|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con la nueva y contento... Más fluidez aún
Sabéis si se pueden quitar las notificaciones emergentes del WhatsApp?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó ayer y lo veo igual, lo único que cambia los iconos de inicio y que ya se pueden ver los vídeos del Play Store. Parece que lo han solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no m gustan para nada los nuevos iconos..de momento no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi G3 es libre de Orange. Ha tardado en actualizarse via OTA. Ayer Segunda actualizacion a la version V20h-214-03. Cambio de iconos del menu android y por ahora poco mas.
No me atrevoa decir si en lolipop es mas fluido, pero visualmente me gusta mas kit-kat. Sobre todo por lo de las notificaciones emergentes. Las prefiero en la barra superior y no como ventana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer.
A ver que tal. Ahora con los botones igual que mi nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después de un ciclo de carga me da la sensación de que la batería no a mejorado mucho. con 85% de batería estoy en 54 minutos de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde ayer soy un nuevo poseedor del G3 y he recibido la actualizacion v20h.... un poco pesado el proceso de ir metiendo tooooodas las actualizaciones 1 a 1 que han aparecido desde el año pasado, pero por fin lo tengo actualizado.
quería preguntaros, estando en v20h, si hay alguna manera de eliminar el software "chorra" que trae el teléfono.... es necesario root y root uninstaller? hay algún otro modo? (hay root para esta versión?) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será esto, lo que decís del whassap, en la propia aplicación abrir, botón arriba derecha tres puntitos, ajustes/notificaciones casi abajo del todo/notificaciones emergentes/no mostrar nunca.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickyyanabelen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa nos arreglan por un lado,y nos quitan cosas por otro, había una cosa que me gustaba mucho, abrías una imagen, en el navegador y cuando querías quitarla solo deslizabas hacia arriba, ahora tienes que darle al botón atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 20h y me sale cada dos por tres el servicio de exchange se detuvo o algo de eso sabeis porque un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de Francia y actualizando parece que va fino fino
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Libre de Suiza 6sw esperando actualizacion todavía. Ultima version 20f.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay solución para los head up.. Cagada. Yo lo llevo sin notificaciones, lo prefiero a no poder ver los videos tranquilo