|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las de novienbre 2010 estan dando fallos¿?
Hola soy nuevo en la comunidad y estoy esperando mi defy, me han anticipado que su fecha de fabricacion es de noviembre de 2010, creeis que tendra el problema del altavoz¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por Jaxxon Día 15/01/11 a las 21:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchas las que fallan¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no se sabe...en otro hilo, en el de censo de defecto del motorola defy, los que tienen el fallo van diciendo el mes de fabricacion. miratelo a ver si hay mas proporcion de defys de noviembre con defecto(que me suena que si). Pero vamos que no creo que te pase ya....
|
||||
|
||||
|
eso no se sabe...en otro hilo, en el de censo de defecto del motorola defy, los que tienen el fallo van diciendo el mes de fabricacion. miratelo a ver si hay mas proporcion de defys de noviembre con defecto(que me suena que si). Pero vamos que no creo que te pase ya....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okey okey perox lo visto se estropean por problemas de hardwar no es asi¿? tiene q ver realmente el sumergirlo y el tema de los cascos o no¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es de noviembre y por ahora aguanta bien, espero que no me de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso los cascos cada dia (mis queridos sennheiser hd228
) y no me ha dado ningun problema por ahora... si me da problemas, lo llevo al sat k hay uno aki en madrid y ningun problema (siempre y cuando no tarden en devolvermelo mucho )
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien, pero yo que soy de Hulva x ejemplo lo tengo mas jodido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy por la segunda devolucion de una fabricada en noviembre, pero el fallo es que no enciende, solo si está conectada con el cargador, pero por lo general, no dan fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 20 días con uno de noviembre y sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que he usado los cascos lo de sumergirlo no lo he probado ni pienso hacerlo,
me basta con saber que si alguna le cae algo de liquido lo aguantara bien. Lo llevo al gimnasio sin miedo a posibles arañazos, golpes etc.. y es por eso que lo pille por una seguridad extra, pero no pienso hacer la gracieta de sumergirlo delante de los amigos para fardar. Es un movil a prueba de agua no de tontos y borrachos ![]() Por cierto llevo con el unos 20 dias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||