ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/08, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Vinny, quitalo, porque con Vodafone con el horario de invierno hay problemas. Ahora no recuerdo como está, pero el año pasado teniamos el problema que se nos iba la configuración regional para las HTC y Motorola como si estuvieras en Bucarest, y se quedaba tonto el reloj. Es un problema del servidor de Vodafone que manda el broadcasting de la hora.

Esta o estaba en configuración - Teléfono - zonas horarias si mal no recuerdo.

Un Saludo,
Hecho, gracias fenómeno!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/08, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
ifajardo ifajardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Diamond 2

veo que no se cierran los programas al pulsar la "x" de arriba a la derecha y que permanecen abiertos, ¿es que esta rom no tiene el X-button? ¿hay algun sitio para configurar esto?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
rapzus rapzus no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Muy buenas, desde el principio estoy con Vauss, aunque hay muchas roms con iconos y cosas muy wapas, tengo una pregunta.........
Me gustaria saber el contenido o las novedades de la rom 5 de Vauss, se que esta en beta y eso me frena pero como es????????????????
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ifajardo Ver Mensaje
veo que no se cierran los programas al pulsar la "x" de arriba a la derecha y que permanecen abiertos, ¿es que esta rom no tiene el X-button? ¿hay algun sitio para configurar esto?
Si estando en la pantalla "hoy" le das a la esquina derecha de la pantalla se te abre el desplegable donde puedes ver que programas tienes abiertos, alli veras una llave inglesa, pichale y busca la pestaña boton.
Ahi esta la configuracion para que cada vez que kle des a la X se cierren los programas.

Cita: Originalmente Escrito por rapzus Ver Mensaje
Muy buenas, desde el principio estoy con Vauss, aunque hay muchas roms con iconos y cosas muy wapas, tengo una pregunta.........
Me gustaria saber el contenido o las novedades de la rom 5 de Vauss, se que esta en beta y eso me frena pero como es????????????????
muchas gracias!!

Pues lo mas importante va a ser la actualizacion a la version 1.97. Y como segunda caracteristica creo que le voy a poner iconos en la barra superior.

Otra cosa que ando valorando es cocinarla "pelada" de programas y que despues cada uno le meta lo que quiera, aunque tb cabe la posibilidad de que haga 2 versiones (full y basic) y que cada cual eliga.

El tema de hacer una basic es para que en caso de salir nuevas versiones del opera, gsen,... o cualquier soft incluido vosotros mismos podais desinstalar y reinstalar la version mas reciente.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pues lo mas importante va a ser la actualizacion a la version 1.97. Y como segunda caracteristica creo que le voy a poner iconos en la barra superior.
Ooooo, te has rendido a las peticiones, eh?? je, je... Y a mi que me gustan los que tiene ahora, sencillitos pero claros...

Otra cosa que ando valorando es cocinarla "pelada" de programas y que despues cada uno le meta lo que quiera, aunque tb cabe la posibilidad de que haga 2 versiones (full y basic) y que cada cual eliga.
Mira, esa sí que puede ser una gran idea.

Si al final... mucho decir que no pero el vicio de trastear te puede, eh??

Salu2!
Iker

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Si estando en la pantalla "hoy" le das a la esquina derecha de la pantalla se te abre el desplegable donde puedes ver que programas tienes abiertos, alli veras una llave inglesa, pichale y busca la pestaña boton.
Ahi esta la configuracion para que cada vez que kle des a la X se cierren los programas.

El tema de hacer una basic es para que en caso de salir nuevas versiones del opera, gsen,... o cualquier soft incluido vosotros mismos podais desinstalar y reinstalar la version mas reciente.

Saludos
ICOOOONOS!!! ICOOOONOS!!! los iconos que simulan ser en 3D, superan con creces a los monocromáticos...
Por lo demás...
Quizás que venga de fábrica el Manila Configurator o como se llame, para poder agregar/quitar pestañas al Manila y demás chorradillas.
Otra cosa que no se si es que yo no lohe conseguido o es que no vienen preparadas las ROMS? es que teniendo el famoso archivos configuration.txt???? o algo así en raiz de la tarjeta/memoria, se instalen de forma automática los programillas...

Algo más iremos solicitando seguro...

Gracias por la dedicación...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 19:34:48
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

haz la version sin nada, para mi es la mejor opcion de todas.

por eso mismo tengo instalada precisamente la rom de natxo, porque que hay nueva version de algo? pues actualizas y listo. sino para mi es un engorro.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/08, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por canteli2003 Ver Mensaje
haz la version sin nada, para mi es la mejor opcion de todas.

por eso mismo tengo instalada precisamente la rom de natxo, porque que hay nueva version de algo? pues actualizas y listo. sino para mi es un engorro.
Ne le metas malas ideas al niño!!! que haga lo que quiera, no le cortes las alas a la creatividad!! si quiere el nene hacer 2 ROMS una simple y una más completa, quien SEEEMOS nosotros para contradecirle!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
merizaxxon merizaxxon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola Vauss! soy un asiduo usuario de tus ROMS, me gustaria hacer mención a un tema del cual no estoy seguro si se ha tratado.
En la pantalla principal, hay un submenu, en el que pone "llamadas", que hace las mismas funciones que la pestaña "historial de llamadas", lo que no entiendo es porque el primero no podría ser del mismo estilo que el de la pestaña (que es más bonito), o si es algo complicado y por eso no lo has tocado.

