LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Bueno, llega el momento en que voy a poner las fotos. Veréis que no es nada escandaloso, pero ahí queda.
Mi dilema es si merece la pena seguir con esto o conformarme con este servicio mediocre... Claro, claro, al menos me arreglaron el brickeo y me repararon el micrófono que ellos habían dejado defectuoao.

Las pongo en el post principal. Estoy deseando que alguien me diga que soy un exagerado. Oye, igual eso hasta me ayuda a dejar zanjado el tema y no "rallarme" más (ay! rallar!! lloro..)
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
lufis lufis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S, HTC M7 y Desiree 816
Tu operador: Yoigo
Puede que lo de obligada esté de mas, pero que a mi me dijeron en consumo que a la cuarta pasaba esto por el tema de mi portátil, luego con lo de mi compañero con el htc, y ya pues tal vez nacen los bulos. Que puede ser o no, pero a lo mejor esto si que te sirve... aunque un tanto ambiguo usando las palabras un tiempo razonable y crea el vendedor oportuno ¬¬

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 00:57:07
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es lo peor que tiene LG, su servicio técnico, y no, no eres exagerado, te lo han devuelto hecho una pena compañero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
david_lc86 david_lc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo ya te digo... La 3a vez k lo envié me dijeron k el causante de lo k ellos me rompieron.. Xk cuando se lo envié solo me fallaba la pantalla... Fui yo!! Jajajaj La conversación que tuve con el k me decia k era el encargado de las reparaciones era como hablar con un contestador... En vez de con una persona razonable, no exagero, le explicaba mi caso, que en cuanto lo recibí por segunda vez lo tuve k enviar , y con toda su cara me decia k kien me decia a mi k en ese proceso no pude darle un golpe. Viendo el caso que me hacía.. Recurrí a la OCU, y en un mes me contestó LG alegando lo mismo, k yo le di un golpe, aun habiendo visto los partes y todo...

Así está el tema, tengo pensado ir este lunes a la OCU y proceder a llevar esto adelante pork es un móvil k aun tngo k estar pagando hasta septiembre y k no vale poco precisamente.
Para que veáis al menos mi caso... Tan difícil es atender a un cliente y darle las soluciones pertinentes.. En fin 🍺
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 03:46:36
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por psantalla Ver Mensaje
por aqui dicen que a la cuarta reparacion estan obligados a sustituirtelo... cuantas "reparaciones" llevas??
Lo voy a enviar por tercera vez, y cada vez tengo más claro que me lo van a estropear o que me van a buscar algo para que no lo cubra la garantía y lo termine pagando.

Lo peor es no saber qué hacer para que no usen la excusa de "vino así, tú lo has roto". Qué impotencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

De verdad esto me lo cuentan de una submarca y me lo creo, pero de un gigante como lg? Es de vergüenza.

Dentro del paquete he escrito una nota detallando los fallos y avisando de que tengo fotografías y videos del estado actual del teléfono, espero que no sean tan subnormales de devolvérmelo con desperfectos.

Pd:

Ellos llaman una vez recibido el terminal? O te lo devuelven supuestamente reparado sin decir nada?

Última edición por Neron99 Día 07/02/15 a las 12:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Psantalla viendo las fotos me quedo a cuadros.

Reclama tío, se ve que es producto de la manipulación del sat.

Te lo han dejado hecho una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
david_lc86 david_lc86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ellos llaman una vez recibido el terminal? O te lo devuelven supuestamente reparado sin decir nada?
A mi de las dos primeras veces me avisaron vía email k ya habían recibido el terminal, la tercera me llamaron una vez, y recalcó una vez, porque coincidió que no tenía cobertura y no insistieron, al día siguiente llamé yo y me dijeron... Te hemos llamado pero no lo cogiste, para decirte que la reparacion te costará 230... Xk no entra en garantía, os podéis imaginar mi indignación. Porque yo tmb tenia videos y más k eso... Los propios partes de ellos mismos, y aún así decían que ellos no fueron y k claro no me iban a cambiar la placa en garantía....

👆Y os digo tmb... Porque quise la opinión de otro técnico..
Antes de ir al consumidor lo llevé a una tienda de reparaciones donde después de una semana revisandolo me dieron parte que no se podía reparar el auricular pork la placa estaba muy jodida de una anterior mala manipulación.

Y aun adjuntando ese parte al consumidor la respuesta de LG fue que fui yo.

