todos los widgets que quieras, usa los gestos, no capes la cpu y disfruta del móvil. Si aún así se va a llegar a la noche. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo necesitas es normal que lo quites, es absurdo tener activado algo que no vas a usar. Yo por ejemplo tengo desactivado google now.
Pero aparte de esto que es lógico, veo mucha obsesión en este hilo. Y no le encuentro lógica con la batería que tiene este móvil. Al final lo que haces es no disfrutar del móvil. Joder, pon el brillo con el que estas mas agusto, sincroniza to lo que quieras, pon todos los widgets que quieras, usa los gestos, no capes la cpu y disfruta del móvil. Si aún así se va a llegar a la noche. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom 44s y le he puesto el kernel estable boeffla. Va bien pero no me ha mejorado ni autonomia ni rendimiento. Q configuracion es la recomendada? O me recomendais otro kernel?
Yo lo que kiero es algo más de fluidez y más autonomía. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues iré probando distintos perfiles y alguno hecho por mi. Si alguien usa alguno concreto que informe, gracias.
Por cierto, si cambio de kernel es necesario usar un limpiador o puedo flashearlo tal cual encima? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría aconsejar la mejor combinación de rom + kernel para la duración de la batería? muchas gracias a todos!
Última edición por davidbalpel Día 16/02/15 a las 23:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: esto último no te lo recomiendo ya que la autonomía del opo es excelente a pleno rendimiento.. Saludos!
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ya he trasteado alguna vez con el underclocking y el undervolting pero el underclocking de la máxima frecuencia me da pena, lo veo un sacrilegio jajajaja, y el undervolting bueno, si consigues bajarle 100 mV te ahorras quizas un 5% y para eso tienes que tener la suerte de que te toque un chip de los buenos que eso es pura lotería así que nada, buscaba optimización del sistema operativo de ahí que preguntase por la combinación de rom + kernel, qué governor me recomiendas?
muchas gracias por todo! ![]() La mejor configuración es ROM stock y ART, no hay mas secretos...tanto para rendimiento y fluidez como para autonomía, lo tengo comprobado tras probar multitud de ROMs y kernels... |