|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bon día .😆
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos...
|
||||
|
||||
|
Venga ,buenos dias , cojo otro cafe que voy con retraso .
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compis.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros. Que rico el café con tostadicas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Esta actualización de Tapatalk mola. Un saludo familia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me acabo de instalar esta Rom. Parece muy chula y va bastante fluida. Un consulta, a riesgo de que os riáis de mi
. Como hago para cambiar el estilo de letra? Las fuentes? Gracias por vuestro tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/mi dispositivo/pantalla/tipo de fuente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!!
Hace unos días que llevo la v8 y estos últimos dos días el teléfono no acaba de funcionar bien. Metí la rom como siempre, siguiendo al 100% el tutorial, como con las otras versiones. Pero esta vez, algo le ocurre. La cobertura a veces desaparece, cuando tengo el bluetooth del coche conectado la segunda llamada que hago ni escucho ni me escuchan y alguna vez el botón inicio ni el de encendido responden, tarda varios segundos a encenderse la pantalla, ... Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De resaca .....o no tenéis casi batería 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De resaca? Nooo...Algunos constipados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo macho .con la que esta callendo es normal .pos no hace frio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!!
Hace unos días que llevo la v8 y estos últimos dos días el teléfono no acaba de funcionar bien. Metí la rom como siempre, siguiendo al 100% el tutorial, como con las otras versiones. Pero esta vez, algo le ocurre. La cobertura a veces desaparece, cuando tengo el bluetooth del coche conectado la segunda llamada que hago ni escucho ni me escuchan y alguna vez el botón inicio ni el de encendido responden, tarda varios segundos a encenderse la pantalla, ... Alguna recomendación? ![]() Has puesto una rom base limpia de 4 ficheros + pit? Que base has utilizad? Que kernel llevas? con que configuracion? Que modem utilizas ahora? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!!
Hace unos días que llevo la v8 y estos últimos dos días el teléfono no acaba de funcionar bien. Metí la rom como siempre, siguiendo al 100% el tutorial, como con las otras versiones. Pero esta vez, algo le ocurre. La cobertura a veces desaparece, cuando tengo el bluetooth del coche conectado la segunda llamada que hago ni escucho ni me escuchan y alguna vez el botón inicio ni el de encendido responden, tarda varios segundos a encenderse la pantalla, ... Alguna recomendación? ![]() Si no hiciste nada y lo hiciste al 100 % todo lo que dice el primer post , a lo mejor no se bajo bien la rom. Haz wipes Wipe cache y wipe davil Empieza por ahi .
|
|
||||
|
||||
|
Si los primeros dias todo iba bien y en estos ultimos dos dias te da fallos , congelaste algo ? Liteaste mas de la cuenta .puede ser por algo que hayas echo .
Si no hiciste nada y lo hiciste al 100 % todo lo que dice el primer post , a lo mejor no se bajo bien la rom. Haz wipes Wipe cache y wipe davil Empieza por ahi . ![]() Lo de bajarse mal la rom puede influir que la descargué directamenre al móvil? sin usar el ordenador. Lo digo por que no he tocado nada. Instalo las mismas apps que tenia en las otras versiones de la rom, y siempre desde google play. Última edición por zanc Día 07/02/15 a las 22:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es del compy Juanillopillo Ver "!!!! Instalacion superlimpia !!!! Hele_Rom." en YouTube !!!! Instalacion superlimpia !!!! Hele_Rom.:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos k ruleee.....
![]() |
Estás aquí
|