Suerte a todos los que opteis al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues me ha llegado el telefono , lo mande el martes de esta misma semana , y hoy al parecer la empresa ASMARED me ha dejado una nota de paso ( no estaba en casa por que no me ha avisado ni lg , ni la empresa de transporte de que se pasarian ) Asi que esta tarde pasare por la empresa que esta en mi ciuidad y vere si puedo recojer el paquete. Me pasare a las 5 de la tarde a por el y comento.

Comentare que es lo que me han hecho en el g2 , estoy acojonado visto lo visto. ( tengo la sensacion de que no han hecho nada , me parece muy rapido todo).

PD:

Un detalle es el envio urgente por el que lo estan tramitando todo que hasta en sabado trabajan. Y la verdad desde el mismo dia que les escribi en el chat me lo fueron a recojer pasadas pocas horas , incluso se pusieron en contacto conmigo ( mas rapido imposible ). Solo espero que no la caguen con la reparacion.

Última edición por Neron99 Día 07/02/15 a las 15:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad esto me lo cuentan de una submarca y me lo creo, pero de un gigante como lg? Es de vergüenza.

Dentro del paquete he escrito una nota detallando los fallos y avisando de que tengo fotografías y videos del estado actual del teléfono, espero que no sean tan subnormales de devolvérmelo con desperfectos.

Pd:

Te lo devuelven reparado.. Estaría bien que llamaran la verdad, pero no caerá esa breva
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que este hilo les sirva algunos y participen en él.

Me parece una buena idea eso de mandar dentro de la misma caja una nota avisando de las fotos. No estaría de más añadir dos cristales templados protectores por si se les ocurre limpiar la pantalla con una lima de uñas...

Es verdad que hacen tanto la recogida como el envió bastante rápido. Coincido con que tardan 5 días (de lunes a viernes en mi caso, de martes a sábado con el compañero).

Creo que optaré por un último envío al SAT, ya que lo tengo en garantía y todo lo que me han liado han sido ellos. Después eso, ai vuelve algo mínimamente regular, no creo que siga con esto durante más tiempo, quizá si algún día tengo otro móvil en condiciones para poder usar mientras, me dedique a abrirle la puerta al repartidor de ASM hasta que me llegue un G2 igual de perfecto que cuando se lo envié
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Me creía al leer el enunciado del post que alguien del sat de Lg se había colao en htcmania.
El sat de Lg móvil en España es de vergüenza, y a Lg España le da igual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

La empresa no abre por la tarde... A aguantase hasta el lunes.

Última edición por Neron99 Día 07/02/15 a las 16:32:22.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece una buena idea eso de mandar dentro de la misma caja una nota avisando de las fotos.
Yo lo hice. No sirve absolutamente para nada, porque al técnico además le debió de parecer tan gracioso el tema que esta segunda vez ni tocó el móvil. Estoy segura de que no lo sacó de la bolsita de burbujas, lo metió en otra caja y puerta.

Creo que optaré por un último envío al SAT, ya que lo tengo en garantía y todo lo que me han liado han sido ellos. Después eso, ai vuelve algo mínimamente regular, no creo que siga con esto durante más tiempo, quizá si algún día tengo otro móvil en condiciones para poder usar mientras, me dedique a abrirle la puerta al repartidor de ASM hasta que me llegue un G2 igual de perfecto que cuando se lo envié
Yo lo tengo que enviar por tercera vez, en mi caso eso de "urgente" como que está siendo más lento que cuando lo envié las anteriores veces. Todo me hace sospechar que me va a pasar algo parecido como lo de david_lc86 qué impotencia por dios, estar cuidando el móvil como si estuviera entre algodones, que me salga un defecto de fábrica que no es por mi culpa, sino de ellos, de fabricación y que vaya a terminar a este paso con el móvil en mal estado físicamente o que se carguen alguna pieza interna, todo para que tenga que pagarles el arreglo. Yo ya pagué 370€ en su momento
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Yo lo hice. No sirve absolutamente para nada, porque al técnico además le debió de parecer tan gracioso el tema que esta segunda vez ni tocó el móvil. Estoy segura de que no lo sacó de la bolsita de burbujas, lo metió en otra caja y puerta.

