Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta
CBT HK Limited 20 58.82%
Hongkong WILL VAST 4 11.76%
Zimexport 10 29.41%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Que seria lo ideal, para mi seria que TODOS pidan el reembolso de su dinero, con esto se les da una buena leccion a estos chinos y que si quieren nuestro dinero que vuelvan a poner otro cupon cuando de verdad tengan stock sino quedarian vetados en los foros mas grandes de habla hispana.

Eso seria lo ideal, pero el problema? Se que muchos no quieren perder esos 6 euros y es comprensible, asi que tomar esa decision es dificil.
La union hace la fuerza y estoy seguro si por lo menos el 90% pide de vuelta el dinero, a estos chinos no le quedaran ganas de volver a jugar con nosotros.
Yo siempre que he pedido reembolsos por diferentes motivos a los chinos me han devuelto hasta el último céntimo, las comisiones incluidas. Eso sí, se hace el cambio de divisa correspondiente al día del reembolso, por lo que puede variar unos céntimos. Hablo de reembolsos de PayPal. El último fue precisamente de Antelife, cuando en un Black Friday pusieron un Elephone al 50% y al día siguiente nos enviaron a los afectados un e-mail diciendo que había sido un error de su página y nos ofrecían otros móviles a cambio de lo que habíamos pagado. Después de tres días pidiendo la devolución del dinero, finalmente lo devolvieron y como digo, me devolvieron el dinero que me correspondía, incluso creo que gané un céntimo al cambiar a la divisa de ese momento, pero nunca se quedaron con las comisiones. Llevo años usando PayPal y siempre que me han hecho reembolsos como comprador, me han devuelto todo el dinero. También es cierto que como vendedor, no te devuelven las comisiones o no todas. Tengo cuenta en Ebay y vendo algunas cosas usando PayPal. Si procede algún reembolso, pierdo comisiones.
Pero repito, como comprador, nunca se han quedado con mi dinero por comisiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/15, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
Ezelion Ezelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Orange Yumo
Tu operador: Orange
Se que muchos usuarios tienen el dinero justo para esta compra pero que nos podemos esperar de estos proveedores? Nada . Pacificator ya lo aviso , se corren riesgos.Lo suyo seria comprarlos a una empresa española con su propia garantía y con un buen soporte , si nos saldrá a 200 euros pero nos quitamos de estos lios. Yo personalmente prefiero eso. Le he pasado una oferta a pací no es barata pero tampoco la mas cara y tienen tiendas físicas aquí lo veo muy buena opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ezelion su comentario:
Viejo 07/02/15, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkhell20 Ver Mensaje
Y repito, compré el viernes de la semana pasada uno con un cupón n que dio JoReb por 193 € y el lunes ya me lo enviaron y lo tengo de camino. Con esto no quiero decir que sea culpa de la conjunta sino que esta gente de antelife son unos sinvergüenzas impresentables y aprovechados que han hecho acopio de ventas y dinero para poder hacer una compra de buen volumen a meizu para sus intereses y no los nuestros. Y al tiempo veremos como el envío no se realizará hasta marzo, ya veréis!
Si es que donde este Hong Kong Will Vast que se quiten los demás.
Yo también lo pedí el miércoles y el jueves ya tenía numero de seguimiento.

