|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, diste en el clavo compi, era porque congele "Tiempo", como uso Chronus para la info metereologica lo tenia congelado y ni me acordaba, lei lo que pusiste y se me dio por revisar, thanks
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi que tener cara dura campeon para instalar nuestra rom simplemente para sacar el kernel que es exclusivo de la knvirus sin pedir permiso a nadie de la rom y luego publicarlo en otra rom como si fuera un logro tuyo ,y encima ni tan siquiera agradeces al creador (el maestro acura) por su aporte y te quedas tan ancho vamos pa flipar tio
![]() ![]() ![]() Ola Bravo por tu regalo y saludo pero almenos pide permiso aquí o allí donde lo has pillado e incluso al autor de dicho kernel y rom,somos como 1 familia y nos enteramos de todo Y por suerte todos nos conocemos o nos ayudamos en mejorar cada día.
Suerte y que tengas un buena tarde ![]() "bueno antes que nada queria avisarles que acabo de borrar de mi dropbox el kernel y queria pedir disculpas. la verdad no lo tome desde ningun momento como algo hecho con maldad.. simplemente es el kernel que mejor rendimiento me dio siempre por eso es que me interesaba conseguirlo y ademas en todo momento en el otro post aclare que era de acura y tengo los mayores agradecimientos tanto a el como a la comunidad, pero nuevamente pido disculpas nunca fue con mala intencion. Es verdad instale la rom solo por el kernel, porque no la conocia, pero la mejor forma de conocerla era instalarla tambien y testearla no?.. y eso estoy haciendo y me deja muy buen sabor de boca. y por supuesto que consulto el tema de las tarjetas llevando esta rom, sino no los molestaria si fuera desde cloudy. Nuevamente les digo no pense que seria tomado de malintencionado compartir el kernel con el resto de la comunidad. si vamos al caso es una comunidad y no hice mas que pasarlo a compañeros pero si desperto tantas incomodidades como ya dije lo elimine de mi dropbox y les pido a todos las disculpas correspondientes, sobre todo a acura, por eso lo quote tmb. Tengo intenciones de seguir probando esta rom pero si van a quedar molestos conmigo al punto de no querer responderme, como ser mandandome a preguntar al hilo de cloudy, les agradeceria me lo digan directamente y me voy por donde vine, y si las disculpas y la explicacion les sirve para aceptarme como compañero y user y catador de la rom tambien les agradecere me lo digan para seguir consultando, molestando y aportando cuando me sea posible por aqui. 1 abrazo" Hago extensibles las disculpas tambien aqui, y para proximas veces no compartire nada que no sea de mi propiedad. Nunca tuve mala intencion. Gracias. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jonadel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Perdonad por el offtopic pero, alguien puede pasarme por favor la cloudy 1.2? La estoy buscando por todos los sitios y no hay manera. He tenido todas las cloudy y decidí hace unos dias volver a KK y tenia un backup pero es de 1.1. Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Perdonad por el offtopic pero, alguien puede pasarme por favor la cloudy 1.2? La estoy buscando por todos los sitios y no hay manera. He tenido todas las cloudy y decidí hace unos dias volver a KK y tenia un backup pero es de 1.1. Gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en cloudy 1.2 kitkat le selecciono como red favorita la 4G y al cabo de un rato me lo fuerza y me la pone en 3G, por qué? que ocurre?
es muy raro, nunca me habia dado cuenta hasta ahora, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como te va.. yo he probado trikster mod - kernel adiutor - setcpu.. hoy por hoy me quede con set cpu pero el mas sencillo me ha parecido el kernel adiutor. pruebalos y quedate con el que mas comodo te siente.. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el que mejor me entiendo la verdad.....
|
|
||||
|
||||
|
Como bajar dpi del systema? Veo todo como muy grande, vengo de cm12 y RR y ambas aprovechan mas el espacio en pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Izanx Día 07/02/15 a las 15:07:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde cero la cloudyg3 2.1.....espero que vaya como la anterior....es decir, de lujo....
|