|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado.
Noticia: https://plus.google.com/106575705593...ts/QHmGbay4cpb Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934524269 Changelog: -Theme chooser fixes -Option to disable search panel (navrings) -Allow camera to use power key as shutter -Custom density setting -New material icons for many apps -Removed StatusBar Ticker option -Moved HeadsUp settings to Interruptions screen Mms (legacy devices already have these) -QuickMessage: bring back mark as read -Implement SMS mark for unread -Implement markAsRead & markAsReadAll Hammerhead -Updated mpdecision sepolicy -New audio effect libs from qcom -Increase headphones volume Última edición por Nestoor23 Día 06/02/15 a las 19:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar keysing, pues si es si me esperaré, por que como me dure menos la batería, ni me llega a la hora de comer. De todas formas seguiré pendiente del hilo para ver cómo evoluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche, dejáis wifi y datos puestos?
No suelo, hoy se me ha olvidado y 25% que se fue a la puta :s vaya tela lo que gasta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si sigue funcionando el fix de audio en la grabacion de video en esta ultima build? es que he visto en el changelog que han cambiado las librerias de audio.
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer por la noche, y ya restaurada con Titanium, Kernel ElementalX 2.05 y funcionando al 100% en toda la noche me ha consumido un 4%, en modo normal, con WiFi y datos en 4G. Me ha parecido un consumo en reposo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq cuando me llaman no se enciende la pantalla y si la enciendo tengo que desbloquearla para contestar?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la version nueva xk no me deja poner el google launcher?? alguien sabe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna App para configurar el kernel? Lo tengo instalado pero no se con cual modificar.. =(
|
||||
|
||||
|
He buscado y no lo he encontrado por lo que supongo que no lo tendra, pero por si acaso pregunto, se pueden activar las notificaiones en sticker ? (Esto es lo de que te salga en la barra de notificaciones quien ha esctrito en un grupo de whatsapp por ejemplo, no me refiero a las heads up)
La cataclysm por ejemplo lo tiene un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no lo he encontrado por lo que supongo que no lo tendra, pero por si acaso pregunto, se pueden activar las notificaiones en sticker ? (Esto es lo de que te salga en la barra de notificaciones quien ha esctrito en un grupo de whatsapp por ejemplo, no me refiero a las heads up)
La cataclysm por ejemplo lo tiene un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la version del dia 04 creo, actualice el google launcher sin problema, a veces se quedaba medio pillado(tardaba en activarlo) cuando activaba el wifi desde el widget pero ok, he ido a instalar la version del dia 06 de este mes, y ahora no arranca se queda pillado en GOOGLE antes de cargar el logo de euphoria. He probado a reinstalar la room del dia 04 y pasa lo mismo, no quiero hacer wipe data ni system porque creo que tengo apps que no he guardado con el titanyum
alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la version del dia 04 creo, actualice el google launcher sin problema, a veces se quedaba medio pillado(tardaba en activarlo) cuando activaba el wifi desde el widget pero ok, he ido a instalar la version del dia 06 de este mes, y ahora no arranca se queda pillado en GOOGLE antes de cargar el logo de euphoria. He probado a reinstalar la room del dia 04 y pasa lo mismo, no quiero hacer wipe data ni system porque creo que tengo apps que no he guardado con el titanyum
alguna idea ?![]() Por cierto, con la ultima build, al tener el móvil en apaisado, se os ven los botones de la barra de navegación? xq a mi no.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si se ven
|