|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator
He visto en BANGGOOD que por 100 unidades el precio seria de 218 dolares , quizas por 200 nos lo dejen en 200 o poco menos , podrias contactar con ellos? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en la primera hornada ya empiezan así.. mal vamos. Los de las tiendas, no los organizadores de la conjunta.. que su trabajo es de 10..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será por un tema de estock. El cupón debe de haber ardido como la pólvora, entre los de la conjunta y las "filtraciones"... Yo al final me eché atrás por la tienda pero estuve tentadísimo hasta el último momento, menos de 170e por ese móvil es un riesgo muy asequible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, lo he tenido que hacer esta mañana y el código ya no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se solucione todo. Los que aún no habéis podido disfrutar del descuento no lo paséis mal, porque si es problema de stock, es peor para los que ya hemos pagado. Pero solo podemos hacer conjeturas ahora. Está al mando @Pacificator que seguramente nos pueda sacar de dudas en cuanto él se informe de lo que pasa. Yo quería comprar otro la siguiente semana, a ver si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha habido filtraciones me parece de lo más rastrero, porque si alguien quería más unidades que lo hubiese dicho y seríamos más y seguramente con un mejor precio..
El verde ahora sí que va Última edición por dvd_gz Día 07/02/15 a las 12:07:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd_gz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...Acabo de realizar el pedido de uno blanco por antelife...Todo correcto.
Descuento de 30$ y recepcion de email de confirmación de pedido...Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar el modelo blanco, que parece que ya volvía a funcionar correctamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a intentarlo esta noche pero visto lo visto voy a esperar. De todas formas creo que es mejor asi que te dejen pagar sin Stock porque la espera hasta que nos lo envien será mayor.
Edit: no he dicho nada Edit2: al mejor tenemos un infiltrado de anelife entre nosotros jejejej Última edición por Rick82 Día 07/02/15 a las 12:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la compra a las 11.00 y ya me ha llegado el mail de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mail puse: "El periodo de pago finalizará el Jueves 12 de Febrero a las 23:59. De esta forma intentamos asegurarnos de no entrar en el periodo vacacional Chino que empieza el Martes 17. OJO. El Stock según los proveedores está "asegurado", pero esta información nunca es 100% fiable y varía de un minuto a otro (tened en cuenta que se venden miles de terminales por minuto). Con esto quiero decir que no os extrañe si una vez hecho el pago, a los pocos días nos dicen que no hay stock y la mercancía no sale de China y tengáis que empezar a pedir devoluciones. Esto es algo mas habitual de lo que nos gustaría. Por lo que os recomiendo hacer el pago cuanto antes y exigir a los 2 días el traking al proveedor."
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale consegui pagarlo, el de confirmacion es un mail deantelife conforme me enviara un mail con el tracking de aqui 4 dias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|