|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker + lollipop
Buenas pues despues de instalarme lollipop en mi s4 hay varias funciones en rojo que no funcionan como por ejemplo el apagar o encender la red movil.
¿No se supone que estaba actualizado para soportar lollipop? O sera cosa de la rom que es una play edition. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que es normal. El 5.0 parece trae muchos cambios, mas cambios de los que se ven.
El foro oficial nunca ha estado tan lleno de "No funciona....". Y por cierto muchos plugins tampoco. Yo la verdad es que no tengo ninguna prisa por actualizar a 5.0, por lo anterior y pq no veo que me vaya a aportar nada. Pero claro esto es algo muy personal y subjetivo.
|
||||
|
||||
|
Es una pasada a nivel de fluidez y estetica, bateria algo mas si que se nota pero la mayoria de mis perfiles se han quedado colgados y algunos pluguins anticuados, por lo que lo mas seguro es que de un tiempo de prueba y vuelva a la version ICS.
Me he dado cuenta de que no puedo vivir sin mi tasker jajaja |
|
|
||||
|
||||
Ajustes de Audio: Vibrar tras notificación.Pero he detectado que también hay otras cosas que funcionan mal o no funcionan, como por ejemplo la acción Tono de llamada , según expliqué en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16442261 Es muy posible que otras acciones también funcionen mal. De momento, Tasker no ha sido optimizado o adaptado a Android 5 Lollipop. Entiendo perfectamente a quienes prefieren un Tasker que funcione correctamente, aunque sea volviendo a Android 4 o esperando un tiempo. Las ventajas de Lollipop no me parecen tan importantes como las ventajas de un Tasker bien adaptado a las necesidades (y caprichos) de un taskero.
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha actualizado tasker pero entre las correcciones no se encuantra la de apagar/encender los datos. Me equivoco??
|
||||
|
||||
|
Además veo en rojo otras otras dos acciones que hace unos días no estaban de ese color. Ahora mismo, mi lista de acciones inutilizables es la siguiente:
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. No sale rojo de primeras, pero en cuanto lo activas no te deja.
Cuánto echo de menos Tasker desde Lollipop...
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualice a CM12 (novafusion) y no logro hacer que anden los Perfil si esta usando un Estado ahi me tira FC. Alguien mas tiene algun problema similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado la accion de realizar tarea, que tampoco funciona ![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, creo un perfil, si pongo cualquier opcion que se encuentre dentro de Estado, cuando salgo de Tasker ahi me pone FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, a parte de la falta de total integración en lollipop, también depende de la rom. Por ejemplo, en la que tenia antes funcionaba perfectamente la acción -> red encendido, y en la que tengo ahora tengo que hacerlo con secure settings...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has logrado hacer con secure setting iluminame
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente era problema de la ROM, le puse una actualización nueva y ya no tira FC, aunque hay varias funciones que de momento no andan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a encender los datos con secure settings, pues seleccionas el plugin y en la categoría "actions" seleccionas "mobile data".
uploadfromtaptalk1424130240337.jpg Una vez dentro, pues on u off, según te interese.
|
||||
|
||||
|
Como dicen, esperaremos a la integracion total con lollipop a ver si no tarda Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a encender los datos con secure settings, pues seleccionas el plugin y en la categoría "actions" seleccionas "mobile data".
Archivo Adjunto 671573 Una vez dentro, pues on u off, según te interese. ![]() Grande desilusión la mía, compro tasker (ayer) y hoy actualizan el M7 a 5.0.2 y mi tasker dejo de hacer todo lo que tenia programado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y autovoice os funciona a través de google now? a mí me detecta el "posible comando de voz" perfectamente pero luego no ejecuta el perfil de tasker asociado...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podeis ayudar.
Quiero hacer una regla que sea que cuando se conecte a una red wifi me desactive los datos y otra que cuando se desconecte de una red wifi active los datos. Soy root y android 5.0 he visto que para los datos hay qie usar el plugin secure settings y mobile data on u off segun queramos. Ahora bien no se como poner para lo de que cuando se conecte al wifi o se desconecte del wifi. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asocia al estado Wifi conectada una tarea de entrada que desactive los datos y una de salida que los active.
Perfil: WIFI CONECTADO (186) Restore: no Notification: no Estado: Conectado a Wifi [ SSID:* MAC:* IP:* ] Entrada: Anon (187) A1: Secure Settings [ Configuración:Mobile Data Disabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Salida: Anon (251) A1: Secure Settings [ Configuración:Mobile Data Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||