|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais el aquaris E6?
Buenas noches a tod@s, en Orange me ofrecen este movil, llevo dos años con un s3 y queria saber si vale la pena cogerlo, si el cambio es para mejor, la utilidad que le doy es navegar por internet y mis hijos juegan y ven videos
Gracias y saludos!! Última edición por toben1973 Día 07/02/15 a las 19:28:56. Razón: Estaba mal escrito el nombre del movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es 7mil veces mejor que el s3, no tiene lag, la batería dura mas, tiene 6 pulgadas de pantalla, el doble de RAM.. Mil veces mejor, no volverás a samung ;)
|
||||
|
||||
|
Aquarius? Fanta? Y el S6?
Si quieres decir el E6, te va ir de lujo, ya que es una phablet para ver vídeos genial, y en juegos sin problemas, ya que es una octa core,8 núcleos. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y va muy muy bien!
Las baterías de los móviles rondan los 2300-2700 mAh y la batería de este E6 es de 4000 mAh. Dura más. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio creo unos 280€ en pccomponentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal perfecto, solo le hecho en falta infrarojos (para hacer el capullo) y android 5.0... Haber si actualizan algun dia... (Sé que es muy temprano). Lo recomiendo 100%, autonomia brutal!
Enviat des del meu Aquaris E6
|
||||
|
||||
|
La camara es mejor que la del s3?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cámara es mucho mejor, y es muchísimo mejor que el s3
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te resumo rapido mis ultimos moviles antes del E6, sony z1, htc one, galaxy s3, galaxy s4 y note2, pues bien ahora llevo 3meses con el E6 y solo puedo decir que es el mejor terminal que he tenido nunca, en general o en particular hablando de rendimiento, autonomia, pantalla, camara, fluidez... me gaste en el E6 la mitad o menos que en los anteriores modelos premium, no digo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pasare por orange y lo pedire
Gracias y saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toben1973 su comentario: | ||
|
|