|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienes flipando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no tenía IMEI, ni pedia tan siquiera el pin de la tarjeta, ni red ni nada. No tenía Mac del WIFI. No tenía ID del BT HOY tengo IMEI, red de datos 4G, llamadas, ... Tengo MAC del Wifi y funciona. Tengo ID BT y funciona. Que me dirían ahora los de OnePlus One ?. Que mi placa QUIZAS no estaba rota ?. Que quizás se equivocaron y si era un problema del QualComm ?. Que quizás deberían haber hecho esto ellos en garantía y no intentar cobrar un importe cuasi igual que un terminal nuevo ?. Voy a volver a cambiar el IMEI y haré una guía que se cagarán los de OnePlus. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado a ese final.
Ayer no tenía IMEI, ni pedia tan siquiera el pin de la tarjeta, ni red ni nada. No tenía Mac del WIFI. No tenía ID del BT HOY tengo IMEI, red de datos 4G, llamadas, ... Tengo MAC del Wifi y funciona. Tengo ID BT y funciona. Que me dirían ahora los de OnePlus One ?. Que mi placa QUIZAS no estaba rota ?. Que quizás se equivocaron y si era un problema del QualComm ?. Que quizás deberían haber hecho esto ellos en garantía y no intentar cobrar un importe cuasi igual que un terminal nuevo ?. Voy a volver a cambiar el IMEI y haré una guía que se cagarán los de OnePlus. ![]() Menos mal, ayer me tenias en vilo. No tengo ni idea de la mitad de las cosas que hablabas, pero es para cagarle en la boca al que te intento colar los casi 250 lereles. Y egoistamente, tambien me alegro de que continues con nosotrso. Gracias tambien por tu aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Master!!!
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la garantia es una puta mierda. Les envie rma por que el giroscopio no funcionaba y me pasaron una especie de rom con un parche. No sirvio para nada. Les mande otro correo y no hacen mas que pedirme una y otra vez videos y fotos para ver lo que le pasa. enfin... habra que aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito, espero esa guia, me acojonaste un monton, yo ya he conseguido hacer el backup de la EFS famosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo contactaba con la empresa sólo para indicarles lo "rota" que estaba la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, el RUIDO, cambia cosas. Sinó, que se lo digan a los cientos y cientos de usuarios SONY que pueden desbloquear el BootLoader gracias a todo lo que peleé en su día con SONY. A las grandes empresas, no les gusta el ruido. Les gustan los clientes satisfechos = ventas. Y si cometen errores y se les abren los ojos, cambian sus políticas. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llegado a ese final.
Ayer no tenía IMEI, ni pedia tan siquiera el pin de la tarjeta, ni red ni nada. No tenía Mac del WIFI. No tenía ID del BT HOY tengo IMEI, red de datos 4G, llamadas, ... Tengo MAC del Wifi y funciona. Tengo ID BT y funciona. Que me dirían ahora los de OnePlus One ?. Que mi placa QUIZAS no estaba rota ?. Que quizás se equivocaron y si era un problema del QualComm ?. Que quizás deberían haber hecho esto ellos en garantía y no intentar cobrar un importe cuasi igual que un terminal nuevo ?. Voy a volver a cambiar el IMEI y haré una guía que se cagarán los de OnePlus. ![]() Hay que reconocerte el mérito, el tesón, la paciencia y los conocimientos ![]() pero... rreconozcámoslo, tú tienes todo eso, pero un usuarío de a pié (como yo) ahora estaría llorando delante de un ladrillo ![]() Lo dicho, mi sincera enhorabuena al menos nos queda esperanza de que hay soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré. Pero no les diré eso. Les pasaré los enlaces en los que estamos tratando el tema, para que vean que son unos incompetentes, que no tenían razon, que la gente lo sabe y que o mejoran su SAT o la imagen que están dando es pésima.
A veces, el RUIDO, cambia cosas. Sinó, que se lo digan a los cientos y cientos de usuarios SONY que pueden desbloquear el BootLoader gracias a todo lo que peleé en su día con SONY. A las grandes empresas, no les gusta el ruido. Les gustan los clientes satisfechos = ventas. Y si cometen errores y se les abren los ojos, cambian sus políticas. ![]() Última edición por albmik Día 07/02/15 a las 12:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocerte el mérito, el tesón, la paciencia y los conocimientos
![]() pero... rreconozcámoslo, tú tienes todo eso, pero un usuarío de a pié (como yo) ahora estaría llorando delante de un ladrillo ![]() Lo dicho, mi sincera enhorabuena al menos nos queda esperanza de que hay soluciones.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga que se le ha caido el movil al suelo y no enciende. Me dice que quiere intentar algo con la garantía y yo le digo que no hay nada que hacer que tiene un pisapapeles. Hay algun SAT en España? Que hariais vosotros??graciasss
Última edición por braiten Día 07/02/15 a las 12:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocerte el mérito, el tesón, la paciencia y los conocimientos
![]() pero... rreconozcámoslo, tú tienes todo eso, pero un usuarío de a pié (como yo) ahora estaría llorando delante de un ladrillo ![]() Lo dicho, mi sincera enhorabuena al menos nos queda esperanza de que hay soluciones.![]() La gente que se lo ha comprado. Hay verdaderos cracks, como hechicero. |
|
|
||||
|
||||
|
@ElHechicero me alegro mucho que hayas sacado adelante el bicho..... un saludo, no es por nada, pero sabia que lo conseguirías,
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto otro hilo para no mezclar éste, con la guía definitiva, así como que se sepa por el título del otro que ya es posible reparar el IMEI. Junto a mis otras guías, ya se puede reparar prácticamente cualquier fallo del terminal ( salvo físico, claro ).
Pero hoy, tras 20h para lograrlo, me lo tomaré sabático. Mañana lo publico. Sólo me queda refinar un detalle, que creo es problema o del QPST o del Qualcomm y es que conseguí grabar el IMEI que quise, pero los 4 últimos dígitos los regenera automático. Pero....Es lo de menos pues el imei es igualmente válido y el terminal, de nuevo vuelve a la vida y funciona al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena compañero, duele oir estas cosas, siempre intento creerme que es mentira todo el mal soporte que se escucha o lee por internet, pero no es para nada así.
Si quieren crecer bien y que les tengamos en buena estima, deberían primero ofrecer un mejor soporte. Cierto es que no es ni la primera marca ni la última que hacen cosas así...si empezamos a indagar me juego ambas manos a que muchísimas marcas, aunque el soporte sea mejor, el servicio técnico hace lo mismo o peor, directamente te lo envían sin reparar o cosas así. No obstante un abrazo y una pena perder tus tutos, que son la ostia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena compañero, duele oir estas cosas, siempre intento creerme que es mentira todo el mal soporte que se escucha o lee por internet, pero no es para nada así.
Si quieren crecer bien y que les tengamos en buena estima, deberían primero ofrecer un mejor soporte. Cierto es que no es ni la primera marca ni la última que hacen cosas así...si empezamos a indagar me juego ambas manos a que muchísimas marcas, aunque el soporte sea mejor, el servicio técnico hace lo mismo o peor, directamente te lo envían sin reparar o cosas así. No obstante un abrazo y una pena perder tus tutos, que son la ostia. ![]() Jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||