Yo lo tengo que enviar por tercera vez, en mi caso eso de "urgente" como que está siendo más lento que cuando lo envié las anteriores veces. Todo me hace sospechar que me va a pasar algo parecido como lo de david_lc86 qué impotencia por dios, estar cuidando el móvil como si estuviera entre algodones, que me salga un defecto de fábrica que no es por mi culpa, sino de ellos, de fabricación y que vaya a terminar a este paso con el móvil en mal estado físicamente o que se carguen alguna pieza interna, todo para que tenga que pagarles el arreglo. Yo ya pagué 370€ en su momento
La verdad que eso de que me abran tantas veces el móvil.. Cambien componentes y tal me da mal rollo. Es entendible hasta cierto punto que algo se fastidie al hacer eso tantas veces.

Leí ayer un follón de leyes que estaban muy cogidas con pinzas. Lo pasó por aquí un compañero. Yo creo que se tienen que mear de risa si le cuentas eso.

Mi anterior móvil fue un Nexus 4 y, cuando llamé a Google porque tenía un fallo en la cámara frontal, me llego un Nexus 4 "nuevo" con el mismo fallo. A la siguiente sí que vino uno en condiciones... Pero no estuve ni un solo día sin el nexus.

Por cierto, me gustaría que si alguien tiene algo positivo que decir de LG que lo dijera, ya que se tiende a postear solo lo malo....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por lufis Ver Mensaje
A la cuarta reparación están obligados a darte una sustitución.
Una anécdota de un amigo es que tenía un HTC, no sé que modelo, el caso es que al cuarto envío al SAT le dijeron que le tenían que dar uno nuevo, pero que su modelo estaba descatalogado, el caso es que el que le ofrecieron era peor, y claro, le tienen que dar uno igual o mejor, pues acabó con un M7... (maldito)

Otra cosa, que no sé si es cierta, es que el SAT actúa de forma diferente según quien es el intermediario, porque mi portátil lleva dos tandas consecutivas de 45 días laborables (30 naturales ¬¬) siendo Asus y de intermediario mediamarkt, mientras que el de un compañero lo envío el suyo, no sé si por el Corte Ingles, a la semana que yo enviara el mío y lo recibió a los 5 días. Que si que depende de la reparación... pero da que pensar que no sea solo eso.

Y por lo que se ha visto con HTC últimamente, mete cizaña por twitter diciendo que no te lo arreglan, que se ponen en contacto de inmediato para no quedar mal públicamente
La verdad es que no sé de donde sacais eso de que a la tercera o la cuarta va la vencida y os tienen de sustituir el movil...

Mi experiencia es la siguiente: mancha amarilla en la pantalla... tramitación de la garantía a través de pccomponentes (esa compañía con tan buena fama). Tardaron 60 días en devolverme el G2, con el tactil jodidisimo y la pantalla despegada. Vuelvo a tramitar la garantía y ya han transcurrido 15 días sin tener nuevas noticias.

Total unos 75 días sin poder disfrutar de mi inversión de 300 euros.

P.D. A día de hoy aun no lo tengo en casa.

Última edición por Fatalfary Día 07/02/15 a las 17:33:06. Razón: Se me olvido la postada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
La verdad es que no sé de donde sacais eso de que a la tercera o la cuarta va la vencida y os tienen de sustituir el movil...

Mi experiencia es la siguiente: mancha amarilla en la pantalla... tramitación de la garantía a través de pccomponentes (esa compañía con tan buena fama). Tardaron 60 días en devolverme el G2, con el tactil jodidisimo y la pantalla despegada. Vuelvo a tramitar la garantía y ya han transcurrido 15 días sin tener nuevas noticias.

Total unos 75 días sin poder disfrutar de mi inversión de 300 euros.

P.D. A día de hoy aun no lo tengo en casa.
El mio tambien fue comprado en pccomponentes , y la peor solucion es gestionar con ellos la garantia , ya que el telefono va dar muchisimas mas vueltas que si lo gestionas directamente con lg.

( Los de pc componentes se lavan las manos una vez vendido el terminal , olvidate de esa empresa , les suda los cojones todo.... te lo digo por experiencia , ya que yo les pregunte si eran normales las manchas y los pixles muertos y ellos me decian que si , que eso es normal... ) los narices!

Y respecto a darte uno nuevo , es que DEBERIAN , comerse el telefono defectuoso y darte uno funcional sin el defecto de fabricacion , estamos hablando de defectos del fabricante durante el montaje del terminal. NO ES MI PROBLEMA... es su puñertero problema.

No se trata de que yo les lleve un terminal para que me lo reparen , se trata de que les llevo un terminal defectuoso de fabrica. Es muy distinto.

Si lo rompo yo lo arreglo , si es por culpa de lg y un defecto en uno de sus terminales , no lo estoy reparando , estan reparando ellos su problema conmigo , asi de sencillo.

Indudablemente , por una vez que el terminal se desmonte no pasa nada ( Dependiendo del manazas que toque ), pero una vez , no 2 ,3 , 4 , 5 reparaciones , por que son por ejemplo 5 veces que un terminal que no esta pensado para desmontarse pasa por el potro de torturas...

Y estamos viendo que es lo que pasa simplemente por desmontarlo , tapas rotas , pantallas jodidas , arañazos...

Tienes derecho a la sustitucion del terminal si el servicio tecnico fracasa en la reparacion del mismo , ni mas ni menos.

No se como pueden tener la cara dura , de que tras 2 o 3 envios fallidos , 2 o 3 fracasos de SU servicio tecnico y no te manden directamente un terminal nuevo.

Es mas , yo directamente para tener a esa pandilla tecnicos que lo unico que demuestran en muchas ocasiones es de ser unos inutiles , directmente los despido , yo no tengo a nomina a una pantadilla de retrasados que no saben hacer la o como un canuto. Directamente tendria un par de tecnicos que vieran que efectivamente los terminales presenta fallos , y sustitucion del terminal , y el defectuoso me lo quedo para reciclaje...

¿ Cuanto cuesta la fabricar un g2 ? Si es todo plastico , y como estamos viendo , hechos de la forma mas baratera posible...

Yo creo que saldria mas barato que estar pidiendo piezas , gastar en servicios de mensajeria express , tios a nomina que se tocan los huevos... y clientes que indudablemente cuando vuelvan a ver la marca lg haran asi .i..

Asi de claro los echaba a la puta calle!!! Y como ahora hay mucho curro , a vivir debajo de un puente! Ya verias con que mimo reparaban las cosas.

Y respecto a gastarse dinero del bolsillo propio con el g2 , yo lo tengo totalmente descartado , antes lo vendo para piezas o lo intento reparar yo mismo si encuentro piezas baratas , que seguramente sin haber desmontado un movil en mi vida y con algun video tuto de youtube me queda mejor que lo que me pueda hacer cualquier tecnico sin ganas de currar.

Última edición por Neron99 Día 07/02/15 a las 18:16:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

El mio tambien fue comprado en pccomponentes , y la peor solucion es gestionar con ellos la garantia , ya que el telefono va dar muchisimas mas vueltas que si lo gestionas directamente con lg.

( Los de pc componentes se lavan las manos una vez vendido el terminal , olvidate de esa empresa , les suda los cojones todo.... te lo digo por experiencia , ya que yo les pregunte si eran normales las manchas y los pixles muertos y ellos me decian que si , que eso es normal... ) los narices!

Y respecto a darte uno nuevo , es que DEBERIAN , comerse el telefono defectuoso y darte uno funcional sin el defecto de fabricacion , estamos hablando de defectos del fabricante durante el montaje del terminal. NO ES MI PROBLEMA... es su puñertero problema.

No se trata de que yo les lleve un terminal para que me lo reparen , se trata de que les llevo un terminal defectuoso de fabrica. Es muy distinto.

Si lo rompo yo lo arreglo , si es por culpa de lg y un defecto en uno de sus terminales , no lo estoy reparando , estan reparando ellos su problema conmigo , asi de sencillo.

Indudablemente , por una vez que el terminal se desmonte no pasa nada ( Dependiendo del manazas que toque ), pero una vez , no 2 ,3 , 4 , 5 reparaciones , por que son por ejemplo 5 veces que un terminal que no esta pensado para desmontarse pasa por el potro de torturas...

Y estamos viendo que es lo que pasa simplemente por desmontarlo , tapas rotas , pantallas jodidas , arañazos...

Tienes derecho a la sustitucion del terminal si el servicio tecnico fracasa en la reparacion del mismo , ni mas ni menos.

No se como pueden tener la cara dura , de que tras 2 o 3 envios fallidos , 2 o 3 fracasos de SU servicio tecnico y no te manden directamente un terminal nuevo.

Es mas , yo directamente para tener a esa pandilla tecnicos que lo unico que demuestran en muchas ocasiones es de ser unos inutiles , directmente los despido , yo no tengo a nomina a una pantadilla de retrasados que no saben hacer la o como un canuto. Directamente tendria un par de tecnicos que vieran que efectivamente los terminales presenta fallos , y sustitucion del terminal , y defectuoso me lo quedo para reciclaje...

¿ Cuanto cuesta la fabricar un g2 ? Si es todo plastico , y como estamos viendo , hechos de la forma mas baratera posible...

Yo creo que saldria mas barato que estar pidiendo piezas , gastar en servicios de mensajeria express , tios a nomina que se tocan los huevos... y clientes que indudablemente cuando vuelvan a ver la marca lg haran asi .i..

Asi de claro los echaba a la puta calle!!! Y como ahora hay mucho curro , a vivir debajo de un puente!
Es cierto que la peor solución es tramitarlo frente al vendedor... en nuestro caso pccomponentes. Pero antes de enviarlo y ver la cantidad de quejas por parte de los usuarios del SAT de LG, anticipándome decidí tramitarlo ante el vendedor tal y como aconseja la Ley. Más que nada a efectos de que ante una eventual reclamación no me vengan con historias.

Respecto a lo de las sucesivas reparaciones y la sustitución... No es necesario que contemos tantas reparaciones para que nos lo sustituyan. Es más, la decisión de reparación o de sustitución no es del vendedor/fabricante... Todo lo contrario, es el consumidor y usuario quien tiene la facultad de elegir si reparación o sustitución. Derecho de opción al que deberán estar tanto vendedor como fabricante! Evidentemente, se opondrán a una sustitución de plano alegando que les es demasiado gravoso, ya que lo que les cuesta repararlo es un precio y perjuicio menor que el que soportarían con una sustitución. Aquí es cuando nos tenemos que ir a todos aquellos a los que LG les ha dicho que el terminal está fuera de garantía y la reparación asciende a 230 euros (por sustitución de pantalla + placa)... Luego, tomando esas cifras dadas por LG, no sería cierto que la sustitución fuese tan perjudicial, teniendo en cuenta que el G2 está entorno a ese precio hoy día.

Respecto a el origen del problema, si el siniestro ocurre dentro de los primeros 6 meses se presume que el defecto es originario y no por un mal uso. Los meses restantes se presume que es por un mal uso. Por eso aconsejo siempre que le hagais un bug de fotos a vuestro G2 antes de tramitar la garantía.

No se trata entonces, y es mi opinión, las veces que te hayan reparado el movil, sino el tiempo que dejas de disfrutarlo, el perjuicio que te supone no disponer de él (como es mi caso durante 75 días).

Mi recomendación es que no espereis a la tercera o cuarta reparación para solicitar la sustitución, exigidla desde el momento en que creais que la reparación os ocasiona un perjuicio que como consumidores y usuarios no estás dispuestos a soportar.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S23u
El mio lo he recogido hoy y bien, funciona bien y todo bien ajustado. Pero sigo pensando que me han cobrado una cosa que no estaba mal con tal de cobrar y decir que yo he tenido la culpa. En el foro está el hilo por si alguien quiere entrar.
Al final todos los sat son iguales, con HTC me pasó algo parecido.

Y sí, después de 3 reparaciones sin solución te tienen que dar un otro teléfono. Se pide hoja de reclamaciones y tras unos meses lo tienes. Eso si, será un aparato reparado, sin caja, sin factura, sin nada. A mi hace años me dieron uno 'nuevo' y me tuve que callar la boca. De características era igual, pero en el fondo no era el mismo.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema del tema de las fotos es que te pueden decir que serán de hace más tiempo, o que después de haberlas hecho le distes un castañazo o hiciste algo que no debes. Yo también he hecho fotos antes de enviarlo al sat las dos veces anteriores, y si las hago ahora será como la segunda vez, porque está igual, ¿de qué sirve entonces?

Yo les avisé de que si esta vez no lo reparaban, iba a la oficina de consumo (y esto no lo dije, pero de ir a la oficina de consumo, pido la sustitución por otro nuevo). Me temo lo peor, quizá debería haberme callado y ver que si me llegaba mal, entonces coger e ir.

Por cierto, el mío también es de pccomponentes, voy a empezar a sospechar de lo que venden, ya somos unos cuantos aquí con problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:54:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /