|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y me aparece con failes unicamente esta parte: http://gyazo.com/75156e8579bdc7df5599728a88bd4f00 En el telefono aparecia algo de check también Y la pantalla continua poniendose negra. Última edición por Shurbioto Día 07/02/15 a las 16:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, no obstante creo que ya lo probé.
Lo acabo de hacer y me aparece con failes unicamente esta parte: http://gyazo.com/75156e8579bdc7df5599728a88bd4f00 En el telefono aparecia algo de check también Y la pantalla continua poniendose negra. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria con el Bootloader desbloqueado puedes flashear lo que te de la gana sin orden (excepto los 4 o 5 archivos de /system, que sí tienen que ir por orden, del 0 al 3 en el caso de KK y del 0 al 4 en el caso de LP) ni restricción. Prueba a flashear sólo los sparsechunk manualmente a ver si te deja.
|
||||
|
||||
|
En teoria con el Bootloader desbloqueado puedes flashear lo que te de la gana sin orden (excepto los 4 o 5 archivos de /system, que sí tienen que ir por orden, del 0 al 3 en el caso de KK y del 0 al 4 en el caso de LP) ni restricción. Prueba a flashear sólo los sparsechunk manualmente a ver si te deja.
![]() Ahi está, no parece que falle nada, pero sigue igual la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
http://gyazo.com/f84474faf7169d1c57397e2eb59617dc
Ahi está, no parece que falle nada, pero sigue igual la pantalla ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Shurbioto Día 07/02/15 a las 17:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot No han dado error niguno pero el movil sigue igual. Falta algun comando o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer. He usado estos comandos:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot No han dado error niguno pero el movil sigue igual. Falta algun comando o algo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nose si sabes a lo que me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sé a lo que te refieres. Que cuando debería mostrarte la elección de idioma se queda la pantalla en negro, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hab check failed for system failed to validate system image Como puedo saber si se ha bloqueado el bootloader. Y ya por ultimo que es el SAT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar rebloquear el bootloader me ha puesto esto http://gyazo.com/a5d5e2d194c7a7fc048b6a3b938fbe39 , lo demas bien. Y en el telefono al final me pone:
hab check failed for system failed to validate system image Como puedo saber si se ha bloqueado el bootloader. Y ya por ultimo que es el SAT? ![]() El sat es el servicio técnico, es decir, que hagas uso de la garantía.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||