|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram lo llevo hace la tira y paso meses sin usarlo.
Viber solo lo uso con dos amigos Line lo acabé desinstalado porque nadie lo usaba Spotbros solo lo uso para un grupo Corolario : todo el mundo usa guasà. Todos los intentos de usar otro han sido baldíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado ChatOn, Spotbros, Line, Telegram, Whatsapp... etc etc etc.
Sin duda, me quedaría con Telegram en primer lugar y Spotbros en segundo. Seguridad, nube (Spotbros 1Tb, eso le hace subir muchos puestos...), rapidez de carga/descarga... Increíble. Ah, y para los que pensáis que Whatsapp va a seguir siendo el pionero siempre... la lleváis clara ![]() Mercedes-benz inventó el coche, pero no es el que más vende hoy en día; ya os lo digo, 1 año aprox.. Esto es como Rafa Nadal contra Federer, solo tiene que devolverla y esperar errores no forzados: publicidad, cierres de cuentas (tanto por el uso de apps alternativas, por "mal uso" de las cuentas...), caídas de servidores y un largo etc. de cosas que puedan pasar... time to time
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que les salió lo contrario a los de andro4all, todos reforzaron sus razones para seguir con sus programas de mensajería y no usar BlackBerry Messenger. :p
|
||||
|
||||
|
WhatsApp llego primero y ahí se ha quedado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que....... Nadie os ha preguntado alguna vez eso de.... Oye!! ¿Qué teléfono me recomiendas que tenga wasaaa?
![]() A mi muchas veces, lo demás no importa. PD: Lo mejor de todo es recomendarle un iPhone de 1000€, que seguro se lo compra porque tiene un iPhone con Whasaaaaaaa. Última edición por Danyelcm Día 07/02/15 a las 05:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que me ha pasado, un equipo con whats - retrica y de todo tipo de gente conocida. :screwy:
|
||||
|
||||
|
Ah, y para los que pensáis que Whatsapp va a seguir siendo el pionero siempre... la lleváis clara
![]() Mercedes-benz inventó el coche, pero no es el que más vende hoy en día; ya os lo digo, 1 año aprox.. Esto es como Rafa Nadal contra Federer, solo tiene que devolverla y esperar errores no forzados: publicidad, cierres de cuentas (tanto por el uso de apps alternativas, por "mal uso" de las cuentas...), caídas de servidores y un largo etc. de cosas que puedan pasar... time to time ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando Whatsapp dijo que iba a cobrar, todo el mundo iba a cambiar, porque no pagarían, incluso cadenas de esas de "Pásalo".
Pues mira, de eso hace unos añitos ya. Whatsapp es todavía más importante de lo que nadie cree, y no digamos a nivel profesional. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando Whatsapp dijo que iba a cobrar, todo el mundo iba a cambiar, porque no pagarían, incluso cadenas de esas de "Pásalo".
Pues mira, de eso hace unos añitos ya. Whatsapp es todavía más importante de lo que nadie cree, y no digamos a nivel profesional. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será todo lo insegura que queramos pero es la que se utiliza más y sigue estando en nuestros móviles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||