|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el gps problemas con el torrent se queda pegado la pantalla, el bloqueo hace cosas raras. Para hacer scroll esta bien la rom xd esta plagado de bugs chicos, y sin tocar nada del kernel. Me vuelvo a la ofi que con el lean es una makina.
Edito. Ya estoy en la ofi y hasta con el kernel stock es mas fluida que esta y funciona todo es la tercera vez que la pruebo y la ultima. Pepasek y sus popurris de codigo. Última edición por sunset_00 Día 07/02/15 a las 06:26:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con el gps problemas con el torrent se queda pegado la pantalla, el bloqueo hace cosas raras. Para hacer scroll esta bien la rom xd esta plagado de bugs chicos, y sin tocar nada del kernel. Me vuelvo a la ofi que con el lean es una makina.
Edito. Ya estoy en la ofi y hasta con el kernel stock es mas fluida que esta y funciona todo es la tercera vez que la pruebo y la ultima. Pepasek y sus popurris de codigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro compi, la de siempre esta es una copia mal hecha de la otra y me sobra de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la ultima a ver q tal. Ami el gps me funciona pero no va fino del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya el gps en condiciones y el fallo del giro automático ? Si no creo que probare otra rom y pasaré de esta .... Cual me recomendáis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me pasa algo curioso. En los accesos directos de la barra de notificaciones me aparece la opción del perfil, para cambiar entre uno y otro. A veces no aparece y se queda su hueco en la barra. Tengo que ir a ajustes y cambiar de perfil para que vuelva a aparecer. ¿Os suena esto? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la 7.1 muy contento en cuanto a duración de batería, Gps funciona, YouTube también. Lo único el sonido por Bluetooth a veces sale muy bajo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso también pasa en CM12. De hecho todavía sigue dando el problema de varios. Cosa que aquí esta superado desde hace mucho tiempo.
Yo de momento con la 7.1 muy contento en cuanto a duración de batería, Gps funciona, YouTube también. Lo único el sonido por Bluetooth a veces sale muy bajo. ![]() un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ir el gps en la 7.3 , un pasito pa'lante tres pa'tras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q tiene seré temasek
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya vuelvo por aquí después de estar una tempo rada con la ROM aryamod....
Aquí dejo un mod bravía engine 3 por si lo queréis probar... https://mega.co.nz/#!gA5DQKjY!goL7cT...GJaaHYiB_Pb8s0
|
||||
|
||||
|
Buenas ya vuelvo por aquí después de estar una tempo rada con la ROM aryamod....
Aquí dejo un mod bravía engine 3 por si lo queréis probar... https://mega.co.nz/#!gA5DQKjY!goL7cT...GJaaHYiB_Pb8s0 ![]() Yo acabo de probar el GPS y me funciona perfectamente en la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso también pasa en CM12. De hecho todavía sigue dando el problema de varios. Cosa que aquí esta superado desde hace mucho tiempo.
Yo de momento con la 7.1 muy contento en cuanto a duración de batería, Gps funciona, YouTube también. Lo único el sonido por Bluetooth a veces sale muy bajo. ![]() Con el lean la ofi es una makina y esperaté que le ponga f2fs hasta en el system. Y sobran ajustes. Para criticar ahy que probar no te creas todo lo que leas Última edición por sunset_00 Día 07/02/15 a las 15:45:49. |