|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que le encuentro :
Música a través del Bluetooth falla. En modo red no se piede seleccionar Lte, se puede poner el icono en acceso rápido y se activa. Spotify falla Enviado desde mi Honor 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me animo en la próxima que saquen 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os la recomiendo, muy fluida, mas que emui en mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que trae de nuevo esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el whatsapp de los que tenemos problemas con las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro error es que no puede sqcar el sonido a los altavoces bluetooth. Aver si alguien puede ponerlo en XDA, yo no tengo mensajes suficientes para hacerlo. Enviado desde mi Honor 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va bastante bien, a poco que arreglen lo de los infrarrojos y la radio es una super rom. Sobretodo porque habrá cocineros que la usen de base para adaptaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha colgado otra versión. Este tio es un crack. Estoy deseando probarla pero como suelo usar la radio me fastidia que no funcione.
De todas formas conociendome creo que mañana me pondré la CM11 para probar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ como se flashea el Recovery por fastboot ?. Yo tengo el móvil con CWR , no puedo flashearlo desde ahí?. Supongo que esta versión del CWR será especifica para la CM. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he probado la del dia 7 y no me ha pasado del logo del boot.....de todas formas no he borrado lo que s eindica en el primer post. El gps lo ha probado alguien??va bien??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||