Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Junmo Ver Mensaje
Pos yo no se a si a vosotros os pasa pero desde que actualicé a lollipop vía OTA la batería me dura menos que en kitkat, me cuesta llegar al día.
Tienes arriba de todo el Google play services verdad? O la segunda detrás de pantalla...

Viejo 07/02/15, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Pos yo no se a si a vosotros os pasa pero desde que actualicé a lollipop vía OTA la batería me dura menos que en kitkat, me cuesta llegar al día.
Borra datos y caches de los servicios de google, y metele un reicnio.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hiciste un factory reset, después de actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hiciste un factory reset, después de actualizar?
Yo si lo hice días después de la OTA... Y al día siguiente pareció durar mucho más la batería pero fue cosa de un día... Al poco llegaron los Google play services al poder....
Viejo 07/02/15, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
edusalda edusalda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2nd
Tu operador: Pepephone
No me arrepiento de nada salvo el tema de la configuracion de modo silencio y demas (que supongo que para cuando me acostumbre habran sacado el 5.1 jajajja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
buen hilo para dar a conocer a quien no se decida o tenga dudas si se podrá acostumbrar a lollipop,
espero que no degenere en gente usando descalificativos de funciones nuevas y otras que echan de menos,

ahora solo pondré que tengáis en cuenta que lollipop dejara mas libertad a apps para configurar notificaciones y dependerá de ellas que el usuario tenga una buena experiencia,

como toda evolucion hay cosas que cambian y otras que quedan atras aunque sean útiles y funcionales, cada uno que use lo que mejor le funcione.

edito actualizando con mi siguiente post.

-¿es mas engorroso silenciar?,
se pueden silenciar en cada app, en el tono seleccionar ninguno, pero no silencias todas como en el modo silencio, para eso es el modo "nada" y "prioridad",
imaginar que se llamara "silencio" y "silencio lo que yo quiero", una vez configurado "prioridad" podréis tener adaptado un modo silencio a las necesidades personales de cada uno, pudiendo activarlo rápidamente desde el menu del volumen, que además se puede programar para que automáticamente este activo solo ciertas horas
y además el modo silencio de siempre que no sonara "nada".
Seguirán llegando las notificaciones, que no funcione el led y demás ya depende de la app en cuestión que tendrán que adaptarla y no de lollipop, pongo como ejemplo telegram que desde un principio se actualizo y me dio una gran experiencia en cuanto a configuración en sus ajustes como de contactos y grupos que se configura incluso por separado una vez dentro de la conversación, no puedo decir lo mismo de otra app mas conocida.

-en la barra de toggles (la que se despliega directamente usando dos dedos en lugar de uno)
pulsando el icono de batería abre su apartado para ver estadísticas y configurar,
el icono de ajustes es obvio,
el wifi y bluetooth se activa desactiva pulsando en el icono, si pulsas en el nombre abre su apartado de ajustes.

-El ahorro de energía se puede activar desactivar cuando uno quiera, configurar para que se active automáticamente al 15%, al 5% o nunca, si os parece feo, personalmente me hubiera bastado con que el icono de batería se pusiera naranja, supongo que lo hicieron así ya que de esta manera llama mas la atención de que hay que cargar ya que las baterías de hoy en día es malo dejarlas a cero.
Sabes que acabo de enterarme gracias a ti que al bajar con dos dedos la barra de notificaciones baja en realidad la de toggles? Hasta ahora lo que hacía era volver a deslizar, es decir, bajarla en dos pasos. En KK también era así?

Por cierto, ya que se puede conectar de un toque el wifi y el bluetooth (en KK había que mantener pulsado, o entrar en el menú), podían haber hecho lo mismo con los datos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SesMoi Ver Mensaje
Sabes que acabo de enterarme gracias a ti que al bajar con dos dedos la barra de notificaciones baja en realidad la de toggles? Hasta ahora lo que hacía era volver a deslizar, es decir, bajarla en dos pasos. En KK también era así?

Por cierto, ya que se puede conectar de un toque el wifi y el bluetooth (en KK había que mantener pulsado, o entrar en el menú), podían haber hecho lo mismo con los datos.
Si en KK también era así lo de los 2 dedos pero mucha mucha mucha gente te no lo sabe... Je je je yo llevo solo 2 meses en Android pero creo que ya he visto 200 reviews del moto g y de tips and trucos y ya no se que más tengo cara de jonkie de YouTube jajajaja y lo vi en alguna reviews de trucos...
Viejo 07/02/15, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
Después de unos días algo creo que ya puedo dar opinión sobre pros y contra (en mi opinión claro)

Personalmente no me gustan nada las notificaciones heads up... Me parecen muy intrusivas, me gustan más discretas, espero que en la próxima actualización den por lo menos la opción de deshabilitarlas.

No me gustan los modos de sonido, prefiero mil veces los de KitKat, yo solía tenerlo siempre en silencio y ahora así ni se te enciende el led... para mi es un paso atrás.

Al brillo automático no le acabo de coger el punto, hay veces que se me pone que casi ni veo la pantalla y otras se pone con demasiada luz, supongo que esto será cosa de ir probando y acostumbrarse.

Otro punto en contra es que no se puede usar xposed y echo de menos gravity box.

Las ventajas es que es mucho más bonito, las animaciones son una delicia, la batería también va mejor y la fluidez mejora gracias a art y el modo ahorro de energía también es mejor que el de KitKat.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cosas que no me gustan de Lollipop:
- Más lento abrir Watsapp
- Mas lento adjuntar imagen
- Mas lento tomar fotografía
- Mas lento abrir la app Camara
- Mas lento abrir app calendario
- Mas lento abrir app Gmail
- Mas lento abrir correo en Gmail
- Mas lento lista multitarea
- Mas lento app Teléfono
- Mas lento llamar a un contacto
- Una vez que estás en lista de contactos no puedes buscar contactos ¿? Si, increíble...
- App Flipboard no actualiza portadas

Cosas que me gustan:
- ...
- ...

(He reservado un par de huecos para escribir cuando vea algo que me guste)

PD: El principal motivo de actualizar era la promesa de mejora en la gestión de Batería, pero después de 5 días, no he notado mejora, quizas empeora, por lo visto gestiona muy mal el bluetooth, porque ino no entiendo, todo en las mismas condiciones que KitKat y dura aun menos que KK.

LL 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Después de unos días algo creo que ya puedo dar opinión sobre pros y contra (en mi opinión claro)

Personalmente no me gustan nada las notificaciones heads up... Me parecen muy intrusivas, me gustan más discretas, espero que en la próxima actualización den por lo menos la opción de deshabilitarlas.

No me gustan los modos de sonido, prefiero mil veces los de KitKat, yo solía tenerlo siempre en silencio y ahora así ni se te enciende el led... para mi es un paso atrás.

Al brillo automático no le acabo de coger el punto, hay veces que se me pone que casi ni veo la pantalla y otras se pone con demasiada luz, supongo que esto será cosa de ir probando y acostumbrarse.

Otro punto en contra es que no se puede usar xposed y echo de menos gravity box.

Las ventajas es que es mucho más bonito, las animaciones son una delicia, la batería también va mejor y la fluidez mejora gracias a art y el modo ahorro de energía también es mejor que el de KitKat.

El brillo automático creo que tiene truco... Si entendí bien leí que hace lo siguiente un +- respecto el punto que gradues es decir que si lo tienes en medio nunca se pone a full ni baja al mínimo sino que lo hace en una ventana respecto el punto... A mi tampoco me acaba de gustar pero no se si era x Lollipop en sí o Motorola que ha configurado así el comportamiento... Pero lo leí ayer o antes de ayer en un post... No recuerdo.... Estoy leyendo tanto para empaparme bien del robotito verde que ya no se ni donde leo las cosas jajajajaja Tampoco le acabo de pillar el punto pq si sales a la calle con mucho sol al no subir automático a tope pues no ves ni la barra para hacerlo manual jajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Cosas que no me gustan de Lollipop:
- Más lento abrir Watsapp
- Mas lento adjuntar imagen
- Mas lento tomar fotografía
- Mas lento abrir la app Camara
- Mas lento abrir app calendario
- Mas lento abrir app Gmail
- Mas lento abrir correo en Gmail
- Mas lento lista multitarea
- Mas lento app Teléfono
- Mas lento llamar a un contacto
- Una vez que estás en lista de contactos no puedes buscar contactos ¿? Si, increíble...
- App Flipboard no actualiza portadas

Cosas que me gustan:
- ...
- ...

(He reservado un par de huecos para escribir cuando vea algo que me guste)

PD: El principal motivo de actualizar era la promesa de mejora en la gestión de Batería, pero después de 5 días, no he notado mejora, quizas empeora, por lo visto gestiona muy mal el bluetooth, porque ino no entiendo, todo en las mismas condiciones que KitKat y dura aun menos que KK.

LL 5.0.2
???

No tengo ninguno de esos problemas a mi solo me martirizan los gpservices y el consumo elevado... Si tan mal te va quizás te si actualízate por OTA y no hiciste factory reset necesites hacerlo...

LL 5.0.2 tb ;)
Viejo 07/02/15, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
El brillo automático creo que tiene truco... Si entendí bien leí que hace lo siguiente un +- respecto el punto que gradues es decir que si lo tienes en medio nunca se pone a full ni baja al mínimo sino que lo hace en una ventana respecto el punto... A mi tampoco me acaba de gustar pero no se si era x Lollipop en sí o Motorola que ha configurado así el comportamiento... Pero lo leí ayer o antes de ayer en un post... No recuerdo.... Estoy leyendo tanto para empaparme bien del robotito verde que ya no se ni donde leo las cosas jajajajaja Tampoco le acabo de pillar el punto pq si sales a la calle con mucho sol al no subir automático a tope pues no ves ni la barra para hacerlo manual jajajaja
Si, yo también leí eso que mencionas por eso he dicho que será cuestión de ir probando pero la verdad es que aun no le he pillado el punto para que me vaya como yo quiero, o se me illumina poco la pantalla en caso de mucha luz o se ilumina mucho en caso de oscuridad, o a veces directamente ni veo lo que hay.. de momento ahí estoy peleándome con el brillo automático XD

Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nubolosa Ver Mensaje
Si, yo también leí eso que mencionas por eso he dicho que será cuestión de ir probando pero la verdad es que aun no le he pillado el punto para que me vaya como yo quiero, o se me illumina poco la pantalla en caso de mucha luz o se ilumina mucho en caso de oscuridad, o a veces directamente ni veo lo que hay.. de momento ahí estoy peleándome con el brillo automático XD

Acaba siendo un semiautomático jajajaja
Viejo 07/02/15, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Por mi experiencia tras 3 días con Android 5.0.2 no recomeindo actualizar, al menos yo no lo volvería a hacer.

Como ventajas, el teléfono funciona con más suavidad, fluidez y las transiciones son mas agradables. Con los mismos programas intalados, tengo unos 50 Mb de RAM libres a mayores.

El cambio en el sistema de modos de sonido no me gusta ni me deja de gustar, me parece que es un sistema más potente, con más posibilidades, pero solo si las vas a usar, sino quizá es mejor lo que tenía KitKat.

Las notificacioes flotantes creo que me gustan, aunque en ocasiones incordian, se debería poder desactivar.

Como invonvenientes,y lo que me hace arrepentirme profundamente de actualizar, es la duración de la batería.
Googles play services tiene un consumo descomunal con 3G, un 30%
Telegram aunque no lo use ya sea en wifi o 3G usa alrededor de un 15-20% de batería
Whatsapp se queda con un 10% de batería.
La batería vuela en líneas generales, y de nada me sirve la velocidado la fluidez conun teléfono apagado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Por mi experiencia tras 3 días con Android 5.0.2 no recomeindo actualizar, al menos yo no lo volvería a hacer.

Como ventajas, el teléfono funciona con más suavidad, fluidez y las transiciones son mas agradables. Con los mismos programas intalados, tengo unos 50 Mb de RAM libres a mayores.

El cambio en el sistema de modos de sonido no me gusta ni me deja de gustar, me parece que es un sistema más potente, con más posibilidades, pero solo si las vas a usar, sino quizá es mejor lo que tenía KitKat.

Las notificacioes flotantes creo que me gustan, aunque en ocasiones incordian, se debería poder desactivar.

Como invonvenientes,y lo que me hace arrepentirme profundamente de actualizar, es la duración de la batería.
Googles play services tiene un consumo descomunal con 3G, un 30%
Telegram aunque no lo use ya sea en wifi o 3G usa alrededor de un 15-20% de batería
Whatsapp se queda con un 10% de batería.
La batería vuela en líneas generales, y de nada me sirve la velocidado la fluidez conun teléfono apagado.
Yo nunca he tenido los servicios de Google al 30%,el dia q mas al 12, telegram, si no lo usas lo podias hibernar con greennify

Lo de la ram te refieres a q tienes 50 mb libres mas q en kk no?

Hicistes un factory reset al actualizar?

Última edición por bertotru Día 07/02/15 a las 17:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 17:10:27
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo tal, es que ya el propio sistema tuviera una opcion para activarlas o desactivarlas, o sino dejarlas como en kk.
Sí, es lo que digo en la última frase :P
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
La estética casi es mejor que kk pero se han pasado con algunos ajustes.
Imaginad una persona mayor ajustando su movil con loli o buacando ponerlo en silencio. Menudo engorro

A ver si en 5.1 arreglan esos fallos y lo de las notificaciones del whatsapp etc.

Recordar que este hilo lo he creado para que la gente vea si merece la pena o no actualizar manualmente o no.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo nunca he tenido los servicios de Google al 30%,el dia q mas al 12, telegram, si no lo usas lo podias hibernar con greennify

Lo de la ram te refieres a q tienes 50 mb libres mas q en kk no?

Hicistes un factory reset al actualizar?

Llevo 4 cargas, esta la 5 en proceso

En dos de ellas servicios de google play alcanza el 30%(en una el 29), son los días que más tiempo estuvieron activos(que no utilizados) los datos 3G.

Aunque te parezca increible, y no entiendo la razón yo tampoco, hiberné telegram con greenify, y aun asi se dispara su consumo, y no entendo la razón.

Si hice un reset factory tras la actualización, y entre en recovery e hice y un fast boot reboot.

Los 50 Mb de más son en Lolipop, si yo no me quejho del rendimiento, en Lolipop es mejor a simple vista, rapidez en aplicaciones y fluidez, pero la baería es una sangría contínua.

la última carga he conseguido en unas 20 horas, 2:30 horas de pantalla, con KK la media eran unoas 3:45-4 horas de pantalla.

Yo de momento no recomiendo la actualización, no es un fallo que me ocurra a mi solo, a muchos otros también por lo que leo, aunque afortunadamente no a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Si sinceramente la batería dura mucho mas, y la gestión de RAM es la caña, en cuanto pulan mas el sistema me lo pongo
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tevgad Ver Mensaje
Llevo 4 cargas, esta la 5 en proceso

En dos de ellas servicios de google play alcanza el 30%(en una el 29), son los días que más tiempo estuvieron activos(que no utilizados) los datos 3G.

Aunque te parezca increible, y no entiendo la razón yo tampoco, hiberné telegram con greenify, y aun asi se dispara su consumo, y no entendo la razón.

Si hice un reset factory tras la actualización, y entre en recovery e hice y un fast boot reboot.

Los 50 Mb de más son en Lolipop, si yo no me quejho del rendimiento, en Lolipop es mejor a simple vista, rapidez en aplicaciones y fluidez, pero la baería es una sangría contínua.

la última carga he conseguido en unas 20 horas, 2:30 horas de pantalla, con KK la media eran unoas 3:45-4 horas de pantalla.

Yo de momento no recomiendo la actualización, no es un fallo que me ocurra a mi solo, a muchos otros también por lo que leo, aunque afortunadamente no a todos.
Pues no lo entiendo, mira en el hilo de la batería lo q saco yo,
Y q hibernes telegran con greennify y siga disparando su consumo tampoco lo entiendo, quizas esta app no esté optimizada para lollipop,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 17:15:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /