|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hacha69 Día 06/02/15 a las 13:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido para todas las versiones en el Reino Unido hasta que lleguen ha españa aun queda y más para Orange como siempre......
|
||||
|
||||
|
Hola, pero se supone que el super CID debería detectar las de UK, ¿no?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese saltado para Uk con supercid te habría saltado, pero sólo ha salido para los Developer edition
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la actualización , HTC one m7 libre de USA,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui nada de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probé todas las Roms que tienen Android lollipop, pero ninguna me gustó lo suficiente, me regrese a kikat pues en la Rom del Team Venom (Viper One m7) tiene muchas opciones más que las que hay ahora, al parecer falta más de un mes para que saquen la versión 5.0.2 a la cual espero con muchas ansias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en la cámara, se pueden tomar fotos por voz diciendo "tomar" "sonríe", "whiskey", al igual que vídeo diciendo "acción", también la opción de tomar 4 fotos y colocarlas en una sola llamada cabina fotográfica y otra opción de foto dividida
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a primo142 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de confirmacion oficial... Si te vas a la actualizacion de software de la pagina de HTC verás que la actualización esta liberada. Como bien dijo alguien por aqui, las actualizaciones importantes nos llegan en domingo.
Confio en que mañana nos llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo estuve leyendo, por cierto buena web para estar informado.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta solo. Si actualizo a la versión Lollypop y no te convence; es posible volver al sistema anterior Kikat??
Chasgracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el htc one con android 4.4.3 es libre osea cuando lo inicio no sale ninguna operadora ni nada, pero aun no me llega la notificacion de que haya una actualizacion y es extraño ya que yo nunca e tocado la rom ni nada sino que siempre lo actualizo cuando me dice pero ¿es raro que aun no me llegue la actualizacion a 5.0? o tardara mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el htc one con android 4.4.3 es libre osea cuando lo inicio no sale ninguna operadora ni nada, pero aun no me llega la notificacion de que haya una actualizacion y es extraño ya que yo nunca e tocado la rom ni nada sino que siempre lo actualizo cuando me dice pero ¿es raro que aun no me llegue la actualizacion a 5.0? o tardara mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||