|
||
|
|
||||
|
||||
|
LA Rom la descargas y la pones en la sd. Haz un Nandroid backup de tu Rom actual, despues haces los wipes de rigor y flasheas desde el Recovery. El market que trae es el viejo pero puedes flashear el nuevo con un .Zip que puso el compañero Joaann en la pagina 3 de este hilo Os subo el Market 2.2.6 firmado y listo para flashear desde recovery.
http://www.multiupload.com/2VTIRFZBEH ![]()
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom y otras 2.2.1 y en todas me pasa lo mismo, sincronizo mi cuenta de hotmail pero perimero me llegan correos de hace mucho que ya tengo borrados y los nuevos no me llegan, le doy a actualizar y me pone error de conexion, en cambio gmail me va perfecto, alguien sabe porque es? esque siempre que pruebo alguna rom me pasa y acabo volviendo a la 2.1 de orange..
saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom y otras 2.2.1 y en todas me pasa lo mismo, sincronizo mi cuenta de hotmail pero perimero me llegan correos de hace mucho que ya tengo borrados y los nuevos no me llegan, le doy a actualizar y me pone error de conexion, en cambio gmail me va perfecto, alguien sabe porque es? esque siempre que pruebo alguna rom me pasa y acabo volviendo a la 2.1 de orange..
saludoos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM, pero me temo que voy a cambiarme ya que lo de al resolución HD creo que ha sido un desacierto. El beautifull widgets se ve descuadrado y como éste, bastantes aplicaciones.
La ROM va bien, aunque podría haber puesto algún launcher o algo. Tras el primer reinicio todo empezó a ir bastante bien, salvo por el problema de las letras en blanco sobre fondos blancos. Aunque lo que me echa para atrás es que las aplicaciones se vean mal por la nueva resolución. Supongo que no hay nada que yo esté haciendo mal, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM, pero me temo que voy a cambiarme ya que lo de al resolución HD creo que ha sido un desacierto. El beautifull widgets se ve descuadrado y como éste, bastantes aplicaciones.
La ROM va bien, aunque podría haber puesto algún launcher o algo. Tras el primer reinicio todo empezó a ir bastante bien, salvo por el problema de las letras en blanco sobre fondos blancos. Aunque lo que me echa para atrás es que las aplicaciones se vean mal por la nueva resolución. Supongo que no hay nada que yo esté haciendo mal, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay algun tema para esta rom? Asi se podria corregir el temna de la letras blancas sobre fondo blanco, que me trae loco. Por lo demas va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
en la version 1.0 creo k lo de las letras blancas sobre fondos blancos no pasa es justamente al reves, letras negras sobre fondos negros espero k lo arregle porke parece muy buena rom pero si el autor como ha dicho ya tiene su nuevo movil pasara ya de hacer nada para la hero, esperamos k todavia no aya ocurrido.
Arriba nuestras blanquitasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado ya un parche que arregla las letras blancas sobre fondos blancos.
http://www.multiupload.com/IWZWK605MX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo pach, funciona correctamente las fuentes,para hacerlas visibles... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dejo aquí también unos apks por si los queréis.
Contacts.apk -> Cambia el aspecto del dialer al de Gingerbread y el icono también. Browser.apk -> Cambia el icono del navegador por el de Gingerbread. Music.apk -> Cambia el icono de la música por uno algo mayor. Settings.apk -> Cambia los colores del widget "Control de energía" por verdes. Los sustituís mediante adb. http://www.multiupload.com/I9N3M1VTTO |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesta la 1.0 , y la verdad me esta dando muchos errores, el launcher pro y se me reinicia, , etc,etc, donde puedo bajar la 1.1 haber si se soluciona?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ya dije anteriormente, baje los mhz que trae el kernel de esta rom, va igual de fluida y muchos problemas de los que tenies se solucionarian, ya que es posible que a tanto mhz la hero os de todo tipo de problemas por ser inestable y ademas ahorrarias bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ROM!! pero no puedo poner le teclado de telefono para los mensajes... alguin sabe como ?
por que instalo el IME pero no funciona...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dejo aquí también unos apks por si los queréis.
Contacts.apk -> Cambia el aspecto del dialer al de Gingerbread y el icono también. Browser.apk -> Cambia el icono del navegador por el de Gingerbread. Music.apk -> Cambia el icono de la música por uno algo mayor. Settings.apk -> Cambia los colores del widget "Control de energía" por verdes. Los sustituís mediante adb. http://www.multiupload.com/I9N3M1VTTO ![]() Como se cambia mediante adb? Me puedes explicar. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado ya un parche que arregla las letras blancas sobre fondos blancos.
http://www.multiupload.com/IWZWK605MX ![]() Sustituyendo carpetas? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||