Y atención a ellos, porque les he comentado lo que ha pasado con antelife y van revisar su precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johnynimrod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/15, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
Yo siempre que he pedido reembolsos por diferentes motivos a los chinos me han devuelto hasta el último céntimo, las comisiones incluidas. Eso sí, se hace el cambio de divisa correspondiente al día del reembolso, por lo que puede variar unos céntimos. Hablo de reembolsos de PayPal. El último fue precisamente de Antelife, cuando en un Black Friday pusieron un Elephone al 50% y al día siguiente nos enviaron a los afectados un e-mail diciendo que había sido un error de su página y nos ofrecían otros móviles a cambio de lo que habíamos pagado. Después de tres días pidiendo la devolución del dinero, finalmente lo devolvieron y como digo, me devolvieron el dinero que me correspondía, incluso creo que gané un céntimo al cambiar a la divisa de ese momento, pero nunca se quedaron con las comisiones. Llevo años usando PayPal y siempre que me han hecho reembolsos como comprador, me han devuelto todo el dinero. También es cierto que como vendedor, no te devuelven las comisiones o no todas. Tengo cuenta en Ebay y vendo algunas cosas usando PayPal. Si procede algún reembolso, pierdo comisiones.
Si esto es asi, creo que con mas razon se le debe dejar claro a esos chinos que no les sirve jugar con nosotros.
Aunque hay otros motivos, muchos prefieren esperar, pero vuelvo y digo, que nos devuelvan el dinero y cuando de verdad tengan stock que pongan otro cupon y con gusto les vuelvo a pagar, parece la gracia del bobo y muchos diran que los chinos son asi y que a eso nos ateniamos, aca en mi pais un prestamista con ese dinero en 20 dias le saca jugo, asi que el dinero no es para ponerlo a dormir en manos de otros.
Lo otro, sí, los chinos son asi, pero esto ya es la tapa, fue un engaño total y no a una sola persona que no puede hacer nada, fue a varios y podemos hacer mucho y hacernos respetar , y lo de los regalos no me parece, esto es un engaño, hay que tener orgullo de mujer xd, ella no te perdona si la engañas y al otro dia le llegas con un ramo de flores( bueno, a mi si me perdonan todo, soy un encanto xd)
En fin, no soy nadie para decidir por los demas, mas cuando la decision en dificil, solo doy mi opinion y que deberiamos unirnos para que esto no se vuelva a repetir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Sola Sola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero; HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Jazztel
Y al que se queda los seis euros también le parece estupenda la idea.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Una lastima que la compra de nuestro tan deseado Meizu se haya torcido.....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
le_sulk le_sulk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Chicos, borradme de la conjunta. Y suerte al resto con la compra!
@JoReb @Pacificator

Saludos
Viejo 07/02/15, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
darkhell20 darkhell20 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Ezelion Ver Mensaje
Se que muchos usuarios tienen el dinero justo para esta compra pero que nos podemos esperar de estos proveedores? Nada . Pacificator ya lo aviso , se corren riesgos.Lo suyo seria comprarlos a una empresa española con su propia garantía y con un buen soporte , si nos saldrá a 200 euros pero nos quitamos de estos lios. Yo personalmente prefiero eso. Le he pasado una oferta a pací no es barata pero tampoco la mas cara y tienen tiendas físicas aquí lo veo muy buena opción.
No estoy nada de acuerdo contigo! Pacificator aviso que el Stock no es 100 % fiable pero en ningún caso que no tenían NADA de Stock!!! Es una estafa! (En cuanto al tiempo, no quiero decir que no nos los vayan a enviar) pero es que no me da la gana que jueguen con mi dinero, yo quiero mi devolución y luego veré que hago, o bien compro en otro sitio (a ver lo que dicen los de honkg kong will vast que han sido unos máquinas, pagas y al día siguiente el envío) o bien me espero a que tengan Stock y entonces compro, pero mi dinero en mi bolsillo!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Además, decís que fin de semana no contestan porque es normal que ni trabajan, que hasta el lunes, que si el cambio horario, etc... Y en cambio para avisar de que no van a tener Stock hasta el día 17 nos lo dicen esta mañana (sábado)???? Que pasa que meizu se lo ha comunicado hoy (sábado)??? El que se quiera dejar engañar me parece perfecto, pero esto es premeditado! Me parece de MUY poca seriedad y con intención de engaño.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
Paulie Paulie no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Zopo C2
Yo también me borro de la conjunta. Gracias a @JoReb y a @Pacificator por organizar esto y tener tanta paciencia con los chinos y con nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:03:00
Array

