|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que difícil es hacer las cosas bien, todos esperamos loli y resulta tener cientos de bug
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lollipop me va genial!! Y recomiendo actualizar!
Solo x la gestión de la ram ya merece la pena, en kk una cosa muy comentada fue q cuando estas en un juego x ejemplo, sales al WhatsApp nada mas, y al volver al juego se reiniciaba, ahora vuelves y el juego sigue x donde estaba, incluso habiendo estaba en alguna app mas, |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a kk por lo mismo, hasta que mejoren. Yo era de los que les gusta lo típico que me acostumbro a algo y me cuesta cambiar, tal vez por eso mi coche tiene 13 años jajajaja
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acostumbraría enseguida!! Jajajs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tarde o temprano cambiare a Lollipop, que remedio. Si me pille este móvil por las actualizaciones. Pero lo dicho me cuesta mucho acostumbrarme a cosas nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con .27 confirma la recepcion OTA?
De todas formas no se que es mejor si recibir la OTA o el 4-0. Bueno si lo se..... Me quedo con el 4-0. Última edición por fredy8alc Día 07/02/15 a las 17:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya tienen Lollipop, sigue funcionando la funda original que enciende la pantalla cuando se abre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola IsmaelSantos.
No puedo darte explicación de la causa, pero si decirte que a mi también me salio... al principio. Y luego desapareció, si más. Del mismo modo que estando conectado por wifi y con los datos bloqueados a veces me sale la letra G junto al signo de la tarjeta sim. Me inclino a pensar que son cosas de las operadoras virtuales, pero no se cómo ni porque. En teoría significa que la conexión no es correcta, pero en mi caso todo descargaba y se abría sin problemas. __Saludos__ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda "resolver" estas dudas?
-¿Por qué existen varias versiones de sistema en los diferentes Moto G, en plan, xx.xx.14 o xx.xx.23 ...? Y si, por ejemplo, la .14 (la que tengo en mi teléfono) es más "desactualizada" que la .27, ¿por qué no me salta o no me ha saltado una OTA para actualizar a esa version? -He visto el muy buen trabajo que ha hecho @Alkalinorap con el flasheador, pero lo que no entiendo es por qué motorola no tiene el suyo propio y darnos una alternativa oficial a la OTA. Y por último: -Las imágen de Lollipop 5.0.2 que hay en la recopilación de firmwares es oficial? GRACIAS PD: ¡¡LOS DE LA .14 NO OLVIDAMOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda "resolver" estas dudas?
-¿Por qué existen varias versiones de sistema en los diferentes Moto G, en plan, xx.xx.14 o xx.xx.23 ...? Y si, por ejemplo, la .14 (la que tengo en mi teléfono) es más "desactualizada" que la .27, ¿por qué no me salta o no me ha saltado una OTA para actualizar a esa version? -He visto el muy buen trabajo que ha hecho @Alkalinorap con el flasheador, pero lo que no entiendo es por qué motorola no tiene el suyo propio y darnos una alternativa oficial a la OTA. Y por último: -Las imágen de Lollipop 5.0.2 que hay en la recopilación de firmwares es oficial? GRACIAS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un Moto G 2014 versión XT1068 21.85.14 libre comprado en Telecor y todavía no le ha saltado la OTA. Yo ya le dije que @Alkalinorap hizo un script para actualizar sin abrir bootloader pero le da miedo... Que se espere a la OTA entonces ja, ja. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene un Moto G 2014 versión XT1068 21.85.14 libre comprado en Telecor y todavía no le ha saltado la OTA. Yo ya le dije que @Alkalinorap hizo un script para actualizar sin abrir bootloader pero le da miedo... Que se espere a la OTA entonces ja, ja. Saludos
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado gracias al script de @Alkalinorap. Todo muy sencillo. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un moto g 2014 XT-1068 de Colombia que le halla saltado la OTA. Aun sigo esperando. Mi Celular es libre de Falabella!
|