|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!...
Parece que es difícil en estos días conseguir invitaciones, Yo estoy buscando para OPO de 64gb si alguien me puede ayudar. Agradecido de Antemano. Un abrazo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros. Alguien me podria pasar una invitación para el oneplus one de 64 gb. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Alguien me podría pasar una invitación para el oneplus de 64 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito una, si son ustedes tan amables
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Ya un poco cansado de samsung, me apetece dar un cambio... A ver si ay una invitación para el de 16 gb... y empezar a participar en este forillo!!!
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a ver si hoy esta mejor la cosa y sale alguna para el de 64, por supuesto si me lo llevo luego todas las invis que tenga volveran aqui ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me enviaron 6 y en dos días me enviaron otra 6, de esas que caducan en 5/6 días
Pues si, por que ahora un íntimo me ha pedido una y no tengo, veremos si sueltan. Por cierto, en la India lo venderá en exclusiva Amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dato interesante ese de la India, a ver precios y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes Última edición por amilio Día 07/02/15 a las 13:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza hubo hace unos dias unas "puertas abiertas" y hasta que no manden esos no fluye la cosa?
Quien me mandaria no mirarlo hace unos dias que sobraban... ya es mala suerte jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa paradita.... por lo que se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de dar 200.000 invitaciones, tendrán que enviar todas esas, y seguramente en una semana o dos volverán de nuevo a dar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|