![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Diferencias y parecidos entre Tizen, TouchWiz y Android
Diferencias y parecidos entre Tizen, TouchWiz y Android Leemos en computerhoy.com Llevamos muchos, muchísimos meses hablando de la llegada de Tizen, pero parece que ahora, Samsung ha pisado el acelerador y Tizen es ya una realidad. Pero a pesar de que ya está aquí, como lo demuestra el lanzamiento del primer móvil con Tizen, todavía es mucho el desconocimiento acerca de las ventajas y desventajas de este nuevo Sistema Operativo. Con el lanzamiento de Tizen, Samsung planea lanzar cada vez menos terminales con Android y su capa personalizada TouchWiz con la intención de no depender tanto de Google y sus actualizaciones, digamos lentas. Sin embargo, parece que Samsung empleará este nuevo S.O en nuevos mercados emergentes, y en móviles y tablets de baja gama. El riesgo de introducir un nuevo sistema operativo en, por ejemplo, el próximo Samsung Galaxy S6 sería altísimo y una auténtica locura. Y eso a pesar de que Tizen, tampoco se diferencia excesivamente de TouchWiz o incluso del Android más puro. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les veo bastantes similitudes, aunque entre Android y Touch Wiz, me quedo con Android, hasta que no vea y pruebe el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El riesgo de introducir un nuevo sistema operativo en el S6 es nulo; con absoluta seguridad será Android el encargado de moverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues obvio, si le ponen otro SO ya no sería un Galaxy, esa marca es solo para dispositivos Android. Otra cosa es que hagan un dispositivo idéntico y le pongan otro nombre y otro SO, pie el simple hecho de llevar otro SO ya no sería un Galaxy S6, o ningún Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si los tuviera que ordenar seria primero Android, después TouchWiz y por último Tizen aunque en el caso de los Note estaria TouchWiz por delante de Android los valores añadido del S-Pen y el rendimiento general en la gama Note me resulta mas atractivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias en cuanto a diseño son las mismas que las que hay entre un dali y los dibujos de los niños de la guarderia del barrio, los dibujos malos, alguno de la guarderia haria mejores diseños que samsung.
Android 5 tiene el mejor diseño del mercado, mejor que ios, y los diseños de samsung son horripilantes. No hay diseñadores en corea?? Última edición por blackeggs Día 07/02/15 a las 20:30:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han hecho caso en samsung.
http://technomundo.net/samsung-contr...ble-de-diseno "Samsung contrata a un nuevo responsable de diseño Posted by elnathan On January 19, 2015 In Noticias, Smartphones ... ... Esto significa, que no observaremos en el próximo Galaxy S6 un cambio de interfaz como tal. Habrá que aguardar algo más (quizá al Galaxy S7). El períodico además ha informado, que Doon-tae trabajó para Apple en los años 90" Última edición por blackeggs Día 07/02/15 a las 20:57:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Está perfectamente explicado, no pueden meter un nuevo sistema operativo en su gama alta porque si hay problemas, o a sus clientes no les gusta ese nuevo sistema operativo, del hoyo al que caerian les costaria salir bastante tiempo. Por eso lo prueban en "mercados emergentes" y gamas bajas, no pierden tanto si meten la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung intentando confundir al posible comprador de sus productos como siempre...
Ya tuvieron su bada y eso fue en los inicios con que con un sistema como android en 3000 millones de dispositivos como que es una auténtica estupidez. Y lo de " actualizar " me harto de reír jajajajajjaja, ahora va a ser culpa de Google que samsung no actualice su flota de cacharros. |
|
|
|
Se ve que Samsung quiere independizarse cada día mas y seguir los pasos de la empresa de la manzana. Tener su propia hardware; como lo podemos mirar ahora, su próximo S6 llevará procesadores Exynoss y ahora quieren pasar al software, implementar Tizen. Este sistema operativo ya ha estado en la incubadora hace cierto tiempo y si mis datos son correcto; Tizen es la evolución del S.O. Meego en el cual Nokia apostó en su momento en llevarlo en el Nokia N9, pero no le resultó. Ahora Tizen, salta también a los SmartTV mas reciente, mostrando así de lo que puede hacer. Hay que recordar que Tizen tiene el mismo núcleo que Android, por lo que será facil para los mas necios, pasar de Tizen a Android en los terminales que lleven el mencionado S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si no lo pillas, insiste. Esa falta de rigor en el pensamiento de un redactor resulta nefasta para los estudiantes. Última edición por warzo Día 07/02/15 a las 22:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
El cajón de aplicaciones y los ajustes de Android puro no me molan nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
Android es Android y Tizen es Tizen.... Pero lo que está claro es que touchwiz esta literalmente pensado para que el usuario apenas aprecie la diferencia a nivel de interfaz entre un Samsung con Android o Tizen....
|
|
|
|
Pues entre tw y tizen la única diferencia es la forma de los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que Samsung quiere independizarse cada día mas y seguir los pasos de la empresa de la manzana. Tener su propia hardware; como lo podemos mirar ahora, su próximo S6 llevará procesadores Exynoss y ahora quieren pasar al software, implementar Tizen. Este sistema operativo ya ha estado en la incubadora hace cierto tiempo y si mis datos son correcto; Tizen es la evolución del S.O. Meego en el cual Nokia apostó en su momento en llevarlo en el Nokia N9, pero no le resultó. Ahora Tizen, salta también a los SmartTV mas reciente, mostrando así de lo que puede hacer. Hay que recordar que Tizen tiene el mismo núcleo que Android, por lo que será facil para los mas necios, pasar de Tizen a Android en los terminales que lleven el mencionado S.O. Amigo los de la manzana utilizan harware fabricado por samsung
|
|
|
|
tizen parece solo otra forma de android, osea esta super parecido en muchos aspectos, lleva la marca android touchwiz juntas; pero sin serlo.
yo no dudaria en poner facilidades de uso en los gamas alta; osea, que aunque no distribullan de forma oficial los SG S5, S6, Note 5, egge, ect con Tizen, pondria de opcional su instalacion y manipulacion bajo programas sin dañar garantia. si hasta ahora los usuarios podemos cambiar las rom oficialles de samsung mediante odin e incluso rootearlos y cambiarles el recovery por que no dar un soporte en su web oficial para que los usuarios de la marca vean de lo que se trata y en que se diferencia de android y touchwiz; asi como a estado haciendo ubuntu mobile que despues de tantas pruebas y puestas a punto ya esta sacando mobiles con su os ya preinstalado como le BQ 4.5 PD: hace meses me compre un Elephone P6i que me vino con android puro, aunque en la web lo vendian que venia con Miui V5, reclame a la tienda online y me respondieron que en su web oficial dan soporte para cambiar de forma facil y segura de una rom a otra, y asi fue, en la web a parte de los programas y roms tenian los draiver preparados para que si algun ordenador no lo reconosca pudieran instalarlo de forma sencilla y en un parde clicks y 5 minutos (teniendo todo descargado) tube y tengo MIUI V5 en mi elephone p6i. Última edición por gigante1987 Día 08/02/15 a las 05:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
A tizen le va a pasar lo mismo que a bada,los dejaran colgados igual que nos dejó samsung con bada,mi experiencia me dice que solo hay que comprar material consolidado¡¡ los esperimentos con gaseosa¡¡.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:00:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Diferencias y parecidos entre Tizen, TouchWiz y Android
Llevamos muchos, muchísimos meses hablando de la llegada de Tizen, pero parece que ahora, Samsung ha pisado el acelerador y Tizen es ya una realidad. Pero a pesar de que ya está aquí, como lo demuestra el lanzamiento del primer móvil con Tizen, todavía es mucho el desconocimiento acerca de las ventajas y desventajas de este nuevo Sistema Operativo. Con el lanzamiento de Tizen, Samsung planea lanzar cada vez menos terminales con Android y su capa personalizada TouchWiz con la intención de no depender tanto de Google y sus actualizaciones, digamos lentas. Sin embargo, parece que Samsung empleará este nuevo S.O en nuevos mercados emergentes, y en móviles y tablets de baja gama. El riesgo de introducir un nuevo sistema operativo en, por ejemplo, el próximo Samsung Galaxy S6 sería altísimo y una auténtica locura. Y eso a pesar de que Tizen, tampoco se diferencia excesivamente de TouchWiz o incluso del Android más puro.