|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el azul sigue sin funcionar.. y pone que hay stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias ANTELIFE
Parar los pedidos si queréis el terminal rápido, no se van a enviar antes del 25/02/2015 maldita seaaaaaaaa.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, yo casi que ya me espero a la siguiente y ya a ver si salen los de 32 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noticias tenemos del 32G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayan pagado y no estén dispuestos a esperar que pidan la devolución a ver que dicen.
Yo no se que hacer aún con los míos, realmente no tenía mucha prisa pero me parece bastante impresentable. Podía haber entendido que se les agotara el Lunes y pudieran atender XX pedidos, pero NINGUNO??? Eso ya no es algo muy comprensible.
|
||||
|
||||
|
Bueno si a partir de esa fecha lo envían no tengo mucho problema, ya que puedo aguantar un tiempo con uno de recambio, para los que tengan prisa ya es mas jodido : /
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cuestion es que, si lo pagamos ya es para que lo envien antes del año chino, si lo envian despues para que pagamos ahora, es mejor esperar a ver que sale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayan pagado y no estén dispuestos a esperar que pidan la devolución a ver que dicen.
Yo no se que hacer aún con los míos, realmente no tenía mucha prisa pero me parece bastante impresentable. Podía haber entendido que se les agotara el Lunes y pudieran atender XX pedidos, pero NINGUNO??? Eso ya no es algo muy comprensible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explican que esperaban stok el lunes o el martes y ahora..... Meizu les dice que el stock llegará el 17, justo cuando se van de vacaciones y no tendrán tiempo de preparar los paquetes. He mandado mails a todos para que no hagan mas pedidos si no quieren esperar hasta el 25 para que salga la mercancía. Estoy negociando algún regalo como compensación para los que esperen.
Última edición por Pacificator Día 07/02/15 a las 13:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No quería ser pájaro de mal agüero, pero ya dije ayer que me parecía raro que tuviesen todo ese stock, más que nada porque yo lo pedí hace unos diez días (pagando algo más eso si) y estuve hablando con Hong Kong Will Vast y con Fantacy, lo pedí en la primera opción en cuanto tuvieron stock y me dijeron que les habían llegado 15 y les quedaban 13, pero que no sabían como iban a ir llegando a posteriori ya que salían a cuentagotas.
De todas formas paciencia, siempre puede reclamarse o esperar. Cuando vayan llegando, yo propondría hacer una conjunta de accesorios, sobretodo fundas, la original de Meizu es muy bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intenrado pagar 2 veces por paypal y ni email de confirmacion ni me han sacado el dinero. Visto que no lo envian antes del año nuevo, espero que al final no salgan los dos pedidos de repente de la nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperarse tranquilamente quizas para despues de año nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Panda de sinvergüenzas!! Como de pide la devolución?? Yo paso de esperarme y que tengan mi dinero 18 dias! A saber si luego saltan con que todavía no tienen Stock, síndrome post-vacacional o saber que! A lo mejor para esa fecha ya está el de 32 gb o incluso ha salido el mini unicom con 2 gb y un mejor procesador. Impresentables!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lamentable. Lo siento por los afectados. Y si no fuera porque tengo experiencia con los chinos, no afirmaría que 9 de cada diez chinos son unos mentirosos. Así que no me creo una palabra de las excusas de antelife.
|