|
|
|
Wtf!?!?! Sube mas capturas amigo, si no es mucha molestia. Buenos días, saludos gente ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Que stock tenías antes metida la de holanda? Y sube alguna de la nueva cortina que se vea el 5.0. O un video moviéndote por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no me salto automaticamente,le di a actualizar y me dijo que habia una actualizacion de 900 y pico megas,le dije que si y actualizo.Yo tambien me quede extrañado,pero hay esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es, los que tenéis la holandesa, si le dais a actualizar, actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No |
|
|
|
Me cago en la leche! Yo quiero ya la puta lollipop!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún lado se hace eco de la noticia. Solamente al compi de aquí le ha saltado?..... no se.... jajaja
|
|
|
|
Propongo que todos los ke estamos aquí, llamemos a Samsung y le digamos ke nos la lanzen yaa! Jajajaj seguro ke se hartan de nosotros y la liberan yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que sea al unico que le ha saltado. Modificar el build.pro a un Note 3 todos sabemos... Haz alguna foto al terminal encendido, no una captura....y seré yo mismo quien te envie 20 fundas Flip Waller
Última edición por Sturion Día 07/02/15 a las 10:49:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece rarísimo porque si pones la versión N910FXXU1B0AF en Google no sale nada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»