|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que Xposed no funcione con ART, me habría gustado poder desactivar los botones físicos y usarlos en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la duracion de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado conectarme al WiFi con el botón WPS (ahora la opcion en el celular esta un poco mas escondida) pero no he logrado conectarlo, tuve que meter la clave completa, alguien que también lo intente para ver si es por la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar el link directo de las gapps? Por que la instale sin gapps y ahora no encuentro :/
PD:dejare unas caps instale la ROM con TWRP 2.6.3.3 y va bastante fluida pero no me andan los datos móviles, me hagarra señal pero no funciona el internet solo por WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop es muy lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ammm algo me llamo la atención, dicen que la rom no viene prerooteada pero dentro de configuraciones hay una opcion para activar el root, ¿eso es de juguete entonces? ._.
digo -w-U para que sino le meta el superSU
|
|
|
||||
|
||||
|
waoo! Va muy bn la rom para ser un alpha! Gracias al Desarrollador... la instale con el Recovery Twrp 2.7.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
una exelente rom pero no me funcionan los datos móviles ya le configure los apn y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Amigos me instale la rom pero me di cuenta q los iconos de la barra de estado .....bateria ..wiffi....señal son muy pequeños alguien me podria ayudar a hacerlo un poco mas grande ...se podra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un G510, ¿verdad? Falta optimizar la ROM para ese dispositivo. Prueba a cambiar la dpi, normalmente con eso funcionará.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no le funcionen los datos, reiniciar por que a casi todos les funcionan los datos 3g. Para reproducir vídeo usando FX Player desde playstore funciona.
Para quien no le vaya los APN, a pesar de reiniciar, abajo lo tienen bien. Utilice este APN-conf.xml (/ system / etc /.) https: //raw.githubus...c/apns-conf.xml
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no le funcionen los datos, reiniciar por que a casi todos les funcionan los datos 3g. Para reproducir vídeo usando FX Player desde playstore funciona.
Para quien no le vaya los APN, a pesar de reiniciar, abajo lo tienen bien. Utilice este APN-conf.xml (/ system / etc /.) https: //raw.githubus...c/apns-conf.xml ![]()
|
||||
|
||||
|
El audio bluetooth no funciona, confirmado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no suelo escribir mucho pero os sigo bastante porque me gusta trastear con los moviles y en este caso tengo un g520 y me he puesto a probar esta room me ha ido todo ok pero no consigo instalar las gapps alguien podria orientarme gracias y felicidades por el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no suelo escribir mucho pero os sigo bastante porque me gusta trastear con los moviles y en este caso tengo un g520 y me he puesto a probar esta room me ha ido todo ok pero no consigo instalar las gapps alguien podria orientarme gracias y felicidades por el foro
![]()