[xs_avatar]
Ezelion Ezelion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Orange Yumo
No estoy nada de acuerdo contigo! Pacificator aviso que el Stock no es 100 % fiable pero en ningún caso que no tenían NADA de Stock!!! Es una estafa! (En cuanto al tiempo, no quiero decir que no nos los vayan a enviar) pero es que no me da la gana que jueguen con mi dinero, yo quiero mi devolución y luego veré que hago, o bien compro en otro sitio (a ver lo que dicen los de honkg kong will vast que han sido unos máquinas, pagas y al día siguiente el envío) o bien me espero a que tengan Stock y entonces compro, pero mi dinero en mi bolsillo!
Pero vamos a ver ,dijeron que ellos aseguraban el stock y que no se sabia al 100% que culpa tienen de que no les digan la verdad?
Otra cosa os digo también puede ser que se filtrara el descuento.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
chevi7 chevi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Yo no he pedido porque estoy esperando al de 32 gb, pero tiene pinta de que se han querido asegurar la venta. Lo suyo hubiera sido decir que ponian ese precio, con la salvedad de que iban a enviar a partir del 25. ¿por que no lo han hecho? O bien porque con ello perderian ventas o bien porque nos están diciendo la verdad y Meizu les ha prometido algo que no es cierto. Lo correcto seria devolver la pasta y poner otro cupón sabiendo las condiciones de envio, y en eso esta el organizador... TRABAJO ENCOMIABLE POR SU PARTE.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
olemouli olemouli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note

Pero en Antelife pone que hay stock, ¿entonces a cualquier comprador fuera del foro que lo adquiera a precio normal se la están clavando también? ¿O nos han dejado colgados solo a los compradores que hemos utilizado el código?
Podían tener la vergüenza de poner "sin stock"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por patolipe Ver Mensaje
No es esa mi experiencia, pero si esto se confirma avisa por favor. Yo siempre he perdido el dinero de la comisión.
Paypal lo que hace para cobrar dicha comision es aplicar un cambio mas perjudicial (en mi caso en esta compra a 1.09 cuando ayer estaba a 1.13)...

Ya digo, hasta ahora siempre he perdido pero si alguien que esté decidido confirma lo que comentas que lo comparta.

Por cierto, aunque ahora igual también te quieran colgar a ti yo te agradezco el aviso que diste...la oferta es tan buena que yo estoy dispuesto a esperar y a lo mejor sin ti los organizadores no hubieran caído en preguntar. Gracias compi!
Viejo 07/02/15, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
cocacolazero cocacolazero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por olemouli Ver Mensaje
Pero en Antelife pone que hay stock, ¿entonces a cualquier comprador fuera del foro que lo adquiera a precio normal se la están clavando también? ¿O nos han dejado colgados solo a los compradores que hemos utilizado el código?
Podían tener la vergüenza de poner "sin stock"
Sigue el "status: In stock" desde ayer, espero que por lo menos nos envien un correo informandonos a cada uno que lo hemos comprado que no van a poder enviarlo. En ese momento decidire exactamente que hacer, hasta que no me avisen que no tienen stock no voy a dar vueltas pensando si esperare o si les pido la cancelacion.

Saludos y "buenas" noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ezelion Ver Mensaje
Pero vamos a ver ,dijeron que ellos aseguraban el stock y que no se sabia al 100% que culpa tienen de que no les digan la verdad?
Otra cosa os digo también puede ser que se filtrara el descuento.
Y quien está diciendo que los organizadores tengan culpa de algo??? A ellos se la han metido doblada los primeros. Que yo no me quedo conforme! Todo el mundo a pedir la devolución a abrir disputa en PayPal y a poner a parir a estos sinvergüenzas de antelife!!!! Que se entere todo el mundo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
DRAKO_D DRAKO_D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Y quien está diciendo que los organizadores tengan culpa de algo??? A ellos se la han metido doblada los primeros. Que yo no me quedo conforme! Todo el mundo a pedir la devolución a abrir disputa en PayPal y a poner a parir a estos sinvergüenzas de antelife!!!! Que se entere todo el mundo!
como se hace para pedir la devolucion?
en paypal?
en aliexpress?
nunca he pedido devolucion.asi que ruego me lo expliqueis y cuanto suelen tardar en hacer la devolucion

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DRAKO_D Ver Mensaje
en paypal?
en aliexpress?
nunca he pedido devolucion.asi que ruego me lo expliqueis y cuanto suelen tardar en hacer la devolucion

gracias
¿En aliexpress?.....anda que.....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DRAKO_D Ver Mensaje
en paypal?
en aliexpress?

gracias
¿donde lo has comprado?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
En aliexpres no has podido pagar con paypal, en antelife si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 12:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /