|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ponerme la URKEL 3.0 y tengo unas dudas:
1. Puedo poner la bateria de stock?? que no la encuentro. 2. Que es SAB?? me sale al lado de la bateria??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el kernel bl2 funciona para la v3???es que en la v2 me iba de lujo, y no drenaba nada.
se instala tal cual esta en la kitchen???o hay que hacer algo mas en especial??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el escudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi fix
Hola, llevo varios dias probando esta rom. Mi problema es que no he podido bajar nada de la kitchen, no sé por que... simplemente me no hace nada cuando pulso para bajar. Alguien me podría bajar el wifi fix porque es el fallo más grande que le encuentro a la Rom.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varios dias probando esta rom. Mi problema es que no he podido bajar nada de la kitchen, no sé por que... simplemente me no hace nada cuando pulso para bajar. Alguien me podría bajar el wifi fix porque es el fallo más grande que le encuentro a la Rom.
Gracias. ![]() Aqui tienes compi, no se para que sirve ¿te importaria explicarmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero mi enhorabuena por la rom, va de lujo..... Llevo con la V3 una semana y a pesar de tenerlo activado, no me aparece el tiempo en la pantalla de bloqueo... Alguien sabe por que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]()