Muchísimas gracias y muchos animos, estamos ansiosos por la V5!!!
Viejo 05/12/08, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
carjema carjema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galasy S y S2

Hola, hace unas semanas instale con exito la rom vauss v4, y desde entonces y sobre todo en los ultimos días tengo algun que otro problema como por ejemplo el que la mitad del dia, estoy sin cobertura o el tfno. esta buscandola, y no es problema de que el lugar donde este no haya cobertura, ni mucho menos, es problema del tfno..¿ alguien puede ayudarme con este tema?saludos y gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 05/12/08, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
rito2k rito2k no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008

Gracias por adelantado

Estoy actualizando la Rom y espero que sea tan genial como todos/as apuntan. Sin embargo, a lo que sí que no he podido esperar es a agradecer el curro que hacéis para que los neófitos avancemos y consigamos un tfno mejor, o por lo menos más óptimo y bonito ^_^

Muchas gracias, ya os diré si he conseguido todo o me la he cargado, D.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Una pregunta a todos los cocineros.
Pq ningun cocinero(si no voy mal) nunca ha cocinado una rom donde en el today del flo no salga la hora tan grande pero si q salgan mas tareas y no solo una?
Se q lo de la hora si le das al today para abajo se pone un reloj pequeño, pero, hay manera de q salga mas notas en el today?
Y por si Vauss lee este post le pregunto q pq ,con su v4, no me deja actualizar el GPS rapido? He puesto la Rom esta mañana y me he dado cuenta q es lo unico q no me va. Por lo demas es la ostia.
GRACIAS.

Última edición por pelonpelon Día 06/12/08 a las 09:56:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/08, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Vauss cuando quiera que se pruebe esa nueva rom, esta es tu maquina
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

gran trabajo vauss, probada y funcionando perfectamente en mi diamante.
queria preguntarte una cosa, estoy de pinche con la rom oficial y quería saber como has puesto le e de eliminar ubicación en mayuscula, me tiene obsesinado....Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/08, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
nattan_13 nattan_13 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon

una pregunta sirbe para un cdma gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por merizaxxon Ver Mensaje
Hola Vauss! soy un asiduo usuario de tus ROMS, me gustaria hacer mención a un tema del cual no estoy seguro si se ha tratado.
En la pantalla principal, hay un submenu, en el que pone "llamadas", que hace las mismas funciones que la pestaña "historial de llamadas", lo que no entiendo es porque el primero no podría ser del mismo estilo que el de la pestaña (que es más bonito), o si es algo complicado y por eso no lo has tocado.

Muchísimas gracias y muchos animos, estamos ansiosos por la V5!!!
A mi tb me gusta mas el estilo de la pestaña pero no puedo ponerlo a lo que yo quiera. La pestalla del historia la define el manila y la otra pantalla de llamadas esta definida por el software del telefono (a esto me refiero al soft especifico que utilizas para hacer llamadas)

Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Una pregunta a todos los cocineros.
Pq ningun cocinero(si no voy mal) nunca ha cocinado una rom donde en el today del flo no salga la hora tan grande pero si q salgan mas tareas y no solo una?
Se q lo de la hora si le das al today para abajo se pone un reloj pequeño, pero, hay manera de q salga mas notas en el today?
Y por si Vauss lee este post le pregunto q pq ,con su v4, no me deja actualizar el GPS rapido? He puesto la Rom esta mañana y me he dado cuenta q es lo unico q no me va. Por lo demas es la ostia.
GRACIAS.
Bueno, el caso es que para ver mas tareas en el manila ya se ha hablado mucho y de momento no se puede hacer nada al respecto, ademas tiene un funcionamiento muy poco funcional ya que solo te presenta las tareas a una hora vista

El gps rapido es asi de especial.... aleatoriamente da este problemilla.
Mira aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21624

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Vauss cuando quiera que se pruebe esa nueva rom, esta es tu maquina
Cuando tenga algo te lo hare saber, gracias darkdoo

Cita: Originalmente Escrito por FLOREX Ver Mensaje
gran trabajo vauss, probada y funcionando perfectamente en mi diamante.
queria preguntarte una cosa, estoy de pinche con la rom oficial y quería saber como has puesto le e de eliminar ubicación en mayuscula, me tiene obsesinado....Gracias
La verdad es que no recuerdo que archivo era, pero la manera es buscar en el package del manila.
Tienes que abrir los archivos uno a uno con el notepad y veras que hay mas de 500 archivos de idiomas varios, puedes aprovechar para borrar los que no quieras y asi tener mas espacio en la pda y cuando aparezca el de la pestaña "clima" en espeñol, le cambias la "e" por "E" y lo guardas

Cita: Originalmente Escrito por nattan_13 Ver Mensaje
una pregunta sirbe para un cdma gracias
No sirve, es solo para gsm

Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

gracias vauss, me pondre a la faena, creia que estaba en algún archivo mui, en fin gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 11:15:34
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por FLOREX Ver Mensaje
gracias vauss, me pondre a la faena, creia que estaba en algún archivo mui, en fin gracias de todos modos.
Es curro de aupa pero merece la pena, podras detectar que archivos son idiomas como sueco o portugues (eliminando los que quieras)

Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Gracias Vauss por contestar pero lo de mi gps rapido se arreglo solo, sin mas.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/08, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II

necesito ayuda, cuando me llaman y le doy a "silenciar llamada" la pantalla tactil no me funciona, como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /