|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede pedir una reclamación, estado intentando ponerme en contacto a través del correo y de su chat pero no contestan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reclamar, hasta el lunes no atenderán el e-mail y el chat. Esperad a pedir una devolución el lunes, ya que hoy posiblemente abrir disputa en PayPal va a tardar más tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo mucha prisa no es que tenga pero ya te podian haber avisado antes, lo unico que esta claro que ellos se han asegurado el pago antes de tener el stock, esperemos que este sea el único incoveniente......
![]() ![]() Pacificador a ver si les sacas alguna funda o el adaptador de corriente, por cierto buen trabajo y muchas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es grave (hasta que se demuestre lo contrario!) pero ed un engaño como la copa de un pino!! Menuda panda de sinvergüenzas!! Yo ya he abierto disputa en PayPal y les voy a enviar email. Impresentables!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos de Antelife no saldrán de China hasta el día 25
¿Qué ha ocurrido?: Según Antelife se han enterado hoy a través de Meizu de que el STOCK esperado para el Lunes o Martes lo reciben finalmente el día 17. No van a poder procesar los pedidos. Saldrán de China el día 25. Medidas a tomar: Quien no quiera o no pueda esperar, no le queda mas remedio que pedir la devolución o cambiarse por otro usuario que sí esté interesado. Estoy pidiendo una compensación para los que quieran o puedan esperar al 25 para que salgan sus terminales. Voy a intentar hablar con el gerente para contarle la situación, a ver que me dice. He pedido que se cancele el cupón actual y he enviado un nuevo mail a todos para informar de este cambio con los pedidos de Antelife. Pido un nuevo cupón y vuelvo a enviar el mail de instrucciones con la NOTA de que los que hagan el pedido a Antelife no les saldrá la mercancía hasta después de las fiestas chinas. Si queréis puedo intentar gestionaros la posibilidad de cambiar de un usuario a otro los pedidos de los que quieran la devolución. ¿Que os parece? Será mas rápido y quedaréis todos "contentos"
Última edición por Pacificator Día 07/02/15 a las 13:41:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos y en especial a Pacificator!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis puedo intentar gestionaros la posibilidad de cambiar de un usuario a otro los pedidos de los que quieran la devolución. ¿Que os parece?
Será mas rápido y quedaréis todos "contentos"
|
||||
|
||||
|
Esto no es nada comparable con la conjunta del maravilloso JIAYU G4 jaja , tres meses o cuatro esperando , asique paciencia , que es la mejor solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que no hay nada como una garantía española.. Lo barato sale caro por suerte yo iba a esperar hasta el lunes para pedirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto! Paso de esperarme y que jueguen con mi dinero! Quien quiera ponerse en mi puesto que lo diga, he comprado uno azul y uno verde. Yo ya he enviado email y abierto disputa en PayPal. Pacificator mira de hablar con ellos y que procedan a la devolución inmediata a los que no queremos esperar y nos sentimos engañados. Gracias por vuestro trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gesto muy feo por parte de antelife y ahora vienen con el cuento de que hasta el dia 17 no tienen el stock
De todas formas yo estoy tranquilo, si para el dia 26 no me han enviado los telefonos abro disputa en PayPal y aqui paz y despues gloria..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como ésta merece enormemente la pena comprar en tiendas de confianza como fantacy.
La verdad es que por los cometarios y apreciaciones de Pacificador ya intuía que no se fiaba mucho de la opción de antelife.Su trabajo está siendo encomiable. |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 25 son muchos dias eso no evita el plazo de paypal para reclamar????
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me corre mucha prisa pero no nos llegara hasta mediados de marzo con suerte.. si alguien quiere mi puesto yo lo pedi azul
|
|
||||
|
||||
|
Me explican que esperaban stok el lunes o el martes y ahora..... Meizu les dice que el stock llegará el 17, justo cuando se van de vacaciones y no tendrán tiempo de preparar los paquetes. He mandado mails a todos para que no hagan mas pedidos si no quieren esperar hasta el 25 para que salga la mercancía. Estoy negociando algún regalo como compensación para los que esperen. ![]() Yo lo quería para el cumple de mi mujer que es a finales de febrero....me van a joder vivo....es mejor que espere o que anule la compra?... |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, yo en principio esperare, ya que esta todo gestionado ya. Tranqui Paci, esto es algo que no podias saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos listos se han tirado a la piscina con un preciazo para que tengan nuestro dinero, acto seguido hacerle el pedido gordo a meizu y pagarles ipsofacto para ganarse puntos con meizu como buenos vendedores.. Juegan con nuestro dinero!! En fin.. A esperar que me devuelvan el dinero y cuanto antes mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
"¿Problemas con esta transacción? Dispone de 180 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo mucha prisa no es que tenga pero ya te podian haber avisado antes, lo unico que esta claro que ellos se han asegurado el pago antes de tener el stock, esperemos que este sea el único incoveniente......
![]() ![]() Pacificador a ver si les sacas alguna funda o el adaptador de corriente, por cierto buen trabajo y muchas gracias!!! ![]() Saludos. |