|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probé a congelar y eliminar bloatware con el seguridad lbe q hay en la kitchen, de momento va fino el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé a eliminar y mayor cagada del mundo.... Calentamiento del teléfono y mensajes de error a tope.... Que si no se que de ha detenido..... Que puedo hacer mientras sacáis la 3.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antocas.com/iconos-gratis...-alta-calidad
Otra pagina que he visto para los maestros de tematizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona debería sustituir el escudo al candado cuando esta cerrado en la pantalla de bloqueo. Eso sí, la imagen esta escalada, no se verá igual de bien que cuando estaba más pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
la camara y galeria va muy lenta , y hago fotos que luego no estan . alguien mas le pasa? que version de instalador hay ahora? yo tengo el 10.3 . supongo que volvere a flasear el movil para solucionar la camara saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues teniendo el candado?, Tu eras del Atl.Madrid, prueba esto yo no lo he probado.
Si funciona debería sustituir el escudo al candado cuando esta cerrado en la pantalla de bloqueo. Eso sí, la imagen esta escalada, no se verá igual de bien que cuando estaba más pequeña. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Balay si puedes hacer algo del Valencia te lo agradecería, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, anoche ya por fin pase a la urkel 3.o y me ha surgido una dudilla, que es eso de las interrupciones? Y otra cosa, por lo que había leído la imagen que pongas en la cortina sale en la pantalla de bloqueo pero a mi me sale en pantalla de bloqueo la imagen que yo he puesto y la cortina me sale en transparente. No me importa me mola asi pero quería saber si es normal.
Buen trabajo a todo el team. P.D.: Hay algun teclado en la kitchen en negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno haz uno para los del valencia
|
|
|
||||