|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he pillado el Ulefone Be Pro con la tapa trasera de color Sandstone. El envío será por DHL, (sí, ya se que me clavarán aduanas, pero es que no puedo arriesgarme a que me llegue después del 2 de marzo, que es cuando me piro de viaje).
Una pequeña e insignificante pregunta. El teléfono viene ya con protector de pantalla? El de plástico me refiero... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he pillado el Ulefone Be Pro con la tapa trasera de color Sandstone. El envío será por DHL, (sí, ya se que me clavarán aduanas, pero es que no puedo arriesgarme a que me llegue después del 2 de marzo, que es cuando me piro de viaje).
Una pequeña e insignificante pregunta. El teléfono viene ya con protector de pantalla? El de plástico me refiero... ![]() Con respecto al aparato creo que esta muy muy bien, de lo poco que he usado es fluido, rápido, la camara bien, de pantalla genial, y por 130€ muy bien, si no se hubiera roto el de Adri_L creo que estaríamos hablando de la mejor compra del 2015 y si nos lo hubieran puesto 30 o 40€ mas caro yo creo que también habríamos picado. En resumen lo recomiendo, yo estaba un poco desanimado cada vez con los comentarios pero al recibirlo y ponerme a él ha cambiado toda mi idea |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña e insignificante pregunta. El teléfono viene ya con protector de pantalla? El de plástico me refiero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas sobre teléfono.
Primero lo bueno: Dice mi madre que la batería le está durando desde por la mañana hasta el día siguente por la mañana y que cuando se levanta tiene 25 por ciento, así que debe aguantar más de 24 horas tranquilamente, tampoco sé la caña que le dará pero al ser nuevo imagino que bastante. Dice que le dura más que con el S4. Lo malo: Parece ser que acaba de sufrir un reinicio. Me ha llamado y me ha dicho que estaba mandando un whatsapp y se le ha puesto la pantalla en negro y han empezado a salir muchas letras amarillas, luego han parado y estaba en recovery por lo que me ha contado, le he dicho que se moviera con las teclas de volumen hacia reboot, ha reiniciado y todo bien, pero tenía un mensaje del whatsapp que le ponía que la fecha del sistema era menor que la actual (01/012009), le he dicho que mirara la fecha y hora que tenía y ya estaba todo correcto. Veremos a ver si no empieza a mostrar inconsistencias. Sobre la tapa standstone, a mi madre se la enviaron de regalo los de Igogo con el teléfono y es igual de fina que la otra, solo que con esa apariencia tipo mineral y mejor agarre, está chula, sobre todo si has cogido el modelo blanco, así puedes alternarlas.
Última edición por Jorgefc82 Día 07/02/15 a las 00:20:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar el mio ya. 2 semanicas justas desde que lo mandaron asi que nada mal.
Por ahora todo bien, se ve buen movil, muy fluido y espero que pronto tengamos accesorios para el que es un gran movil sin duda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y vídeos de muestra de día y noche, si no es mucho pedir XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hay que hacer? Pagamos la pre-compra, y como ha salido rana descuentan más de 40$ para vender, y los demás que somos bobos o estafados Enviado desde mi Be Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le pregunte en su face a ulefone, sin respuesta. Ahora salieron con un concurso de que lis primeros 3 que anuncien "errores" reciben premio, como carcasas y accesorios incluso un equipo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, 13 días desde que lo compre en gearbest, con NLpost.Viene con la tapa sandstone ( muy chula ),Excelente presencia, muy muy fluido, las fotos paro mi suficientes ,ya sabia por el foro que no era Sony .
En conjunto teniendo en cuenta el precio de 133 leerles con la comisión de mi caja incluida,una muy buena compra.Otros serán de otra opinión, pero en la variedad esta el gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar ya a lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, 13 días desde que lo compre en gearbest, con NLpost.Viene con la tapa sandstone ( muy chula ),Excelente presencia, muy muy fluido, las fotos paro mi suficientes ,ya sabia por el foro que no era Sony .
En conjunto teniendo en cuenta el precio de 133 leerles con la comisión de mi caja incluida,una muy buena compra.Otros serán de otra opinión, pero en la variedad esta el gusto. ![]() ![]() Hey por gearbest Como ordenó el pro con la tapa sandstone? Solo sale blue y white Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que la tengo que comprar Adicionalmente. Es de fiar comprar por gearbest?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, yo me he comprado 2 ZOPO ZP999, uno para mi y otro para mi hermano y la experiencia es positiva 100%, yo he visto por 17track que ellos en 15 días han puesto el móvil en Madrid, otra cosa es lo que luego ha tardado Correos España en enviarlo a Barcelona, en uno de los casos, para mi desesperación 10 días, lamentable...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye en gearbest la lamina protectora de pantalla?
Pues eso, lo he pedido por gearbest, y pregunto si dentro de la caja si incluye un protector de pantalla, sino para pillarmelos por ebay. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||