|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador 2A
Algun problema en usar cargador 2A en vez de 1A? El que trae de serie se que es de 1A y carga bastante rapido la verdad, pero tengo un cargador de mesa que tiene puertos 2A y era por saber. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el del Samsung Note2 que es de 2 amperios, y ningun problema, hasta creo que carga mas rapido que el de 1amp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo ya que el teléfono solo acepta 1A y es lo que coge aunque le pongas un cargador de 2A. ;)
Pero vamos que mientras el voltaje sea de 5V, no hay problema, el cogerá el amperaje que necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo con la app battery monitor widget y ver cuanto le entra con uno y con otro y ver si hay alguna diferencia.
Tambien se dice que es mejor cuanto mas lenta sea la carga para la vida de la batería, aunque es relativo hay gente que dice que si y otra que no tiene nada que ver.. Pero eso ya es elección de cada uno y hablamos a muy largo plazo..jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo con la app battery monitor widget y ver cuanto le entra con uno y con otro y ver si hay alguna diferencia.
Tambien se dice que es mejor cuanto mas lenta sea la carga para la vida de la batería, aunque es relativo hay gente que dice que si y otra que no tiene nada que ver.. Pero eso ya es elección de cada uno y hablamos a muy largo plazo..jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!! Si lo pruebas ya nos cuentas!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se dice que es mejor cuanto mas lenta sea la carga para la vida de la batería, aunque es relativo hay gente que dice que si y otra que no tiene nada que ver.. Pero eso ya es elección de cada uno y hablamos a muy largo plazo..jeje ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este compi! http://www.amazon.es/gp/product/B00HC6R1T8?ps
|
|
|
||||
|
||||
|
este compi! http://www.amazon.es/gp/product/B00HC6R1T8?ps
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nuestro movil no aparece en esa lista, no pasa nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le buscas un símil con el agua, los amperios sería la cantidad de agua que lleva por una tubería, si la entrada del móvil sólo soporta la entrada de 1 amperio, sólo cargará por ese amperio, por mucha cantidad de amperios que le metas, el "agujero" de entrada no permite esos 2 amperios, por lo que sólo cargará por el amperio al que está limitado, por eso, si os dais cuenta, al tenerlo enchufado al PC directo por USB tarda muchísimo en cargar, y es porque el ordenador saca una corriente de 0.5 amperios.
Espero que os haya quedado claro el tocho, jejeje |