|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemilla
, despues de mucho leer me he puesto manos a la obra para meter esta Rom a mi Lg, vengo de la Cloudy, he hecho todos los backups que necesitaba y todo, me he metido en el modo recovery y he decidido hacer lo que te dice antes del recovery de hacer el hard factory reset y claro ahora tengo que volver a meter la rom en la memoria interna para flashearla, pero... se me queda pillado el movil en la pantalla de lg de inicio, no quiero cagarla jajaja ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano, gran curro que os pegais dia a dia en este foro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lazy swipe se puede desactivar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema que no puedo meter la Rom en la SD por que no se me inicia el movil, no se que problema hay U_U siento si es muy tonto y siento abultar el post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable otg y usb. O quita la tarjeta y mete la rom en la sd de otra manera
|
||||
|
||||
|
Adaptador de sd sino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Root, desbloquear el boot y ya recovery custom y luego a flasear la rom con sus respectivos wipes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero maquilon... es la unica solucion con las caracteristicas que nos cuentas.
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver compis...
Alguno esta con la compañía amena?? Pregunto por que la cobertura me va y me viene pero sin perderla.. Lo que pasa es que sin moverme baja hasta una raya y luego sube por completo y así a ratos.. Y no se si cambiar el módem ni cual poner.. Solo es una curiosidad que tengo alguno le pasa? Alguno ha cambiado el módem? Y si es así por cual lo sustituyeron?? Sigo en 6.0 de momento.. Tan igual mañana pongo la nueva.. Gracias David por tan excelente trabajo, como siempre mejorando lo perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido reinicios? Llevo 2 en lo que va de tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, un amigo me va a dejar su sd!! no habre perdido el root y el bootloader no? puedo flasehar directamente esta rom? Muchas gracias de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me he descargado esta ultima rom y la he metido al movil. Hice los wipes tal cual en las capturas y el format data pero a la hora de instalar la rom... no me aparece en ningun lado. Sigo todavia en el twrp y no he salido por si he liado alguna en el movil.... Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, pon la ROM en la sd, y prueba a arrarcar el móvil en recovery de forma manual(volumen menos +power , cuando aparezca lo de LG sueltalos y vuelve a pulsarlos) te aparecerá una pantalla das en y es, luego otra para confirmar de nuevo yes) y veras si arranca en recovery TWRP o no, si entra pues de nuevo todo los wipes, sd interna y factori data y mete la ROM..si entra en TWRP.. tendrás que meter kdz y empezar de nuevo desde kk ...
Última edición por dcastro28 Día 07/02/15 a las 19:59:26. |
| Gracias de parte de: | ||