|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se os bajan las aplicaciones de calculadora y otras de lg es porque no habeis hecho format data antes de instalar la rom. A mi me paso..
Última edición por ibitoni Día 07/02/15 a las 09:52:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibitoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la calculadora es normal. No es de la rom es algo de la misma aplicacion ya que dice que existe una firma igual. Supongo que eliminando la calculadora con titanium backup tiene que descargar. No e testeado...
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el reloj desde el centro a la derecha? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola. Estupendo rom.
Una pregunta no se q pasa pero ya no me aparece el lanzador de temas de lg. Lo e mirado por todos los lados |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dani.
Cuando tenga ganas de encender el pc y hacer el changelog jejej estoy algo 🐕. Por la tarde seguramente
|
||||
|
||||
|
jajaj
OK. Gracias por la info. Te mandamos ánimos. Una legión de usuarios estamos deseando probarla. Te invitamos a una caña virtual o lo que sea, hombre!! A ver si antes del derby te animas a colgarla. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniel.buendia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder David esto va fino Filipino ,chicos pronto en vuestros telefono con algunos retoques muy buenos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga seguir poniendonos los dientes largos jajajajajaja estamos todos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va la 6, como tiene que ir la 6.1, que ganitas de probarla. Sois unos máquinas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sereis canallas, todavia no habeis sacado la 6.1 y ya soltais que tiene margen de mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dicen lo del margen de mejora para mantenerte en su rom! No los escuches!
Era un chiste... Última edición por Luis1512 Día 07/02/15 a las 18:06:44. Razón: Era broma... |
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio para la v6.1!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for the awesome rom. I like the fonts on setup. Cool man One issue..cannot save or delete files on internal or external SD card. How can i resolve this. Will highly appreciate
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charleswess su comentario: | ||