|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Vengo de la angeles y demonios V4.1,Tengo una duda en la instalacion .¿Puedo seguir el primer post o tengo que poner otra base antes ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya unos cuantos días con la rom y me va bien pero me he dado cuenta que cuando acerco algo al pulsometro que hay junto a la cámara para medir pulsaciones se me enciende siempre. .. como puedo dejarlo apagado? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay si te mando esta foto me puedes hacer un desbloqueo con el y un boton de bloqueo si se puede si no po muchas gracias de todas formas jejje que es el logo de la disco donde trabajo
|
|
||||
|
||||
|
balay1 , en el tema del escudo si cambiamos las imágenes de la carpeta \vrtheme Valencia Candado.zip\vrtheme\apply\system\priv-app\SystemUI\res\drawable-xxhdpi-v4 nos sirve cualquier imagen que pongamos poniendo el mismo nombre, ¿ que dimensiones tiene que tener la imagen?
Gracias por el gran trabajo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , soy un poco novato en esto y tengo unas dudas:
Si tengo android 5 stock con knox a 0 , si pongo esta rom, sube el knox? , como hago bajo a 4.4.2 rooteo y despues instalo esta rom con odin? o no hace falta rootear? es decir.....desde donde estoy (stock 5.0 PHE) como hago para instalar esta rom sin subir knox? podria volver a stock original de nuevo? Ah, y otra cosa, esta rom quita el horrible lag de la stock en la galeria, contactos, app recientes...? Perdon por tanta pregunta pero es que tengo un lio... saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
balay1 , en el tema del escudo si cambiamos las imágenes de la carpeta \vrtheme Valencia Candado.zip\vrtheme\apply\system\priv-app\SystemUI\res\drawable-xxhdpi-v4 nos sirve cualquier imagen que pongamos poniendo el mismo nombre, ¿ que dimensiones tiene que tener la imagen?
Gracias por el gran trabajo que haces ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos necesito ayuda urgente. Os explico:
andaba tonteando en el movil y active la casilla de reactivacion de seguridad. Mas tarde iba flasear una alarma , entre en recovery y ya no me deja hacer nada. en la pàntalla me aparece un triangulo amarillo , y me pone: custon binary by reactivation lock. secure fail: recovery. ayuda por favor que puedo hacer...
|
||||
|
||||
|
andaba tonteando en el movil y active la casilla de reactivacion de seguridad. Mas tarde iba flasear una alarma , entre en recovery y ya no me deja hacer nada. en la pàntalla me aparece un triangulo amarillo , y me pone: custon binary by reactivation lock. secure fail: recovery. ayuda por favor que puedo hacer... ![]() Desmarca eso que has marcado.
|
||||
|
||||
|
andaba tonteando en el movil y active la casilla de reactivacion de seguridad. Mas tarde iba flasear una alarma , entre en recovery y ya no me deja hacer nada. en la pàntalla me aparece un triangulo amarillo , y me pone: custon binary by reactivation lock. secure fail: recovery. ayuda por favor que puedo hacer... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerme cacota de repente se me ha quedado tonto el móvil dándome un error de system !!! Tras dos reinicios otra vez como todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas del knox 0....meter un recovery y sigue los pasos del 1 post...se paciente tarfara entre 10 y 15 m en arrancar despues de que veas la gallina
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais por la actualizacion de la rom...mirar fecha es prientativs podria ser antes y nunca despues
![]() Las cosas a fuego lento salen mejor